![Mega Man Battle Network 5: Team Colonel](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2005%2F06%2F27%2Falbum%2F1119909000_909000_000001_album_normal.jpg?auth=bcfe7b28a1845f1fcf997299456bf3b75a09f07f851262dc62226908ac84f1c6&width=480&height=250&smart=true)
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completa
Te ayudamos a desinfectar la red de redes.
Esta zona tiene nada m¨¢s una puerta y una llave, pero el l¨ªo es llegar a lallave vaya que tienes que ir de corriente en corriente. Una vez que hayasbajado la rampa, sigue a la derecha y lucha contra la corriente para poderllegar al BMD que contiene un ExpMemry, el cual expande la memoria en tu NC(pero Colonel/ProtoMan no tienen), ahora d¨¦jate llevar por la corriente,encuentra la siguiente corriente y d¨¦jate llevar (para ubicarnos ahora debesencontrarte en una ¨¢rea cuadrada en donde hay burbujas de aire), ve haciaarriba y toma la corriente, sigue por el camino de la izquierda hasta llegar auna rampa (toma aire) y sigue para ver otra corriente, sigue por all¨ª paraarribar al final, que te llevar¨¢ a una zona cuadrada en donde hay un BMD conel NCP Attack+1, despu¨¦s de ello regresa por la otra corriente, sigue haciaabajo y toma la corriente para llegar a ver el BMD con el mapa de la zona,despu¨¦s de ello toma la corriente restante y llegar¨¢s al BMD de la llave.Ahora puedes abrir la puerta para llegar al jefe, pero si est¨¢s bajo en HPpuedes usar un FullEnrg o salir del complejo y volver a entrar.
* TmhkMan.
- HP: 800.
- Elemento: madera.
- Debilidad: fuego.
- Estrategia: este enemigo como la gran mayor¨ªa de los anteriores se mueve portodo su campo, pero nota que hay un misterioso t¨®tem en su columna trasera;¨¦ste t¨®tem tiene tres funciones: la primera es atacar con meteoros de fuego,la segunda es dar protecci¨®n a TomahawkMan y la tercera es curar poco a poco aTomahawkMan. Desafortunadamente no se puede eliminar el t¨®tem, pero puedesdispararle con tu Buster o usar cualquier otro chip para cancelar su efecto.TomahawkMan es de tipo madera, por lo que usar GrasSeed aqu¨ª es una totalidiotez, pero usar chips de fuego es toda una bendici¨®n. Nota que se estar¨¢movimiento constantemente hasta que decida atacar, lo cual lo har¨¢ con suhacha lanz¨¢ndola y transcurriendo una trayectoria rectangular (es decir,recorre mayormente los extremos y cruza una vez en medio). Puede ocurrirtambi¨¦n que utiliza una especie de LifeSrd, una espada de 2x3 pero que notiene tal poder, aunque es muy molesta. Quienes gusten de usar su propiaLifeSrd, aseg¨²rense de que el t¨®tem no les vaya a arruinar el golpe, y paraasegurar de nuevo un AreaGrab funciona bien.
* NapalmM.
- HP: 800.
- Elemento: fuego.
- Debilidad: agua.
- Estrategia: yo no entiendo a Capcom, c¨®mo es que un enemigo de fuego est¨¢ enun nivel de agua . Apartando eso, NapalmMan es un l¨ªo, no por sus ataquessino por las torretas que aparecen a cada rato en su ¨¢rea, lo que hace casiimposible usar efectivamente un AreaGrab. Para nuestra ventaja, reci¨¦n venimosde un nivel de agua, por lo que llevamos una buena cantidad de chips acu¨¢ticospara despacharlos en este tipo. El gran problema de nuevo: las torretas,porque seguro van a impedir que chips como SideBubl lleguen a su destino ocualquier otro chip de disparo. Tambi¨¦n lanza dos bombas que explotan en formade cruz +, f¨¢ciles de esquivar. Su ataque final, es cuando usa una ret¨ªcula,que si te localiza lanza una bomba que abarca 3x3 paneles. Planea bien paraque cuando ataques no seas sorprendido.