![Mega Man Battle Network 5: Team Colonel](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2005%2F06%2F27%2Falbum%2F1119909000_909000_000001_album_normal.jpg?auth=bcfe7b28a1845f1fcf997299456bf3b75a09f07f851262dc62226908ac84f1c6&width=480&height=250&smart=true)
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completa - Liberation Mission 4
Te ayudamos a desinfectar la red de redes.
Dir¨ªgete a End Area1, all¨ª vuelve a la zona en donde apareci¨® el batall¨®n deNavis y gracias al ataque de TomahawkMan/NapalmMan podr¨¢s pasar, ahora sigueotra Liberation Mission en donde supongo que ya dedujiste qui¨¦n es el jefe.
Personajes:
* Colonel (Team Colonel). HP: 400.
* ProtoMan (Team ProtoMan). HP: 400.
* KnightMan (Team Colonel). HP: 550.
* MagnetMan (Team ProtoMan). HP: 550.
* ShadowMan (Team Colonel). HP: 300.
* GyroMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* NapalmMan (Team ProtoMan). HP: 300.
* TomahawkMan (Team Colonel). HP: 300.
Premios:
* En menos de 9 fases: FullCust *.
* En 9-10 fases: AntiNavi M.
* En m¨¢s de 11 fases: 4000 Z.
- Dark Panels: 142.
- DarkHoles: 5
- Barrier Panels: 7.
- ? Panels: 2.
- Dark Item Panels: 0.
Premios en Dark Item Panels:
* BarrierKey1.
* BarrierKey2.
* Heart (cura tu HP totalmente).
* Heart (cura tu HP totalmente).
* AqWhirl2 O.
* 2 Order Points.
* 3 Order Points.
* 3 Order Points.
* 2400 Zennys.
Chips de premio en ? Panels: Yoyo E, WindRack F o CactBal2 Q.
Jefe: Dark MegaMan.
* DarkMega.
- HP: 800.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: si haz balanceado tu f¨®lder de tal manera que pudieras hacerexcelentes combos o si tienes bastantes PA's en tu f¨®lder, entonces estabatalla puede tornarse peligrosa. Dark Mega utiliza los mismos chips queusabas cuando fue capturado, adem¨¢s considera que tiene una tremenda movilidady lo peor de todo, puede usar los PA cuando se le antoje, la buena noticia esque no todo tiene el poder del PA. A pesar de su movilidad, Mega hace paradasfrecuentes para poder dispararte con lo que hayas tenido. Usa muyfrecuentemente su Buster, pero que adem¨¢s de que baja 1 HP por golpe esdemasiado r¨¢pido. B¨¢sicamente eso es Mega, aparenta ser mucho problema, perocon 4 navis para combatirlo el gane es seguro, inclusive una sola Navi puedecon sus 800 HP.
Al finalizar, MegaMan recobrar¨¢ control sobre s¨ª mismo, al fin termina la fasede Colonel/ProtoMan y todos los problemas para obtener HP Memry y otrosobjetos. Ahora tendr¨¢s una nueva Soul gracias a TomahawkMan/NapalmMan.