Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CEST* NumbrMnS.- HP: 1600. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) NumbrMan N, (rango 1-10), NumbrMnDS N, (rango S)NumbrMnSP N.* NumbrMnD.- HP: variable. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual que versiones previas.* SerchMan.- HP: 800. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: de vuelta del juego anterior, SearchMan ahora tiene menoselementos a su favor, siendo presa m¨¢s f¨¢cil todav¨ªa. El ataque base de esteenemigo son granadas, lanza granadas por las filas hasta que la granada seencuentra enfrente/cerca de ti, las granadas explotan en forma de X as¨ª queevitarlas es muy f¨¢cil. Generalmente, cuando termina ese ataque utiliza unlocalizador y con ello dispara tres veces, f¨¢cil de esquivar tambi¨¦n. Adem¨¢sde eso, habr¨¢ periodos en los que se hace invisible por unos segundos pero a¨²nas¨ª puede ser herido (el problema es ubicarlo duh). Cuando su HP est¨¦ bajo, lom¨¢s probable es que utilice otro localizador, pero en lugar de dispararutilizar¨¢ un sat¨¦lite que hace una explosi¨®n en forma de cruz, adem¨¢s de queel panel central se agrieta. * SerchMnA.- HP: 1000. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: - Premio: SerchMan S.* SerchMnB.- HP: 1700. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: - Premio: (rango 1-10) SerchMan S, (rango S) SerchMnDS S.* SerchMnS.- HP: 2000. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) SerchMan S, (rango 7-10) SerchMnDS S, (rango S)SerchMnSP S.* SerchMnD.- HP: variable. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual que versiones previas.* CosmoMan.- HP: 1000. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: CosmoMan es otro de los jefes que se mueven por todo el campo,pero no es tan r¨¢pido despu¨¦s de todo. Es un enemigo sencillo, especialmentepara NapalmMan y SearchMan, con ambos puedes eliminarlo sin problemas. Los PAson de gran ayuda en esta pelea, de hecho, cualquier chip es de buenaaceptaci¨®n aqu¨ª. El ¨²nico problema en esta batalla es cuando CosmoMan secoloca en su columna trasera y desde all¨ª convoca planetas que se dirigenhacia ti; hay planetas que se esquivan tan solo con estar en una fila deextremo (es decir, hasta arriba o hasta abajo) pero hay otros que salen justoen el centro y cubren las tres filas, por lo que si deseas salir sin da?o,debes disparar a uno de los extremos del planeta (anillos propiamente) paraas¨ª poder salir ileso. Tambi¨¦n lanza anillos al aire que caen en tu ¨¢rea, esosanillos al caer dan rotaciones abarcando un ¨¢rea de 2x2 paneles, lo cual no esmuy molesto. Este jefe es IDEAL para hacerle contraataques (los famososCounters), por algo es tan sencillo eliminarlo. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nActualizacionesLo nuevo de este cap¨ªtuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducci¨®nStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaci¨®nEstrategiaPaso a pasoIntroducci¨®nEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos mar¨ªtimoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5N¨¦bula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformaci¨®n LegalCr¨¦ditosInformaci¨®n de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS