Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CEST* GridManS- HP: 2000. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) GridMan F, (rango 7-10) GridManDS F, (rango S) GridManSPF.* ShadoMan- HP: 500. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: este enemigo es de los que m¨¢s r¨¢pido se mueven de los que hemosenfrentado hasta ahora. Observa que adem¨¢s ShadowMan jugar¨¢ contigo convocandocopias de ¨¦l mismo, para as¨ª confundirte y tratar de que pierdas su pista; lascopias son muy d¨¦biles, con un disparo de tu Buster pueden desaparecer y as¨ªlibrarte de problemas. Hay un punto en el que ShadowMan (y sus copias siexistentes) lanzar¨¢n un ataque de fuego dirigido hasta tu zona, el cual no estan dif¨ªcil de esquivar. Llegar¨¢ un punto en que tanto ShadowMan como suscopias pueden colocarse a tu espalda y usar una espada. Fuera de esto no esmuy impresionante, si usas AreaGrab y LifeSrd todo est¨¢ hecho.* ShadoMnA- HP: 700. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: ShadowMan muestra lo mismo que en su versi¨®n anterior, s¨®lo queahora es m¨¢s r¨¢pido y sus copias mucho m¨¢s resistentes. Ten bien estructuradotu f¨®lder ya que sorpresas nunca faltan y esta pelea puede ser algo sorpresivapor la velocidad que muestra. - Premio: ShadoMan S.* ShadoMnB- HP: 1200. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: no ha cambiado esta pelea, a excepci¨®n de que la velocidad haincrementado. Mi recomendaci¨®n es encerrarlo en columnas e intentar hacer lamayor cantidad de counters posibles, as¨ª se puede llegar a salvo a lavictoria. - Premio: (rango 1-10) ShadoMan S, (rango S) ShadoMnDS S.* ShadoMnS- HP: 1600. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) ShadoMan S, (rango 7-10) ShadoMnDS S, (rango S)ShadoMnSP S.* ShadoMnD- HP: variable. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual que versiones previas.* GyroMan- HP: 600. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: GyroMan es un enemigo sencillo, aunque algo r¨¢pido para moverse,lo cual hace que dispararle sea un poco m¨¢s dif¨ªcil. El ataque base de GyroManes lanzarte una h¨¦lice despu¨¦s de moverse un rato, la h¨¦lice trata de seguirteas¨ª que si te mueves lo m¨¢s seguro es que la h¨¦lice tambi¨¦n lo har¨¢, por esohay que ver bien el momento para poder esquivar este ataque. Tambi¨¦n puedeusar un tornado (en forma horizontal), el da?o que te hace depende de d¨®ndeest¨¢s colocado, pero si te toca la mera punta del tornado, te da?a m¨¢s que site da?a con el cuerpo del tornado, algo muy sencillo de esquivar con s¨®lomoverse verticalmente. Date cuenta de que si abusas usando el Buster deMegaMan, GyroMan se transformar¨¢ en helic¨®ptero y har¨¢ tres disparos al panelen el que te encuentras, s¨®lo mu¨¦vete r¨¢pido y no pasar¨¢ nada m¨¢s. Su ataque"final" consiste en transformarse en helic¨®ptero y avanzar a tu ¨¢rea, cuandoest¨¦ sobre ella dejar¨¢ caer bombas por cada columna que pase, s¨®lo que no est¨¢definido d¨®nde caer¨¢n sus bombas (pero se puede ver d¨®nde vaya que se iluminanlos paneles). Recuerda, cuando est¨¢ transformado en helic¨®ptero no podr¨¢sherirle.* GyroManA- HP: 800. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: no hay variaciones notables con su previa versi¨®n. Utiliza tumisma estrategia, seguro no hay problema alguno. - Premio: GyroMan G. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nActualizacionesLo nuevo de este cap¨ªtuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducci¨®nStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaci¨®nEstrategiaPaso a pasoIntroducci¨®nEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos mar¨ªtimoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5N¨¦bula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformaci¨®n LegalCr¨¦ditosInformaci¨®n de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS