Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CESTPitHoky- Chips requeridos: AirHoc Q-R-S - Da?o por golpe: 100. - N¨²mero de golpes: variable. - Descripci¨®n: Mega Man lanza un disco de hockey que rebota y pasa por 18paneles antes de desaparecer. No puede atravesar sobre paneles vac¨ªos.PoisPhar- Chips requeridos: BugBomb A - Geddon3 A - Anubis A. - Da?o por golpe: 1. - N¨²mero de golpes: variable. - Descripci¨®n: Mega Man convoca una estatua de Anubis que comienza a quitarleenerg¨ªa al enemigo al doble de velocidad que el chip Anubis solo. Dura hastaque el enemigo muera o hasta que la estatua sea destruida.CsmoPris- Chips requeridos: Astroid3 C - Astroid3 C - CosmMnSP/DS C. - Da?o por golpe: 60. - N¨²mero de golpes: 6 ¨® 9, dependiendo del enemigo. - Descripci¨®n: Cosmo Man crea un universo en el campo y estrellas comienzan aviajar hacia la zona enemiga.WildBird- Chips requeridos: Katana1 S, Katana1 S, LarkManSP/DS S. - Da?o por golpe: 200. - N¨²mero de golpes: variable. - Descripci¨®n: Swallow Man aparece y golpe las dos columnas enfrente de dondese encuentra Mega Man y los costados tambi¨¦n.Football- Chips requeridos: MrkCan2 F, MrkCan2 F, GridMnSP/DS F. - Da?o por golpe: 180. - N¨²mero de golpes: variable. - Descripci¨®n: aparece Grid Man y lanza 4 balones al ¨¢rea enemiga.BigNoise- Chips requeridos: Pulsar3 S, Pulsar 3 S, ShadeMnSP/DS S - Da?o por golpe: 400. - N¨²mero de golpes: 1. - Descripci¨®n: aparece Shade Man para atacar con un rango que comienza unpanel enfrente y despu¨¦s en un ¨¢rea de 3x3.TimeBom+- Chips requeridos: TimeBom1 K, TimeBom2 K, TimeBom3 K - Da?o por golpe: 600. - N¨²mero de golpes: 1. - Descripci¨®n: una bomba de tiempo que al alcanzar cero explota y da?a a todoenemigo.BodyGrd- Chips requeridos: AntiDmg M, AntiNavi M, Muramasa M - Da?o por golpe: 70. - N¨²mero de golpes: 10. - Descripci¨®n: desde arriba empiezan a llover Shurikens que persiguen alenemigo. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nActualizacionesLo nuevo de este cap¨ªtuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducci¨®nStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaci¨®nEstrategiaPaso a pasoIntroducci¨®nEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos mar¨ªtimoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5N¨¦bula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformaci¨®n LegalCr¨¦ditosInformaci¨®n de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS