Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completa - Liberation Mission 2
Te ayudamos a desinfectar la red de redes.
Siendo Lan de nuevo, sigue los rieles para ir a la zona en donde se encuentrala sirena.
En este momento, para quienes juegan la versi¨®n DS recibir¨¢n un correo dealguien de SciLab explicando sobre los Transport Chips, (TP Chip); esto ocurresi has completado el juego de la versi¨®n opuesta (es decir, si completasteTeam ProtoMan y juegas Team Colonel, esto aparecer¨¢) y adem¨¢s, te adjuntar¨¢nuno de esos maravillosos TP Chips.
Dir¨ªgete a Oran Area1, al mismo lugar donde estaban las torretas bloqueando elcamino. Pasar¨¢ una escena en donde KnightMan/MagnetMan bloquea los disparos delas torretas y con ello puedes ganar acceso a la segunda Liberation Mission.
En esta Liberation Mission la condici¨®n es no quedarse al lado de Dark Panels,de lo contrario ShadeMan puede golpearte en su fase. A menos de que coloques aKnightMan al lado del Dark Panel o actives la habilidad especial de MagnetMan(toma 1 Order Point) recibir¨¢s da?o si dejas a cualquier al lado de un DarkPanel.
Chips de premio en ? Panels: Navi+20 *, TimeBom1 T o Quake2 B.
Jefe: ShadeMan.
Al terminar la misi¨®n ProtoMan/Colonel oficialmente declara aKnightMan/MagnetMan como miembros del equipo, es en este momento en querecibir¨¢s tu primera Soul de KnightMan/MagnetMan. Es tiempo de una escena.