Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos
Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos, gu¨ªa completa - Habilidades por defecto
Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.
El H¨¦roe (T¨²)
Nivel 4: Minicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 30 PV a un solo aliado (coste 2 PM)
Nivel 6: Ojear -> Revela la naturaleza del tesoro de un cofre (coste 1 PM)
Nivel 7: Debilitaci¨®n -> Reduce la defensa de un solo enemigo (coste 3 PM)
Nivel 8: Telerregreso -> Regreso instant¨¢neo a diversos lugares ya visitados (coste 1 PM)
Tras evento: Descarga -> Hace caer rayos sobre todos los enemigos (coste 6 PM)
Ebanisto
Nivel 5: Rodilla voladora -> Un ataque en salto que termina en un terrible rodillazo.
Nivel 14: Doblar -> Abandona la defensa para incrementar de forma impresionante el ataque. Se usa al inicio del turno.
Nivel 18: Abstenci¨®n -> Guardia firme que protege a los aliados de los ataques.
Tras evento: Pu?odillo -> Potente ataque con el pu?o desnudo muy concentrado y da?ino.
Menc¨ªa
Fortalecimiento -> Aumenta la defensa de un solo miembro del grupo (coste 2 PM)
Minicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 30 PV a un solo (coste 2 PM)
Antitoxinas -> cura los efectos del veneno a un solo aliado (coste 2 PM)
Nivel 6: Enga?o ilusorio -> Rodea de espejismos a un grupo de enemigos (coste 5 PM)
Nivel 7: Telehuida -> Salida instant¨¢nea de mazmorras, cuevas y Torres (coste 8 PM)
Nivel 9: Minihelada -> Perfora a un enemigo con car¨¢mbanos afilados como navajas (coste 3 PM)
Nivel 11: Sue?o -> Duerme a un grupo de enemigos (coste 3 PM)
Nivel 13: Semicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 75 PV a un solo aliado (coste PM 5)
Nivel 15: Miniexplosi¨®n -> Da?a a todos los enemigos con una peque?a explosi¨®n (coste 5 PM)
Nivel 18: Multifortalecimiento -> Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo (coste 3 PM)
Luc¨ªa
Miniataque ?gneo -> Chamusca a un solo enemigo con una peque?a bola de fuego (coste 2 PM)
Sue?o -> Duerme a un grupo de enemigos (coste 3 PM)
Enga?o ilusorio -> Rodea de espejismos a un grupo de enemigos (coste 5 PM)
Debilitaci¨®n -> Reduce la defensa de un solo enemigo (coste 3 PM)
Nivel 6: Miniincendio -> Chamusca a un grupo de enemigos con una llamarada de fuego (coste 4 PM)
Nivel 8: Telerregreso -> Regreso instant¨¢neo a diversos lugares ya visitados (coste 1 PM)
Nivel 10: Telehuida -> Salida instant¨¢nea de mazmorras, cuevas y Torres (coste 8 PM)
Nivel 12: Multidebilitaci¨®n -> Reduce la defensa de un grupo de enemigos (coste 4 PM)
Nivel 14: Absorci¨®n de magia -> Roba PM de un solo enemigo.
Nivel 16: Incendio -> Quema a un grupo de enemigos con un muro de fuego llameante (coste 6 PM)
Nivel 18: Confusi¨®n -> Sume a un grupo de enemigos en un estado de confusi¨®n (coste 5 PM)
Tras evento: Explosi¨®n m¨¢gica -> Libera todo el poder m¨¢gico restante en una terrible explosi¨®n (coste de TODOS los PM)
Francis
Minitornado -> Golpea a un grupo de enemigos con un peque?o torbellino (coste 2 PM)
Puf -> Hace que las almas no muertas desaparezcan de un fogonazo (coste 1 PM)
Minicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 30 PV a un solo (coste 2 PM)
Semicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 75 PV a un solo aliado (coste PM 5)
Antitoxinas -> Cura los efectos del veneno a un solo aliado (coste 2 PM)
Nivel 11: Negaci¨®n M¨¢gica -> Impide que el enemigo use magia (coste 3 PM)
Nivel 13: Semirresurrecci¨®n -> Resucita ocasionalmente a un aliado con la mitad de los PV restaurados (coste 10 PM)
Nivel 15: Tornado -> Golpea a un grupo de enemigos con un poderoso torbellino (coste 4 PM)
Nivel 17: Reactivaci¨®n -> Cura a todos los miembros del grupo de los efectos del sue?o y la par¨¢lisis (coste 2 PM)
Nivel 19: Maxicuraci¨®n -> Devuelve todos los PV a un solo aliado (coste 7 PM)
Nivel 21: Muerte -> Un encantamiento maldito que env¨ªa a un enemigo al mas all¨¢ (coste 4 PM)
Norris
No aprende nada por subir de nivel. Conserva todo lo aprendido por vocaciones de Guerrero y Artes Marciales. Empieza en Gladiador.
Aniceto
Minicuraci¨®n -> devuelve un m¨ªnimo de 30 PV a un solo (coste 2 PM)
Megamorfosis -> Transforma en una monstruosa monstruosidad.
Sir Glab
Minicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 30 PV a un solo aliado (coste 2 PM)
Nivel 3: Absorci¨®n de magia -> Roba PM de un solo enemigo.
Nivel 8: Multifortalecimiento -> Aumenta la defensa de todos los miembros del grupo (coste 3 PM)
Nivel 13: Focalizar fuerzas -> Concentra el esp¨ªritu combativo para golpear con redobladas fuerzas en el ataque siguiente.
<En desarrollo>
Curi
Nivel 4: Minicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 30 PV a un solo aliado (coste 2 PM)
Nivel 9: Semicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 75 PV a un solo aliado (coste PM 5)
Nivel 15: Maxicuraci¨®n -> Devuelve todos los PV a un solo aliado (coste 7 PM)
Nivel 18: Multicuraci¨®n -> Devuelve un m¨ªnimo de 100 PV a todos los miembros del grupo (coste 18 PM)
Nivel 23: Omnicuraci¨®n -> Devuelve todos los PV a todos los aliados (coste 36 PM)
Manchas
Nivel 4: Leng¨¹etazo -> Un baboso leng¨¹etazo que hace encogerse al enemigo.
<En desarrollo>
Lizzie
Aliento flam¨ªgero -> Ataque de aliento que abrasa.
Falcoestocada -> Ataque de doble corte, m¨¢s r¨¢pido que el vuelo de un halc¨®n.
Nivel 9: Hacha asesina -> Un ataque imprevisible que puede lograr un impacto cr¨ªtico.
Nivel 15: Infierno -> Ataque de aliento que abrasa como un volc¨¢n.
Nivel 20: Estocada met¨¢lica -> Un ataque capaz de herir hasta a los enemigos de cuerpo met¨¢lico.
Nivel 30: Quemadura -> Ataque de aliento infernalmente abrasador.
Glabu
<En desarrollo>
Margl¨¦s
<En desarrollo>
Curas¨¢n
<En desarrollo>
Conchi
<En desarrollo>
Azogue
<En desarrollo>