Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completa - Nubes
Te ayudamos a desinfectar la red de redes.
Sigue viendo la escena y ver¨¢s que un personaje extra?o te llama, llega ahablar contigo y te pide que le muestres todo lo que puedes hacer, despu¨¦s dealgo de charla entrar¨¢s a la red de la ardilla. Al entrar recibir¨¢s correo deBaryl/Chaud explicando acerca de la Soul que reci¨¦n recibiste, con lo quehabr¨¢ un "tutorial" de c¨®mo usarla. Ahora debes ir por TODO UN COMPLEJO paraencontrar a una Navi (f¨ªjate bien en los nombres de las zonas vaya que voy abasarme mucho en ello).
Primero toma el camino que se encuentra en el lado derecho para llegar al ¨¢rea9 (DS: toma el camino izquierdo, a medio camino toma la desviaci¨®n y en laparte de arriba encontrar¨¢s el programa P.HP+50), sigue hasta el final y tomael transporte para llegar al ¨¢rea 10, en el centro encuentras un BMD con 300Z; ahora toma de nuevo el transporte derecho para llegar al ¨¢rea 12, sigue alfinal para tomar el transporte que lleva al ¨¢rea 15, ah¨ª hay un BMD al finalde la zona conteniendo el programa FstBarr (¨²til), entonces sal de la red yvu¨¦lvete a meter. Una vez adentro toma el portal que se encuentra justo arribade ti (es decir, el del lado izquierdo) para llegar al ¨¢rea 2, desde ah¨ª sigueal final para arribar al ¨¢rea 3, en donde encuentras un BMD en el centro delcuarto con 100 Z. Escoge de nuevo el portal del lado izquierdo y estar¨¢s en el¨¢rea 4 (200 Z en el BMD de centro), sigue de nuevo por el portal izquierdo yllegar¨¢s al ¨¢rea 6, aqu¨ª ve al fondo y encontrar¨¢s el chip GunDelS1 A en elBMD. Regresa al ¨¢rea 4 y toma el portal de la derecha para llegar al ¨¢rea 7,toma el transporte de fondo para estar en el ¨¢rea 8, all¨ª el BMD alberga un HPMemry. Sal de nuevo de la red, pero antes de meterte, puedes comprar un DarkChip con un vendedor detr¨¢s de la tienda de Higsby, s¨®lo requieres 2000 Z y elDrkSonic E es tuyo.
Entra de nuevo al complejo y vuelve al ¨¢rea 10, ahora toma el transporteizquierdo y llegar¨¢s al ¨¢rea 11 en donde hay un BMD con 400 Z en el centro.Toma el portal izquierdo para ir al ¨¢rea 13, en donde hay un RegUp1 al final;vuelve a la zona anterior y toma el transporte derecho para llegar al ¨¢rea 14,ve hasta el fondo para llegar al ¨¢rea 16, ve hasta el fondo y te encontrar¨¢scon GyroMan/ShadowMan, despu¨¦s del di¨¢logo saldr¨¢s de la red, tiempo de unaescena.
Parte exclusiva DS Recibe correo de Baryl/Chaud diciendo que Colonel/ProtoMan se encuentra en tuHP y la cerr¨® con un c¨®digo de seguridad, con lo cual no podr¨¢s acceder porotro lado que no sea tu casa. PERO ANTES observa que ya abri¨® Higsby, puedesdarte una vuelta para ver las curiosidades que tiene... WTF todo est¨¢ biencaro, pero si te gustan los c¨®digos puedes meter c¨®digos en la m¨¢quina deNumberMan y obtener chips "raros" (ahem, jugadores de DS, saquen el TP Chip:85375720). Hay un chip "escondido" para vender, se trata de BublWrap, s¨®lotienes que examinar el estante que est¨¢ enfrente del se?or, cuesta 4200 Z(O.o). De paso tambi¨¦n saquen el Dark Chip DrkRecov *: 91182599. Si se animan,tambi¨¦n saquen los NCP para el Party Battle System [mejor... saquen todo deuna vez XD]. Volviendo al juego, ve a tu cuarto y entra a la red, all¨ª ver¨¢s aColonel/ProtoMan, quien ir¨¢ a un portal; dentro del portal ver¨¢s aKnightMan/MagnetMan... pero es s¨®lo su imagen, lo cual quiere decir que segurolo vamos a tener en el Party Battle System ^^. Ah¨ª ver¨¢s una especie dem¨¢quina, que es donde se almacenar¨¢n todas las im¨¢genes que vayasrecolectando, all¨ª puedes "administrar" tu Party Battle System y escoger a lasNavis que se te d¨¦ la gana. As¨ª que pru¨¦balo equipando a imagen deKnightMan/MagnetMan. Luego habr¨¢ correo de Baryl/Chaud explicando lo quesigue, para ello lee lo que dice abajo.
Jugadores de GBA Visiten a Higsby y compren lo que necesiten (adem¨¢s de que pueden usar losc¨®digos si gustan), luego tendr¨¢n que ir a Oran Area1. Para ello ve a tucuarto y entra a la red, llega a ACDC Area3 y donde estaba el Mr. Prog alfinal, sigue para llegar a Oran Area1. Una vez all¨ª recibir¨¢s una llamada, esBaryl/Chaud quien te dice que debes eliminar a los 6 agentes de Nebula, todosescondidos en Oran Area1, 2 y 3. Ya que est¨¢s all¨ª, baja por la rampa de laizquierda y sigue el camino principal hasta encontrarte con un agente, ahorasigue tu camino para llegar al ¨¢rea 2. Aqu¨ª sigue el camino principal, cuandollegues a una especie de curva (m¨¢s o menos de esta forma ]), toma ladesviaci¨®n y encuentras dentro del BMD el chip Vulcan2 C. Sigue el caminoprincipal y te encontrar¨¢s con un agente, contin¨²a por el camino principalhasta encontrar una rampa, sube por ella y encontrar¨¢s al tercer agente. Ahorave por el camino azul y llegar¨¢s a un portal que lleva a CraneComp, busca enla esquina superior para hallar un BMD con el mapa de la zona (DS), en laparte intermedia (es decir, viajando a la esquina derecha) hay otro BMD con1000 Z, para variar, hay otro BMD en la esquina inferior para conseguir unRegUp2.