Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAn芍lisisGu赤asTrucosIm芍genesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu赤a completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CESTEmotions Megaman Battle Network 5: Double Team (Nintendo DS)Este sistema de emociones viene funcionando c車modamente desde la entregaanterior. El cuadro que muestra la cara de Mega Man indica la emoci車n por laque pasa Mega en esos momentos. ?stas son: * Normal: s車lo ves la cara de Mega Man, con fondo azul claro. * Full Synchro: ves la cara de Mega Man con borde verde/amarillo fluorescentey lo dem芍s en azul oscuro. Teniendo est芍 emoci車n le da al siguiente chip doblecapacidad de poder (es decir, si el poder del chip de 50, puede causar 100 eneste modo). Para obtenerlo debes hacerle un counter al enemigo (golpearlo uninstante antes de que haga un ataque).EXCLUSIVO DS: tambi谷n te da la oportunidad de ejecutar un doble ataquecambiando a otra navi (esto depende de cu芍l selecciones), pero esto desactivael doble da?o. * Worried: ves a Mega Man con una cara de preocupaci車n, con un fondo verde. Eneste estado, no puedes usar ninguna Soul. * Danger: ves a Mega Man con una cara que indica que est芍 da?ado, tiene unfondo rosa. Mega Man est芍 en peligro y no puede usar ninguna Soul. Cuando est谷presente esta emoci車n puedes usar el micr車fono para animarlo y llegar a FullSynchro (aparentemente cualquier disturbio que digas en el micr車fonofunciona). * Angry: se ve a Mega Man con ira, tiene el fondo rojo. Le da oportunidad aMega Man de causar doble da?o con el siguiente chip. La diferencia con FullSynchro es que con ella no se puede hacer el doble ataque (s車lo en DS). * Evil: Mega Man ahora es influenciado por la maldad y tiene un fondo morado.Con esta opci車n queda desactivado el uso de Souls, adem芍s de que si est芍s apunto de morir y tienes esta emoci車n, Dark Mega Man se apoderar芍 del control yempezar芍 a disparar al enemigo sin tu consentimiento. Tambi谷n no podr芍s contarcon Navi Support (exclusivo DS).Program AdvancesNo ha cambiado mucho el sistema pero Capcom impuso una regla tremenda: s車lo sepuede usar un mismo PA por batalla, es decir que si tienes varias espadas yactivas LifeSrd, las dem芍s espadas son s車lo chips basura. ?ndice de la gu赤aIntroducci車nActualizacionesLo nuevo de este cap赤tuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducci車nStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaci車nEstrategiaPaso a pasoIntroducci車nEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos mar赤timoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5N谷bula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformaci車n LegalCr谷ditosInformaci車n de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS