Mega Man Battle Network 5: Team ColonelFichaNoticiasAvancesAn¨¢lisisGu¨ªasTrucosIm¨¢genesMega Man Battle Network 5: Team Colonel, gu¨ªa completaTe ayudamos a desinfectar la red de redes.Dani VerdascoActualizado a 1 de julio de 2017 13:16 CEST* GyroManD- HP: variable. - Elemento: ninguno. - Debilidad: ninguna. - Estrategia: igual que versiones previas.* CloudMan- HP: 700 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: este enemigo no es muy dif¨ªcil, pero es molesto tener que lidiarcon ¨¦l y todos los obst¨¢culos de la pelea. Notar¨¢s que hay un manojo de nubesen toda su ¨¢rea y lanzan disparos el¨¦ctricos que te paralizan si es que tetocan, afortunadamente son muy sencillas de destruir vaya que basta con undisparo del Buster para hacerlo. Adem¨¢s de eso, habr¨¢ un tiempo en el cualconvocar¨¢ una nube que se colocar¨¢ cerca de ti y crear¨¢ brazos a su alrededoren forma de +, por lo que debes correr si no quieres sufrir un peque?o shock.Despu¨¦s de un tiempo de hacer esto, desaparecer¨¢ unos tiempos de la pantalla yreaparecer¨¢ hecho una completa nube recorriendo tu ¨¢rea. Para esto observa quehay nubes en su campo y hay algunas que parecen saltar, si destruyes cada unade las nubes, en la ¨²ltima aparecer¨¢ CloudMan. Si tienes chips de madera comoCactBall o Boomer le causar¨¢s doble da?o. LifeSrd sirve s¨®lo si tienes unAreaGrab o si lo captas antes despu¨¦s de la gran nube en tu zona. 2 Personajesson suficientes para eliminarlo con ¨¦xito, 3 te dan m¨¢s seguridad de ganar y 4es totalmente seguro que ganas.* CloudMnA- HP: 900 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: de nuevo este enemigo. Lo fundamental es destruir las nubes quese crean en su ¨¢rea para evitar par¨¢lisis y que la nube blanca te electrifiquem¨¢s. La clave de su total destrucci¨®n es un counter seguido de un PA, seaLifeSrd, CacDance (el cual es bestial aqu¨ª) o cualquier otro.* CloudMnB- HP: 1300 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: lo mismo de la vez pasada, destruye las nubes, counter y PA. - Premio: (rango 1-10) CloudMan C, (rango S) CloudMnDS C.* CloudMnS- HP: 1500 - Elemento: electricidad. - Debilidad: madera. - Estrategia: igual al anterior. - Premio: (rango 1-6) CloudMan C, (rango 7-10) CloudMnDS C, (rango S)CloudMnSP C.* TmhkMan- HP: 800 - Elemento: madera. - Debilidad: fuego. - Estrategia: este enemigo como la gran mayor¨ªa de los anteriores se mueve portodo su campo, pero nota que hay un misterioso t¨®tem en su columna trasera;¨¦ste t¨®tem tiene tres funciones: la primera es atacar con meteoros de fuego,la segunda es dar protecci¨®n a TomahawkMan y la tercera es curar poco a poco aTomahawkMan. Desafortunadamente no se puede eliminar el t¨®tem, pero puedesdispararle con tu Buster o usar cualquier otro chip para cancelar su efecto.TomahawkMan es de tipo madera, por lo que usar GrasSeed aqu¨ª es una totalidiotez, pero usar chips de fuego es toda una bendici¨®n. Nota que se estar¨¢movimiento constantemente hasta que decida atacar, lo cual lo har¨¢ con suhacha lanz¨¢ndola y transcurriendo una trayectoria rectangular (es decir,recorre mayormente los extremos y cruza una vez en medio). Puede ocurrirtambi¨¦n que utiliza una especie de LifeSrd, una espada de 2x3 pero que notiene tal poder, aunque es muy molesta. Quienes gusten de usar su propiaLifeSrd, aseg¨²rense de que el t¨®tem no les vaya a arruinar el golpe, y paraasegurar de nuevo un AreaGrab funciona bien.* TmhkManA- HP: 900 - Elemento: madera. - Debilidad: fuego. - Estrategia: de nuevo es TomahawkMan, pero esta vez es algo m¨¢s peligroso yaque se mueve con m¨¢s rapidez por su zona, por lo cual es m¨¢s dif¨ªcil acertardisparos en su contra. Sigue aplicando estrategias, GrasSeed con chips defuego y chips +10 son devastadores. En esta fase agrega un ataque cuando lefalta poca vida; ¨¦ste consiste en colocarse en el aire, girar y estrellarse entu zona, con lo cual dejar¨¢ grietas. - Premio: TmhkMan T.* TmhkManB- HP: 1400 - Elemento: madera. - Debilidad: fuego. - Estrategia: nada nuevo como siempre. Si es que llegas a encerrarlo encolumna, el chip Meteors + Attck+10 + Attck+30 en un counter te asegura labatalla, es uno de los chips que tienen buena eficacia contra este enemigo. - Premio: (rango 1-10) TmhkMan T, (rango S) TmhkManDS T. ?ndice de la gu¨ªaIntroducci¨®nActualizacionesLo nuevo de este cap¨ªtuloEn generalExclusivo DSChips de batallaIntroducci¨®nStandard ChipsMega ChipsGiga ChipsDark ChipsSecret ChipsProgram AdvancesSoulsProtoman Version SoulsColonel Version SoulsParty Customizer y Team NavisProtoman Version NavisColonel Version NavisCuestionarios (Quiz)TP ChipsJefesLocalizaci¨®nEstrategiaPaso a pasoIntroducci¨®nEl inicioLiberation Mission 1De viajeLiberation Mission 2NubesLiberation Mission 3Caos mar¨ªtimoLiberation Mission 4SamuraiLiberation Mission 5N¨¦bula contraatacaLiberation Mission 6FinalNebulas AreasSecretosFAQInformaci¨®n LegalCr¨¦ditosInformaci¨®n de contactoEtiquetado en:Mega Man Battle Network 5: Team ColonelMega Man Battle Network 5: Team ProtomanMega Man Battle Network 5: Double TeamGame Boy AdvanceNintendo DS