Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Inicio
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Main Docking Bay
Entra a tu nave y guarda/salva la partida. Ahora hay que escanear varias cosas, todas de ellas enlistadas arriba. Las primeras tres las escaneas afuera, mientras que las ¨²ltimas cuatro las puedes escanear adentro. Cuando encuentres al robot cerca de la puerta (Databot), disp¨¢rale para que salga un holograma que tambi¨¦n escanear¨¢s (Creators). No se te olvide escanear la puerta antes de abrirla.
Main Docking Access
Hazte bola y m¨¦tete por el hoyo del centro. Te estar¨¢ sosteniendo la mano de la estatua. Entra en Hipermodo y presiona el bot¨®n [A] para emitir rayos que destruir¨¢n los brotes azules. Destruida la planta, deja una bomba para liberar el paso. Ag¨¢rrate del Punto de Enganche para cruzar, y disp¨¢rale al vidrio azul que bloquea el paso con un disparo cargado para quitarlo. Repite y abre la puerta.
Zipline Station Alpha
Aqu¨ª ver¨¢s la escena introductoria al mundo. Se ve bastante bonito, ?no? Sin embargo es uno de los mundos m¨¢s complejos. Cuando obtengas el control de Samus escanea el mecanismo en el riel de arriba (Zipline Cable). Eng¨¢nchate al riel y disp¨¢rale con tiros normales a los candados que encuentres a tu paso. Abre la puerta.
Arrival Station
Avanza y se activar¨¢n dos robots. Escanea a uno de ellos (Tinbot) y destr¨²yelos con disparos. Procede por el corredor y saldr¨¢s al aire libre. A tu izquierda vendr¨¢n unos robots. Destr¨²yelos y luego m¨¦tete por ese camino para volver a entrar a un cuarto cerrado. Aqu¨ª ver¨¢s un robot flotando. Disp¨¢rale y escanea el holograma (Gift). Abre la puerta.
Hub Access
Tan r¨¢pido entres a este cuarto escanea al robot con capa, Steamlord, el cual desaparecer¨¢ despu¨¦s de unos instantes. Si no lo logras escanear no hay problema, despu¨¦s habr¨¢ oportunidad. Abre la puerta.
Transit Hub
En frente de ti estar¨¢ un holograma para la bola. Escan¨¦alo (Kinetic Orb Cannon). Ahora hazte bola y m¨¦tete en ese holograma para que el ca?¨®n te dispare al otro lado de la zona. M¨¦tete por el t¨²nel de la pared y usa doble bomba para alcanzar la Expansi¨®n de Misil. Contin¨²a por el t¨²nel y saldr¨¢s a una plataforma. Salta a la que sigue, la cual tiene un ca?¨®n. No lo podr¨¢s usar por el momento, as¨ª que eng¨¢nchate al riel (p¨¦gale a las burbujas y abre con disparos los candados) y al final abre la puerta.
Barracks Access
- Agarra: La Expansi¨®n de Misil
Aqu¨ª ver¨¢s al robot con capa, quien amablemente desaparecer¨¢. En la parte con los l¨¢sers, hazte bola y t¨ªrate al paso deprimido. Ah¨ª date media vuelta y m¨¦tete a la apertura con la Expansi¨®n de Misil. Siendo bola podr¨¢s cruzar los l¨¢sers para llegar al otro lado del cuarto y abrir la puerta.
Steambot Barracks
Escanea tu palma para activar el elevador. ?salo. M¨¦tete por el t¨²nel y avanza, destruyendo los obst¨¢culos con bombas. Cuando salgas intenta abrir la puerta, pero no podr¨¢s. Aparecer¨¢n dos tipos de robot: El Steamlord, que es el robot con la capa, y los Steambots, que son los robots normales. El robot con la capa puede desaparecer, y aparecer¨¢ cuando tenga que reparar a los robots normales. As¨ª que la estrategia es la siguiente: Destruye todos los robots normales y cuando aparezca el robot con capa disp¨¢rale, tratando de que no repare a ning¨²n robot. Repite hasta que lo aniquiles. Tu premio ser¨¢ un Tanque de Energ¨ªa. Ahora en las c¨¢psulas que se abrieron hay tres tubos que puedes romper con el l¨¢tigo/lazo. Hazlo y procede por la puerta.
Barracks Lift
P¨¦gale al robot cercano y escanea el holograma (Discovery). Escanea la palma de tu mano en la terminal al lado del elevador y luego usa a ¨¦ste para subir. Abre la puerta de arriba.
Zipline Station Bravo
Eng¨¢nchate al riel; en el mismo tendr¨¢s que dispararle a las cosas rojas para no caerte. Abre la puerta.
Aurora Lift
Escanea al robot en el suelo (Repair Drone). Del otro lado del cuarto hay una puerta blanca. P¨¦gale con un misil y entra.
Save Station A
Salva/Guarda tu partida y regresa al cuarto anterior.
