Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CEST* BlizManA- HP: 1200. - Elemento: agua. - Debilidad: electricidad. - Estrategia: para esta pelea, como ya haz avanzado bien en el juego c¨¢rgatecon buenos chips el¨¦ctricos para sacar a este tipo de la jugada en muy cortotiempo. En Team Colonel, el chip de ToadMan con un Attck+10 y/o un Attck+30 enFull Synchro realmente pone a este tipo a llorar (puedes bajarle f¨¢cilmenteunos 400 HP). En cuesti¨®n de ataques es lo mismo que lo que enfrentaste en laLiberation Mission, nada realmente nuevo. Cu¨ªdate de que no te agarredesprevenido tu columna frontal para evitar el golpe cuando congela el suelo.Es muy sencillo conseguir un Full Synchro en esta batalla, s¨®lo es cuesti¨®n depracticar un tanto y observar bien sus movimientos (tambi¨¦n la intuici¨®n puedeser favorable).* BlizManB- HP: 1600. - Elemento: agua. - Debilidad: electricidad. - Estrategia: modifica a un f¨®lder cuya base sea un combo el¨¦ctrico, es unagran recomendaci¨®n para despachar r¨¢pido a esta versi¨®n. Si es que ya tienestu f¨®lder que asegura una buena batalla, ¨²salo, recuerda siempre entrar conFull Synchro y tratar de hacerlo en batalla para mejorar el impacto. - Premio: (rango 1-10) BlizMan B, (rango S) BlizManDS B.* BlizManS- HP: 2000. - Elemento: agua. - Debilidad: electricidad. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) BlizMan B, (rango 7-10) BlizManDS, (rango S) BlizManSPB.* KnightMn- HP: 600. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: este no es un enemigo dif¨ªcil pero puede tomar un tiempo. Enprimer lugar nota que KnightMan no puede ser herido mientras es una roca, nisiquiera puedes bajarle 1 HP cuando est¨¢ en ese estado. Debes esperar a quesalga de ese estado, entonces puede hacer algo diferente dependiendo de lafila en que te encuentres; si est¨¢s en la misma fila que ¨¦l (es decir, la decentro) lanzar¨¢ su bola espinada hacia ti, si te encuentras en las filas delos extremos entonces lanzar¨¢ su bola hacia arriba, con lo cual caer¨¢n 3pedazos en 3 paneles de tu zona 3 veces. Esto se repite, la ¨²nica diferenciaes que hay cierto momento en que KnightMan da un salto hacia enfrente y causaque ciertos de tus paneles que se agrieten. En este momento es cuando el PALifeSrd puede ser usado, o antes si es que usaste un AreaGrab. * KnightMA- HP: 900. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: la pelea no ha cambiado en lo absoluto, s¨®lo que hay peque?osdetalles a denotar. Como puedes suponer, el ataque de KnightMan ha aumentado,adem¨¢s de que ahora tarda menos en saltar hacia delante. Se me olvid¨®mencionar en la batalla anterior que cuando llega a su ¨²ltima columna y t¨²est¨¢s frente a frente, usar¨¢ su bola de destrucci¨®n para golpearte (cuando lausa adquiere una rotaci¨®n alrededor de ¨¦l). Adem¨¢s, si es que lleg¨® a su¨²ltima columna y quiere saltar de nuevo, usar¨¢ Un PanlGrab para poder saltarde nuevo. De ah¨ª en fuera, todo es igual. - Premio: KnightMn K.* KnightMB- HP: 1600. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: en esta batalla es muy probable que KnightMan halle su caminohasta la parte frontal de de su ¨¢rea, por lo que ser¨ªa buena estrategia teneralgunos chips que lo manden de regreso hasta atr¨¢s, as¨ª evitar¨¢s que puedaencerrarte en un solo panel y mientras eso pasa te herir¨¢ con el ataque deusar su bola de destrucci¨®n alrededor suyo. Otra buena opci¨®n es usar el NCPAirShoes, de esa manera no sufrir¨¢s aunque tu ¨¢rea est¨¦ vac¨ªa. F¨®lderes queusan de base el combo de Snake ¨¦sta batalla suele ser un buen regalo. - Premio: (rango 1-10) KnightMn K, (rango S) KnigtMnDS K.* KnightMS- HP: 1800. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) KnightMn K, (rango 7-10) KnigtMnDS K, (rango S)KnigtMnSP K.* KnightMD- HP: variable. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual a versiones previas. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nActualizacionesLo nuevo de este cap¨ªtuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducci¨®nStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaci¨®nEstrategiaPaso a pasoIntroducci¨®nEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos mar¨ªtimoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5N¨¦bula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformaci¨®n LegalCr¨¦ditosInformaci¨®n de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS