Una vez en SciLab2 sigue hasta llegar a la primera intersecci¨®n, siguetotalmente a la izquierda para llegar a un BMD que contiene un HP Memry, ahorasigue hacia arriba y despu¨¦s de pasar por el fragmento naranja, dir¨ªgete haciala derecha rumbo al cuadrado, en donde habr¨¢ una escena; mira que hay variasnubes bloqueando el paso a SciLab3 y no puedes ni pasar ni destruirlas,enseguida viene llamada de Baryl/Chaud, despu¨¦s de eso saldr¨¢s de la red. Esah¨ª cuando acaba el d¨ªa, a dormir.
Al despertar recibir¨¢s un correo de Pride/Tesla, quien te dice que cuandoexcavaba para encontrar MagnoMetal una Navi ninja la ret¨® para probar sushabilidades y en un abrir y cerrar de ojos rob¨® los programas vitales deMagnetMan/KnightMan. Tu misi¨®n es ir a Oran Isle e ir a la sala del taladro,pero en tu camino hacia arriba te encontrar¨¢s con Mr. Famous y lo puedesretar.
Llegando a la sala del taladro, habla con Pride/Tesla quien te dice que laspartes de KnightMan/MagnetMan fueron escondidas en DrillComp (es decir, en lascajas de la sala), as¨ª que tendr¨¢s que revisitarlas. Todos los programas seencuentran en los paneles de control de cada zona, para ello refi¨¦rete a losmapas de Megaboy por si no recuerdas el camino (pero por fortuna ya no haynada de rocas); en el primer complejo est¨¢ el programa de la mente, en elsegundo el programa de habla, en el tercero el programa de movimiento y en elcuarto el programa de ataque. Entonces le dar¨¢s esos programas a Pride/Tesla,entonces habr¨¢ una escena.