
Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Dark Samus 3 / Dark Samus 4
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
3.51 Dark Samus 3 / Dark Samus 4
Las ¨²ltimas dos fases de Dark Samus.
Sky Temple Gateway
La batalla final. Y el contador contin¨²a retrocediendo. Por cierto, si mueres mientras peleas contra Dark Samus, se te preguntar¨¢ si quieres iniciar el Juego desde la ¨²ltima ubicaci¨®n en la que lo salvaste. Sin embargo, si eliges que s¨ª quieres volver a iniciar el juego desde donde lo salvaste, realmente iniciar¨¢s cuando matas al Emperador Ing (Ahorr¨¢ndote la pelea con este temible Jefe).
JEFE FINAL: Dark Samus 3 / Dark Samus 4
La batalla final iniciar¨¢ con Dark Samus 3 movi¨¦ndose un poco y luego dispar¨¢ndote un rayo (de tama?o considerable) de Phazon. Aseg¨²rate de escanearlo mientras esto sucede. Para esquivar su rayo de Phazon, simplemente salta o utiliza el Dash.
Despu¨¦s de realizar el rayo unas cuantas veces, Dark Samus se volver¨¢ invisible. Pon el ECHO VISOR (s¨ª, no es el Dark Visor) para verlo, y disp¨¢rale con lo m¨¢s fuerte que tengas. Recomiendo que sean S¨²per Misiles, pero si quieres puedes utilizar el Sonic Boom o R¨¢fagas cargadas del Annihilator Beam.
Repite el proceso hasta que Samus se posicione en el centro del cuarto y deje de moverse. Qu¨ªtate el Visor, ya que habr¨¢ iniciado la ¨²ltima fase de este Jefe.
Aunque realmente no se note el cambio, ahora te estar¨¢s enfrentando a Dark Samus 4. Escan¨¦alo para confirmar esto. Esta deber¨¢ de ser la ¨²ltima entrada en el Logbook, y si es as¨ª, se te notificar¨¢ que has llenado el Logbook.
Esta forma de Dark Samus NO puede ser da?ada de una forma normal. Necesitas recargar el POWER BEAM (n¨®tese que es POWER BEAM), y luego hacer que se llene de Phazon. A continuaci¨®n se explica como hacer esto.
Cuando Dark Samus 4 est¨¢ en el centro, estar¨¢ cubierto por una esfera de Phazon. De aqu¨ª te lanzar¨¢ un misil blanco, o un grupo de cosas blancas que brillan (mejor conocidas como Phazon). Primero que nada, no te muevas alrededor de Dark Samus. Mantente quieto. Solamente te mover¨¢s cuando vayas a esquivar el misil blanco, y una vez que lo hayas hecho dejar¨¢s de moverte. Segundo, siempre ten recargado el Power Beam.
Por lo general, despu¨¦s de lanzarte el misil blanco te lanza el grupo de cosas blancas que brillan. Estas cosas te da?ar¨¢n si no las atrapas bien, as¨ª que presta atenci¨®n. No te debes de estar moviendo; Utilizando la mira (bot¨®n R) mover¨¢s tu arma de tal manera que la bola de energ¨ªa que sale cuando tienes el Power Beam recargado absorba cada una de las cosas brillantes. Si obtuviste la mayor¨ªa de estas cosas brillantes, tu bola se pondr¨¢ de color azul. Disp¨¢rala a Dark Samus 4. Da?ar¨¢s al Jefe. Esta es la ¨²nica forma de da?arlo.
Repite el proceso hasta que lo elimines. Recuerda que en est¨¢ batalla tienes un tiempo l¨ªmite.
Escanea:
- Al Jefe en la primera parte de la pelea: Dark Samus 3
- Al Jefe en la segunda parte de la pelea: Dark Samus 4
El Final
Iniciar¨¢n varias escenas que no describir¨¦ aqu¨ª. Al finalizar ellas, se te mostrar¨¢n los cr¨¦ditos. Tambi¨¦n se te podr¨ªa mostrar, al terminar los cr¨¦ditos, una escena adicional, dependiendo de qu¨¦ tanto del juego completaste.
?Felicitaciones!
Has terminado Metroid Prime 2: Echoes. Si es la primera vez que juegas, habr¨¢s habilitado la opci¨®n del modo dif¨ªcil de Juego.