Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos
Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos, gu¨ªa completa - Somnia, el reino durmiente
Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.
Tu pr¨®ximo objetivo es el reino de Somnia y posiblemente reunirte con su Rey, uh, parece que vas subiendo el cach¨¦. Est¨¢ al sur de Ganga, no tiene p¨¦rdida. Dale el pase al guardia mientras soportas que te trate con desprecio s¨®lo por ser de pueblo.
IMPORTANTE: Dir¨ªgete a la tienda de armas y c¨®mprate el 'Bumer¨¢n'; si no tienes dinero haz unos cuantos combates m¨¢s alrededor de Somnia para pod¨¦rtelo comprar o vende lo que sea que no te sirva. Es fundamental, te soluciona los primeros compases del juego de una manera exagerada.
Si ya eres nivel 7 y te sientes preparado (guarda partida y descansa antes por si acaso), habla con la vieja al lado del pozo que busca a un joven guapo y fuerte para que vaya en busca de su anillo que se le ha ca¨ªdo, y por supuesto eres el ¨²nico con esas caracter¨ªsticas en el mundo. En el pozo te encontrar¨¢s el primer enemigo duro al que te enfrentar¨¢s.
JEFE: Empieza lanz¨¢ndole la magia 'Debilitaci¨®n' y c¨²rate inmediatamente si tu vida baja a m¨¢s de la mitad con 'Minicuraci¨®n' o con las 'Plantas medicinales', mientras tanto at¨¢cale cuando puedas y deber¨ªa caer.
Abre el cofre para obtener el anillo: te sube +2 la Defensa aunque no es Estiloso. Puedes pasar de la vieja y guardarlo para quien le sea ¨²til o d¨¢rselo y obtener a cambio una 'Simiente de fuerza', t¨² decides.
En la posada encontrar¨¢s un divertido minijuego que no te dar¨¢ recompensa alguna para la aventura principal, pero pasar¨¢s entretenidos momentos; en el piso superior de la misma hay una 'Planta medicinal' en una cajonera. Luego en la casa peque?a que hay detr¨¢s de la posada encontrar¨¢s dentro de un armario una 'Vestimenta normal'; y en la casa m¨¢s grande de justo detr¨¢s en una vasija hay una 'Planta antid¨®tica'. Para entrar en el castillo deber¨¢s dirigirte al norte del poblado, all¨ª habla con el guardia que te avisar¨¢ que para alistarse tienes que esperar a que suene la campana, as¨ª que vuelve a la iglesia para que contin¨²e la historia. Sal fuera para ir en la b¨²squeda del mastodonte que te acaba de empujar. En cuanto salgas sonar¨¢ la campana, toca volver al castillo para poder alistarte. Tras recibir nuevas instrucciones te enviar¨¢n a una nueva mazmorra, hacia la Torre del Desaf¨ªo.