Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos
Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos, gu¨ªa completa - Cambio de mundo
Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.
Bien, ya terminamos en Ganga, as¨ª que guarda partida, duerme en la posada y nos encaminaremos al oeste, nuestro siguiente destino. Cruza el puente del Mapamundi y ve dirigi¨¦ndote al norte (notando que los combates aleatorios son cada vez m¨¢s duros, aunque no lo ser¨¢n tanto si has hecho buenas compras), tras avanzar un poco en la zona izquierda ver¨¢s un hueco enorme, ¨¦se es tu siguiente destino. Ahora que has explorado un poco m¨¢s, f¨ªjate que las ciudades o mazmorras descubiertas te aparecen como puntitos m¨¢s brillantes y parpadean. Si quieres puedes explorar toda la zona de alrededor, ya que los combates vienen bien debido a la importante cantidad de oro y experiencia que vas recibiendo, pero no te servir¨¢ de nada m¨¢s.
Una vez dentro del hueco habla con el tipo que est¨¢ colgado, pero cuidado, ya no podr¨¢s volver atr¨¢s, ni siquiera con un Ala de Quimera. Tras intentar ayudar a ese hombre caer¨¢s por el agujero y te convertir¨¢s en un ente espectral (?viva?!), entra en la ciudad pr¨®xima y habla con la gente para observar sus curiosas reacciones al no poder verte al ser t¨² et¨¦reo. Nada m¨¢s entrar dir¨ªgete a la derecha y t¨ªrate por el pozo d¨®nde podr¨¢s abrir una cajonera y conseguir tu primera 'Minimedalla'. Luego en la posada encontrar¨¢s una 'Simiente de vida'; ya que est¨¢s aprovecha tu estado trasl¨²cido para hablar con la posadera y descansar gratis ;)
Al lado de una casa en la parte superior izquierda encontrar¨¢s una vasija con '20 monedas de oro'. Dentro de esa misma casa encontrar¨¢s en un armario un 'Tocado de madera', aunque ahora te suba la defensa f¨ªjate tambi¨¦n que te bajar¨¢ el atributo Estilo. En el habit¨¢culo del norte encontrar¨¢s una 'Vestimenta normal' en un armario. A continuaci¨®n entra en la mansi¨®n m¨¢s grande, el ¨²ltimo sitio para explorar; realiza tu habitual saqueo y obt¨¦n de una vasija una 'Planta medicinal' y de una cajonera una 'Bellibestia' (recuerda, la 'Simiente de Estilo'). Ya has descansado y guardado, as¨ª que sal del poblado dirigi¨¦ndote al noreste hacia la punta de tierra y entra en la solitaria casa que ver¨¢s. T¨ªrate por el pozo que hallar¨¢s en su interior porque no est¨¢ tu madre d¨¢ndote collejas por tus acciones y puedes hacer lo que te venga en gana, Yeah!
Vuelves a estar 'entero', as¨ª que ya puedes regresar a Ganga (a pie o usando un 'Ala de Quimera' si te da pereza) para darle un se?or serm¨®n al viejales que te tir¨®. Aseg¨²rate que tienes comprados todo tipo de objetos que venden aqu¨ª (no me refiero a equipo), por si las moscas lo necesitas en un futuro; recuerda: H¨¦roe precavido vale por dos. Para seguir la historia vuelve al hogar de la parte superior derecha, habla con Don Pimp¨®n y obt¨¦n la corona. Debes volver a Rueca y si te da pereza patear, ya sabes, el 'Ala de Quimera' es tu amiga. Yo personalmente ir¨¦ a pie porque soy un taca?o de la leche.
Una vez llegues a Rueca, el alcalde Ovillo te besar¨¢ los pies ante un precioso paisaje de atardecer. No hay nada m¨¢s que hacer, s¨®lo curiosear un poco. Cuando quieras que siga la aventura ve a descansar a tu casa (la casa peque?a m¨¢s al norte del poblado). Disfruta de la gran secuencia con Tania de protagonista y cuando quieras dir¨ªgete a la casa del alcalde Ovillo, sin embargo, antes de entrar sigue un poco m¨¢s al norte desde la izquierda de su casa y observa la secuencia oculta. El alcalde te dar¨¢ un pase para entrar en Somnia. Antes de marcharte vuelve a tu casa a dormir para que siga el hilo de la historia.