Despu¨¦s de esto te dar¨¢s cuenta de que no fue SearchMan/NumberMan quien seuni¨® con Nebula ni MegaMan quien elimin¨® a la navi de Ms. Mariko, sino quefueron los impostores que all¨ª aparecen. Entonces NumberMan se dirigir¨¢ a lapuerta de End Area4, as¨ª que ve hacia all¨¢ tambi¨¦n.
Oh sorpresa, GyroMan/ShadowMan se queda de guardia, por lo que no podr¨¢savanzar como acostumbraste. Cuidado, que en este lugar hay Dark Item Panelsque tienen trampas, en los mapas de Megaboy est¨¢n marcados como signos deinterrogaci¨®n.
Jugadores de Team Colonel o de DS con TP Chips, NumberMan es excelente paraobtener ¨ªtems y quitar trampas, es muy recomendable que lo tengan bajo sucontrol. Ya para el final, SearchMan es buena opci¨®n para el jefe.
Chips de premio en ? Panels: LongBlde P, DrilArm2 L o WavePit E.