Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completa
Te ayudamos a desinfectar la red de redes.
A la hora de investigar ve atr¨¢s de tu casa y habla con el perro, ¨¦se es GOW,despu¨¦s de eso habla con todos los habitantes del ¨¢rea, despu¨¦s ver¨¢s un videoen donde llegan las fuerzas de Nebula los cuales buscan algo para el Dr.Regal, como no queremos nada malo habr¨¢ que destruir a los 6 agentes. Despu¨¦sde hacerlo ver¨¢s que NumberMan/SearchMan llega a esta parte de la red, quienconfiesa que es parte de Nebula (?WTF!) Vuelve con Baryl/Chaud para contarlesobre Higsby/Raika, despu¨¦s de eso no hay m¨¢s qu¨¦ hacer, as¨ª que ve a dormir.Escena (hay algo muy raro pasando aqu¨ª).
Al d¨ªa siguiente recibes un correo de noticias en donde informan que existenmuchos errores en la red por lo que cualquier Navi puede estar bajo unainfluencia maligna. Entonces debemos ir a End Area3, yo recomiendo ir a EndCity y entrar a la red por la estatua, el destino es el castillo. Al estarall¨ª, exam¨ªnalo y llegar¨¢ una Navi que te dice que todo lo tienes que resolverdesde CargComp, en la azotea del castillo. Ahora ve al castillo e intentallegar a la azotea, pero mira que est¨¢ cerrado el camino, examina la imagendel samurai sin armadura y supongo que ya dedujiste que debes buscar laspartes de la armadura y la catana del samurai. Vuelve al cuarto anterior yentra en la red de la segunda armadura (contando de derecha a izquierda), all¨ªhay un BMD con el NCP HP+100, all¨ª habla con la Navi verde del centro yentrar¨¢s a batalla, al derrotarlo obtendr¨¢s ArmrData. Sal de all¨ª y entra enel primer casco (de izquierda a derecha) y busca en la esquina derecha el BMDque tiene un RegUP2, ahora habla con otra Navi verde y obt¨¦n HelmData. Ahorave al cuarto siguiente y entra en la primera catana de la derecha, busca elBMD en la esquina superior para obtener un HP Memry y luego habla con la Naviverde para obtener KtnaData. Al tener las tres partes, examina de nuevo alsamurai y con ello se abrir¨¢ la reja detr¨¢s de ¨¦l. Contin¨²a por all¨ª hastaencontrarte con una estatua, exam¨ªnala y te dir¨¢ que debes eliminara 100combatientes y obtienes una catana, avanza y comenzar¨¢ un mini juego bastantetedioso. El punto aqu¨ª es derrotar a los 100 combatientes si que alguno tetoque, o tendr¨¢s que repetirlo desde el principio; en emulador esto es pancomido porque las teclas para la direcci¨®n son f¨¢ciles de apretar, pero en GBAo DS va a costar algo de trabajo. Este mini juego es sencillo con los enemigosblancos, amarillos y rojos, pero los azules son una pesadilla, aqu¨ª es dondesiempre tengo que reiniciar y los grises como nada m¨¢s son 10 no son tantoproblema, pero a¨²n siendo 10 pueden ser igual de molestos que los azules, om¨¢s.
IMPORTANTE: lo descrito en el complejo de los ninjas est¨¢ hecho a base dela versi¨®n DS, en la versi¨®n GBA s¨®lo son tres complejos, ahora una peque?atabla para mostrar las equivalencias:
Terminando aquella prueba se quitar¨¢ la barrera de Buda, ahora vuelve a laazotea en donde encontrar¨¢s al hombre del traje, quien te explica que en alg¨²npunto el castillo explotar¨¢, no hay m¨¢s remedio que volver al pescado de laizquierda y entrar a la red m¨¢s horripilante, molesta y cansada de todas. Alentrar avanza hasta encontrar el BMD con el mapa de la zona (DS), ahora tomael camino de la izquierda y encontrar¨¢s a un ninja rojo/vino, camina por ¨¦l yte seguir¨¢, entonces vuelve al entronque, sigue por el camino derecho hastaver otro entronque, toma la izquierda y ver¨¢s que el ninja te ayudar¨¢ a quitarlas trampas dependiendo del color en que est¨¦n marcadas. Avanza y ver¨¢s ahoraa un ninja gris/blanco, en esta parte cada vez que pases por un ninjadiferente dejar¨¢s al que te iba siguiendo en el lugar donde estaba al quetomaste (qu¨¦ l¨ªo), as¨ª que al tomar al gris sigue a la izquierda, despu¨¦s detomar el rojo sigue totalmente a la derecha, baja y ve hasta la izquierda parallegar con el gris de nuevo, sigue a la derecha y toma el transporte, caminapor la izquierda para llegar a un entronque pasando el panel verde, toma laderecha y llegar¨¢s a un BMD que tiene el NCP Speed+1, vuelve al entronque ysigue a la izquierda para as¨ª llegar a la trampa. Sigue caminando, toma laizquierda y pasa por el panel verde para llegar a ver al ninja azul, el cuales el que necesitas; toma el azul y cambia por el blanco, da una vuelta por elcuadro para tomar el azul de nuevo, despu¨¦s llegar¨¢s con un rojo, en estaparte si merodeas mucho cambiando de ninja a cada rato, puedes salir a laderecha con el azul sin tener que volver a dar toda la vuelta, en seguidaver¨¢s otro blanco, t¨®malo y da la vuelta para salir con el azul y as¨ª quitarla trampa. Sigue para encontrar el siguiente ninja rojo (el requerido), vehacia arriba y cambia por el azul, despu¨¦s vu¨¦lvelo a cambiar y toma elblanco, aqu¨ª ve a tu izquierda y llegar¨¢s a un BMD con tu HP Memry, vuelve alninja y quita la trampa para seguir al ¨¢rea 2.