Una vez que derrotes a Meddy/ToadMan, llegar¨¢ todo el equipo para apoyarte,todos saben que eres definitivamente el l¨ªder y por fin lo aceptas, para elloToadMan/Meddy abre la puerta y con ello puedes llegar a la siguienteLiberation Mission (me pregunto quien es el DarkLoid), esta vezKnightMan/MagnetMan es el guardia.
Personajes: * Mega Man. * GyroMan (Team ProtoMan). HP: 400. * ShadowMan (Team Colonel). HP: 400. * NapalmMan (Team ProtoMan). HP: 400. * TomahawkMan (Team Colonel). HP: 400. * SearchMan (Team ProtoMan). HP: 350. * NumberMan (Team Colonel). HP: 350. * Meddy (Team ProtoMan). HP: 300 * ToadMan (Team Colonel). HP: 300
Premios: * En menos de 9 fases: Z Saver Z. * En 9-10 fases: ProtoMan B/Colonel C. * En m¨¢s de 11 fases: 5000 Z.
- Dark Panels: 163. - DarkHoles: 4. - Barrier Panels: 6. - ? Panels: 3. - Dark Item Panels: 25.
Premios en Dark Item Panels: * BarrierKey1. * BarrierKey2. * Heart (cura tu HP totalmente). * Heart (cura tu HP totalmente). * SpShake2 C. * AntiElec N. * 2 Order Points. * 3 Order Points. * 3 Order Points. * 2 Order Points. * 3 Order Points. * 120 Zennys. * 1000 Zennys * 1300 Zennys. * 1600 Zennys. * 2000 Zennys. * 1 Bugfrag. * 1 Bugfrag. * 8 trampas.
Chips de premio en ? Panels: ElemRage K, AntiRecv P, Lance * o Geddon3 O.
Jefe: Dark Colonel/ProtoMan.
* DarkProt. - HP: 1000. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: antes de llegar a este jefe, te recomiendo que liberes los trespaneles que est¨¢n enfrente de ProtoMan para as¨ª hacer la pelea m¨¢s c¨®moda,vaya que si peleas usando dos columnas la pelea se torna a favor de ProtoMan.El mismo ProtoMan al que enfrentaste al principio del juego vuelve pero conunas cuantas variaciones. La mayor¨ªa del tiempo no ser¨¢ ProtoMan quien ataque,sino su sombra, quien se colocar¨¢ enfrente de ti y usar¨¢ una WideSword;ProtoMan se encarga de usar la FighterSword (la espada con rango de trespaneles). La sombra tambi¨¦n funcionar¨¢ de escudo con chips de disparo o con elmismo Buster; en pocas palabras si recuerdas bien a ProtoMan desde el iniciono habr¨¢ mucho problema con ¨¦l. A pesar de ello, tiene dos ataques nuevos, loscuales ejecuta ya cuando le queda poco HP. Uno de ellos es colocarse enfrentede ti y usar una MoonBlade (es decir, usar una espada con un rango circular) yel otro es cuando se coloca detr¨¢s de ti y usa una espada de 2x3 paneles yjusto despu¨¦s de ello se coloca enfrente de ti para hacer lo mismo. Esesencial que cuides sus movimientos si es que quieres completar la batalla enla misma fase.
* DarkCol. - HP: 1200. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: antes de llegar a este jefe, te recomiendo que liberes los trespaneles que est¨¢n enfrente de Colonel para as¨ª hacer la pelea m¨¢s c¨®moda. Estejefe no es del todo f¨¢cil, especialmente si est¨¢s peleando con dos columnas.Colonel usa muy frecuentemente su "espada", pero esta vez es con dobleimpacto; es decir, primero hace el ataque en forma de < y despu¨¦s el dediagonal o viceversa, el caso es que debes moverte constantemente si es que noquieres salir da?ado. Aparte de esto, tambi¨¦n usar¨¢ su ca?¨®n, por lo que espoco recomendable que te coloques en tu columna trasera a menos de que notengas opci¨®n O tengas buen espacio para moverte. Algo recomendable en estabatalla, nada definido, pero pues SearchMan es buena alternativa.