Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos
Dragon Quest VI: Los Reinos On¨ªricos, gu¨ªa completa - La Torre del Desaf¨ªo
Libera al mundo de las tinieblas con nuestra ayuda.
Nada m¨¢s salir de la ciudad dir¨ªgete al sureste y sigue el camino sin p¨¦rdida, cruzando dos puentes, antes de llegar a la Torre. Con el bumer¨¢n en la mano, este trocito ser¨¢ coser y cantar, ya que alcanza a todos los enemigos con da?o decreciente de izquierda a derecha. La Torre es algo laber¨ªntica, no te asustes con los pinchos ya que solo te quitan 1 PV cada vez que ves el sonido de que te hacen da?o al caminar sobre ellos. Aqu¨ª te aparecer¨¢n enemigos bastante m¨¢s duros, pan comido para ti y tu arma regresiva.
Si quieres explora, pero como siempre te dir¨¦ el camino m¨¢s directo para conseguir los tesoros y superar cuanto antes la Torre. Nada m¨¢s entrar gira a la derecha y luego al norte, te topar¨¢s con unos pichos enfrente, ign¨®ralos girando a la derecha para luego subir por ese estrecho pasillo y subir las escaleras que te llevar¨¢n al piso superior. Dir¨ªgete todo lo que puedas al sur hasta que te encuentres un cofre con una 'Ala de Quimera'. Desanda el camino y sube al siguiente piso. Aqu¨ª ver¨¢s que un guardia bloquea el camino corto para seguir, puedes enfrentarte a ¨¦l o rodearlo. Si crees que tienes el valor suficiente dale ca?a!
JEFE: Empieza lanz¨¢ndole 'Debilitaci¨®n' y f¨ªjate que este enemigo es m¨¢s r¨¢pido que t¨²; siempre suele atacar antes. Si ves que carga fuerza, prep¨¢rate para que te de un buen golpe; s¨¦ previsor y l¨¢nzate tantas "Minicuraciones" como veas teniendo en cuenta el orden de ataques, nunca dejes que la barra de vida te llegue siquiera a la mitad. Si ves que carga fuerza como m¨ªnimo 2 veces usa 'Defensa' al siguiente turno, si sigue cargando fuerza sigue defendi¨¦ndote hasta que te ataque descargando lo acumulado o morir¨¢s.
Tras tu merecida victoria abre el cofre con '130 monedas de oro', dir¨ªgete a la izquierda y luego al sur para salir al exterior. A medida que bordeas la zona exterior ver¨¢s a un hombre sospechoso a la derecha. Si le hablas tendr¨¢ el tonto subido, dici¨¦ndote que hay un tesoro muy interesante si te tiras; el muy gracioso te empujar¨¢ al vac¨ªo si te asomas, as¨ª que te tocar¨¢ volver a subir. En cuanto vuelvas al mismo punto no estar¨¢ y no podr¨¢s vengarte de ¨¦l :-<
Sigue ascendiendo hasta que llegues a una sala con flechas en el suelo, ve al cuadrito m¨¢s abajo y desl¨ªzate por ellas, luego con cuidado camina por suelo firme y coge el segundo cuadrado encima del loco de la coleta y sigue al siguiente piso. Nada m¨¢s salir no te tires por la derecha o perder¨¢s valioso tiempo cayendo varios pisos. Tras hablar con el tipo robusto entrar¨¢s en una sala extra?a, que contiene un enigma. Habla con los tres personajes para resolver el acertijo, aunque igualmente acabar¨¢s entrando en todas las puertas. La puerta de la derecha del todo contiene una 'Minimedalla' que est¨¢ escondida en la cajonera y el soldado te dar¨¢ un 'Anillo de oro' que deber¨¢s equiparte ya que te aumenta la defensa, la puerta del centro s¨®lo contiene pinchos y finalmente en la puerta de la izquierda encontrar¨¢s un tesoro que contiene una 'Planta medicinal'. Sigue ascendiendo y te dar¨¢s cuenta de que Ebanisto se te ha adelantado. Poco m¨¢s que hacer, puedes salir directamente de la Torre tir¨¢ndote todo el rato por la izquierda en el exterior o usar un 'Ala de Quimera/Telerregreso' para volver a Somnia.