Aurora Lift
Escalea tu palma en la terminal al lado del elevador y luego usa a ¨¦ste para bajar. Abre la puerta.
Aurora Chamber
Si escaneas la reja que impide el acceso a la Unidad Aurora recibir¨¢s un mensaje en el que se te indica que contin¨²es explorando el mundo. As¨ª que eso haremos. Procede por la siguiente puerta.
Maintenance Shaft AU
Sube los escalones y escanea a la bola flotante (Sky Puffer). Cruza el precipicio y abre la puerta.
Spire Dock
De vuelta al aire libre. M¨¦tete en el holograma de enfrente para ser lanzado. Escanea la armadura del Cazador Ghor (est¨¢ caliente as¨ª que la han usado recientemente), y luego toma el riel de la derecha para cruzar. Abre la puerta.
Junction
Avanza hacia tu derecha y abre la segunda puerta (es la de color blanco; p¨¦gale con un misil). Podr¨ªas recibir un nuevo objetivo:
Skybridge Hera
Al salir al aire libre otra vez ver¨¢s al robot con capa. No le prestes atenci¨®n. Escanea la reja del frente y j¨¢lala con tu l¨¢tigo/lazo. Avanza. Aqu¨ª te aparecer¨¢n unos robots voladores. Escanea a uno de ellos ("Dragoon" Battle Drone) y procede a eliminarlos (ag¨¢rralos con tu l¨¢tigo y j¨¢lalos). Ahora, ANTES de avanzar, hazte bola y m¨¦tete al hoyo en el tubo del centro. Usa una bomba para saltar y agarrar¨¢s una Expansi¨®n de Misil. Ahora si quita la siguiente reja.
El puente se empezar¨¢ a caer. S¨ªguelo y no le prestes atenci¨®n a los robots que se levantar¨¢n. Arranca la siguiente reja y estos robots se caer¨¢n, y obtendr¨¢s un voucher por haberlos matado con Estilo. Contin¨²a hasta la puerta, destruyendo a los robots voladores.
Maintenance Shaft GP
Cruza hasta la puerta.
Construction Bay
Saldr¨¢s al aire libre. Usa las plataformas del frente hasta llegar a la ¨²ltima antes de los Puntos de Enganche. Voltea hacia arriba y podr¨¢s ver un punto en la cosa flotante que puedes destruir con un disparo cargado. Esto har¨¢ que descienda una plataforma. S¨²bete a ella, usando el borde verde, y hazte bola para meterte en el t¨²nel. Adentro coloca bombas en los tres lugares indicados para tirar los candados. Regr¨¦sate y ahora si usa los Puntos de Enganche. Al final hay tres murci¨¦lagos, pero es dif¨ªcil escanearlos as¨ª que no te preocupes de eso. T¨ªrate a la plataforma de la izquierda.
Hazte bola y m¨¦tete en el peque?o camino. Al final m¨¦tete al t¨²nel del pilar del centro y sube. Cuando salgas de ¨¦l, arriba, p¨¢rate y destruye a los robots voladores. Escanea tu palma en la terminal para mover la gr¨²a. Hazte bola y atraviesa la gr¨²a. Cuando salgas de ella lev¨¢ntate y salta a donde est¨¢ la puerta.
Ballista Lift
P¨¦gale al robot flotante y escanea el holograma (Slumber). Activa el elevador; ¨²salo para bajar y abre la puerta.
Ballista Storage
Cuando parec¨ªa que ibas a obtener un nuevo aditamento, terminar¨¢s peleando contra un Sub-Jefe, Defense Drone. Escan¨¦alo. Primero debes golpear las tres antenas del jefe hasta destruirlas. En este momento el Jefe se caer¨¢. Tendr¨¢s que pegarle al centro de su casco con tu l¨¢tigo/lazo y jalar. Esto har¨¢ que salte a un lado del cuarto, con el caso abierto. P¨¦gale al centro con misiles, disparos cargados, y disparos regulares (como tu prefieras) hasta que vuelva a sacar las antenas. Repite el procedimiento hasta destruirlo. Claro, tiene varios ataques, entre los que se encuentran golpear el suelo creando una onda expansiva (salta), lanzar misiles (salta a los lados), y tirar bombas con aceite (¨¦stas rebotan, as¨ª que les puedes disparar o simplemente permitir que te golpeen).
Agarra la Boost Ball.
Escanea al holograma que aparecer¨¢ (Spinner). Ahora hazte bola y m¨¦tete en ¨¦l. Deja presionado el bot¨®n [B] y su¨¦ltalo para acelerar. Ser¨¢s metido en un t¨²nel circular. Mant¨¦n presionado el bot¨®n [B] por dos segundos, m¨¢s o menos, y su¨¦ltalo mientras te mueves para empezar a dar vueltas. Repite mientras est¨¢s dando vueltas para empezar a mover el mecanismo. Cuando haya dado media vuelta se activar¨¢ el elevador. Abre la puerta.