Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Celdas de energ¨ªa
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Las Celdas de Energ¨ªa tienen un ¨²nico prop¨®sito: Permitirte acceder a nuevos cuartos dentro de la nave Valhalla. Si no visitas toda la nave Valhalla no podr¨¢s completar el juego, ya que hay varias Expansiones de Misil y un Tanque de Energ¨ªa dentro de ella.
A continuaci¨®n se enlistan las celdas en el orden en que aparecen en el men¨² de las Celdas de Energ¨ªa:
1. 01A-DOC, G.F.S. Valhalla
- Lugar: Nave Valhalla - Cuarto: Docking Bay 5 - Esta celda est¨¢ al lado de la nave que se encuentra estrellada a laderecha de la compuerta. Est¨¢ a simple vista de donde aterrizas con tunave y solo requieres caminar sobre la celda para agarrarla.
2. 05B-LAN, Bryyo
- Planeta: Bryyo - Zona: Bryyo - Cuarto: Hangar Bay - Esta celda la tienes que agarrar forzosamente para avanzar en el juego. Seencuentra en la parte de hasta arriba del cuarto (tienes que meterte a unt¨²nel para llegar hasta ella) y la tienes que agarrar para quitar elescudo del cuarto.
3. 04F-GEN, Norion
- Planeta: Norion - Zona: Norion - Cuarto: Generator B - Para obtener esta celda primero tienes que matar al SubJefe dentro delcuarto. Hecho esto podr¨¢s meterte por un t¨²nel que te llevar¨¢ hasta dondeest¨¢ la Celda de Energ¨ªa. - Requieres: Misiles Guiados
4. 04B-GEL, Bryyo
- Planeta: Bryyo - Zona: Bryyo - Cuarto: Hidden Court - Esta celda es algo complicada de obtener porque necesitas hacer muchascosas. Primero necesitas ir al cuarto "Fuel Gel Pool" e indicarle a tunave que enganche la cabeza que est¨¢ en la lava. Luego te vas a ir alcuarto "Colossus Vista" y colocar¨¢s la cabeza en el Golem gigantesco quese ve al fondo. Este Golem destruir¨¢ una roca y revelar¨¢ una puerta azulque da a "Machineworks Bridge", cuarto en el que tendr¨¢s que extenderparte del puente. Ahora tienes que ir por el generador y extender la otramitad del puente.
Para eso te tienes que ir al cuarto "North Jungle Court" en la zona de lajungla (tendr¨¢s que tomar tu nave para llegar a esa zona). "North JungleCourt" es el cuarto donde destruiste uno de los ca?ones que te imped¨ªanllegar a la semilla y te enfrentaste a unos Piratas Voladores. En dichocuarto ind¨ªcale a tu nave que recoja el Generador que se encuentra en unode los lados superiores. Esto revelar¨¢ un acceso que te lleva al otro ladode "Machineworks Bridge", donde extender¨¢s la segunda mitad del puente.
Con la segunda mitad del puente extendido, cruza al otro lado y ve a"Hidden Court" e ind¨ªcale a tu nave que deje el generador al lado de lagr¨²a. Con esto se abrir¨¢ un paso que te permitir¨¢ llegar hasta la Celdade Energ¨ªa. - Requieres: Habilidad para enganchar objetos a la nave
5. 135-MET, SkyTown
- Planeta: Elysia - Zona: SkyTown West - Cuarto: Xenoresearch B - Esta celda la tienes que agarrar forzosamente para avanzar en el juego. Se encuentra hasta el final del cuarto y la necesitas agarrar para obtener los Misiles Guiados (Seeker Missiles) as¨ª como para liberar a los Metroids.
6. 02P-CRT, Pirate Homeworld
- Planeta: Pirate Homeworld - Zona: Pirate Command - Cuarto: Command Courtyard - Esta celda la tienes que agarrar forzosamente para avanzar en el juego. Seencuentra en la parte superior del cuarto; la obtendr¨¢s despu¨¦s de salirde un t¨²nel y es forzoso obtenerla para desactivar los ventiladores queest¨¢n en la parte inferior del cuarto.
7. 04P-MET, Pirate Homeworld
- Planeta: Pirate Homeworld - Zona: Pirate Research - Cuarto: Metroid Processing - Esta celda la tienes que agarrar forzosamente para avanzar en el juego.Se encuentra en la parte inferior del cuarto, al final de un corredor. Unavez que sacas la celda se activar¨¢ el elevador en el n¨²cleo del centro quesirve para procesar Metroids.
8. 075-MEC, SkyTown
- Planeta: Elysia - Zona: SkyTown - Cuarto: Ballista Storage - Esta celda se encuentra en el cuarto donde obtuviste el acelerador (BoostBall) para la bola. Cuando tomes el elevador para descender te enfrentar¨¢sa algunos robots. Despu¨¦s de matarlos a todos, busca en el lado del cuartounos mecanismos a los que te puedes enganchar y dr¨¦nales o dales energ¨ªaseg¨²n sea el caso. Hecho esto se abrir¨¢ un panel que te permitir¨¢ retirarla Celda de Energ¨ªa. - Requieres: La capacidad para transferir energ¨ªa una vez que te enganchas
9. 0BP-MIN, Pirate Homeworld
- Planeta: Pirate Homeworld - Zona: Pirate Mines - Cuarto: Phazon Quarry - Esta celda est¨¢ en el primer cuarto ("Phazon Quarry") despu¨¦s del cuartodel tren. Una vez que obtengas el rayo Nova (rayo color verde) en elcuarto "Main Cavern", abre la puerta azul en dicho cuarto y avanza por elcorredor estilo t¨²nel del cuarto "Drill Shaft 2" para llegar a "PhazonQuarry" por detr¨¢s de los vidrios. Ah¨ª estar¨¢ la Celda de Energ¨ªa. - Requieres: Rayo Nova