![Mega Man Battle Network 5: Team Colonel](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/https%3A%2F%2Fstatic.prisa.com%2Fgamepedia%2Fimagenes%2F2005%2F06%2F27%2Falbum%2F1119909000_909000_000001_album_normal.jpg?auth=bcfe7b28a1845f1fcf997299456bf3b75a09f07f851262dc62226908ac84f1c6&width=480&height=250&smart=true)
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel
Mega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completa
Te ayudamos a desinfectar la red de redes.
* CosmoMnS.
- HP: 1800.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual al anterior.
- Premio: (rango 1
-6) CosmoMan C, (rango 7
-10) CosmoMnDS C, (rango S)CosmoMnSP C.
* LarkMan.
- HP: 900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: LarkMan es un enemigo que se mueve bastante, adem¨¢s de eso susataques no son del todo lentos, por lo que requieres t¨¢ctica y velocidad parapoder eliminarlo con facilidad. Su ataque principal consiste en lazarte unaespecie de ala, la cual viaja por toda una fila y se regresa por otra(trayectoria en forma de "C"), tal como lo hacen algunos enemigos; este es unataque r¨¢pido, si crees que es realmente f¨¢cil de esquivarlo, pues no lo estanto, pero con pr¨¢ctica se puede esquivar con facilidad. Otro de sus ataques(de los clave) es cuando una gran cantidad de paneles se iluminan en tu ¨¢rea yde pronto aparece LarkMan siguiendo una trayectoria similar a la de un rombo,la clave en esto es verificar en d¨®nde hay paneles que no se iluminaron ycolocarse all¨ª para evitar ser golpeado. Usualmente, para ese ataque siemprehay una gran cantidad de paneles iluminados y todos en la misma parte y entreellos hay uno que no se ilumina, es m¨¢s sencillo colocarse all¨ª que irse hastaatr¨¢s, pero pues depende de la situaci¨®n. Cuando corre con bajo HP volar¨¢ ycaer¨¢ en picada tratando de golpearte, este ataque es muy f¨¢cil de esquivar,pero pues no estoy seguro qu¨¦ hace si te golpea. Seg¨²n destruye los chips quellevas, pero no estoy seguro. En fin cualquier chip que tenga un efectoretardado (como TimeBom) es p¨¦simo aqu¨ª, en dado caso usa chips con los cualespuedas hacerle da?o seguro como MrkCannon y para counters, nada mejor comoAirShot.
- Premio: LarkMan S.
* LarkManA.
- HP: 1200.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: LarkMan S.
* LarkManB.
- HP: 1500.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia:
- Premio: (rango 1
-10) LarkMan S, (rango S) LarkManDS S.
* LarkManS.
- HP: 1900.
- Elemento: ninguno.
- Debilidad: ninguna.
- Estrategia: igual al anterior.
- Premio: (rango 1
-6) LarkMan S, (rango 7
-10) LarkManDS S, (rango S) LarkManSPS.
* ToadMan.
- HP: 700.
- Elemento: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Estrategia: una batalla un tanto frustrante, debido a que ToadMan cambia deposici¨®n casi cada 2 segundos o cada vez que quieres atacarlo de frente.ToadMan es d¨¦bil a electricidad, cualquier cosa que tengas el¨¦ctrica (CloudManpuede funcionarte, en cierta parte). Podr¨¢s ver que cada vez que te colocas enla misma fila que ¨¦l, o lo agarras perfecto para dispararle o se escapa a laotra fila, por lo cual recomiendo moverte entre filas r¨¢pidamente. Habr¨¢ vecesen que ToadMan se oculta y aparece sobre un panel acu¨¢tico, para as¨ª golpearte(ya sea por la espalda o de frente); para este ataque lo que hace es convocaruna peque?a rana que convierte los paneles que pisa en paneles acu¨¢ticos, detal manera que abarca m¨¢s campo para poder golpearte. Adem¨¢s de todo, cada vezque se encuentra en una fila puede lanzar una nota musical, la cual es m¨¢sr¨¢pida que en el BN2, si te toca te paraliza y entonces: golpe. Planea bien loque har¨¢s aqu¨ª, un PA es muy f¨¢cil que acierte.
* ToadManA.
- HP: 900.
- Elemento: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Estrategia:
- Premio: ToadMan T.
* ToadManB.
- HP: 1200.
- Elemento: agua.
- Debilidad: electricidad.
- Estrategia:
- Premio: (rango 1
-10) ToadMan T, (rango S) ToadManDS T.