Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos
Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos, gu¨ªa completa - Armadura de Orgo
Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.
Aprovecha que est¨¢s cerca de Pescante para descansar y guardar all¨ª partida, porque usaremos la alfombra voladora en nuestro siguiente destino que anda cerca de la zona. Vuela al sur y examina la isla por la zona baja de la divisi¨®n del r¨ªo, si pulsas 'Y' ver¨¢s que hay un castillo 'encerrado' entre monta?as y bosque, se trata del Castillo de Graceskull. Para llegar hasta ¨¦l, f¨ªjate que en la parte baja de esa isla las monta?as terminan en unos frondosos bosques que te permitir¨¢n llegar a pie, excepto por un lago al final que te impedir¨¢ el paso y no podr¨¢s cruzar andando? QUE NO CUNDA EL P?NICO!!! Saca la alfombra y problema solucionado. Qu¨¦ bien habr¨ªa ido esa alfombra para la mazmorra de Gracos.
El castillo est¨¢ en ruinas y no hay nada que hacer aqu¨ª, as¨ª que usa el pozo de la izquierda para encontrar algo interesante que hacer. Un guardia te recoger¨¢ y te llevar¨¢ al interior del castillo; no dejes que te embauque y sal nada m¨¢s entrar, ya que el nuevo personaje Manchas te estar¨¢ esperando en el patio por la parte derecha, dile que 'S¨ª' y se unir¨¢ a tu peque?o ej¨¦rcito. A robar: entra por la parte derecha del castillo para encontrar una 'Simiente de agilidad' en una vasija de la cocina y en el piso superior una 'Bellibestia' en un armario. Entra por la entrada principal, sube dos pisos y coge una 'Minimedalla' del armario a la derecha de la sala; sigue subiendo hasta salir fuera del castillo, y llegar a la parte m¨¢s alta donde est¨¢ la biblioteca. Hay muchas estanter¨ªas y ninguna tiene nada de inter¨¦s (ni descripci¨®n), as¨ª que examina la estanter¨ªa de m¨¢s arriba a la derecha para obtener un 'Escenario On¨ªrico'.
Para seguir con la aventura habla en la parte alta del castillo con el soldado que custodia las puertas dobles de lo que parece un misterioso candelabro gigante para invocar. Habla con ¨¦l y dile que 'S¨ª', entonces tocar¨¢ volveeer abajo del todo para salir del castillo y entrar en la cocina por la parte derecha. Habla con la vieja cocinera, dile que 'S¨ª' y te entregar¨¢ la ofrenda. Regresa para hablar con el soldado, habla con ¨¦l nuevamente cuando est¨¦ delante de las ofrendas y dir¨ªgete a buscar al Rey; cuando veas que el soldado se lo lleva a la sala de invocaci¨®n vuelve all¨ª; las puertas estar¨¢n cerradas nuevamente pero basta hables con el guardia que las custodia para que siga la secuencia.
Tras una serie de atrocidades y de olor a quemado, el capit¨¢n de la guardia dir¨¢ la palabra m¨¢gica 'Alcotana' y vaya, de eso tenemos! Al finalizar la secuencia, ve a la esquina superior derecha de lo que deber¨ªa ser la cuadr¨ªcula de la zona de entrenamiento de esta zona derruida, por la parte izquierda, y descubre las escaleras secretas usando la 'Alcotana dorada' de tu inventario. Desgraciadamente para el ¨¦xtasis de nuestro coraz¨®n, los tres cofres est¨¢n vac¨ªos? pero? ?D¨®nde est¨¢ la armadura legendaria? F¨¢cil: delante de los cofres hay una baldosa blanca sospechosa, exam¨ªnala y descubrir¨¢s otra escalera oculta! Entra, da un rodeo por la derecha o la izquierda hasta el norte, comprueba lo macabro del escenario y obt¨¦n tu recompensa, la 'Armadura de Orgo'.