Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Obtenido el Rayo Plasma
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Main Docking Access
Tan r¨¢pido entres a este cuarto pon tu Esc¨¢ner y deber¨ªas de ver a unos murci¨¦lagos en el techo (a veces no aparecen). En caso de que aparezcan escan¨¦alos. Ahora seguiremos el siguiente camino (Hay que ir al cuarto de la Unidad Aurora)
Seguiremos el siguiente camino:
Main Docking Access -> Zipline Station Alpha -> Arrival Station -> Hub Access -> Transit Hub
Transit Hub
M¨¦tete al holograma para activar el ca?¨®n que te lanzar¨¢ al otro lado del cuarto. Entra al t¨²nel y cuando salgas salta a la siguiente plataforma. Aqu¨ª ver¨¢s un ca?¨®n. Derrite las placas que lo bloquean y hazte bola; introd¨²cete en ¨¦l.
Zipline Station Bravo
Abre la puerta cercana. A veces el juego te da este objetivo, otras veces no (la primera vez que jugu¨¦ me lo dio, la segunda vez que jugu¨¦ el juego por alguna raz¨®n decidi¨® no d¨¢rmelo):
Aurora Lift
Abriendo la puerta del otro lado podr¨¢s guardar tu partida. Utiliza el elevador para bajar y abre la puerta.
Aurora Chamber
Ve a donde est¨¢ la Unidad Aurora y m¨¦tete por el t¨²nel del lado para bajar a donde est¨¢n los tableros de control. Recordar¨¢s que el Cazador fractur¨® los tableros. Los puedes soldar con tu rayo. Ac¨¦rcate a uno y exam¨ªnalo. Luego pon el puntero en el inicio y deja presionado el bot¨®n [A] mientras mueves el puntero hacia el otro extremo para soldar todo. En total son tres tableros que tienes que arreglar.
Ahora regresa con la Unidad Aurora y h¨¢blale usando la computadora. Te dir¨¢ que tu siguiente objetivo es construir una bomba nuclear, pero para eso necesitamos otras cosas. Te actualizar¨¢ tu mapa. Aprovecha que la Unidad Aurora 217 ha dado la cara para escanearla (Aurora Unit 217). Abre la puerta de la izquierda.
Maintenance Shaft AU
Contin¨²a y abre la puerta.
Spire Dock
Entra al holograma para ser lanzado al centro. Aqu¨ª usa el riel de la izquierda para llegar a otra estructura. Sigue el corredor y abre la puerta.
Security Station
Escanea la puerta naranja directamente en frente de ti. ?brela. Aqu¨ª camina hasta que inicie una escena. La Unidad Aurora 217 te dir¨¢ que lo que necesitas para proceder no est¨¢ en este planeta. Vuelve a abrir la puerta naranja para regresar a la secci¨®n anterior del cuarto. Avanza por el corredor destruyendo las bolas flotantes hasta que veas una plataforma que sube y baja y que te permite meterte en un t¨²nel. M¨¦tete al t¨²nel y cuando salgas ver¨¢s una puerta azul. No es necesario abrirla. En vez de eso baja a la parte inferior del cuarto donde ver¨¢s otra puerta y una terminal. Mueve las luces de la terminal para revelar un camino nuevo.
Al lado de la terminal hay un tubo por el que te puedes meter hecho bola. Sigue el t¨²nel y eventualmente tendr¨¢s que poner bombas para continuar hacia arriba. Al final del t¨²nel encontrar¨¢s una Expansi¨®n de Misil de Nave. Una vez fuera del t¨²nel, sigue el corredor de regreso a donde est¨¢ la terminal y la puerta. Abre esa puerta.
Landing Site A
P¨¦gale al robot flotando y escanea el holograma (Alone). Toma el elevador y abajo la Unidad Aurora 217 quitar¨¢ los candados. Pon una bomba en el mecanismo del centro e ind¨ªcale a tu nave que aterrice en el lugar. Adentro de ella entra al men¨² de selecci¨®n de destino. Presiona el ¨ªcono de la galaxia en la derecha y elige el planeta de Bryyo. Selecciona el punto de la derecha, "Fiery Airdock".
Bryo
Fiery Airdock
Salva/guarda tu partida en la nave y abre la puerta.
Imperial Hall
Abre la puerta que sigue.
Gel Refinery Site
Abre la puerta de la izquierda.
Main Lift
M¨¦tete en el t¨²nel. Deja que se te peguen los bichos y m¨¦tete por el primer t¨²nel de arriba a la izquierda. Cuando salgas ver¨¢s unos trozos de hielo. Descong¨¦lalos con disparos de Plasma y m¨¦tete al nuevo t¨²nel. Cuando salgas escanea la puerta naranja (este cuarto es una prisi¨®n, si ves a los lados) y ¨¢brela.
Warp Site Alpha
Descongela la columna suspendida que est¨¢ en el techo. Energiza el golem usando una bomba. El Golem tocar¨¢ el Gong. M¨¦tete en el mecanismo del centro y usa el acelerador hasta que la apertura se coloque en la pared con el hoyo. Pon una bomba para salirte y vuelve a energizar al Golem. ?ste romper¨¢ la pared. Ahora m¨¦tete al nuevo cuarto y toca la luz para descubrir un portal (Se te dar¨¢ un voucher).
Warp Site Bravo
Destruye el hielo y abre la puerta.
Imperial Caverns
Destruye el hielo, particularmente el del piso para llegar a una nueva zona (te tienes que tirar). Cuando caigas escanea la pintura (Our Plea). Abre la puerta.
Imperial Crypt
No prestes atenci¨®n a las comunicaciones que recibas. Derrite el hielo del suelo y t¨ªrate. Abajo energiza el mecanismo del ca?¨®n, pero no lo uses. Abre la puerta (nada m¨¢s act¨ªvalo).
Hall of Remembrance
Este es un cuarto gigantesco. Avanza por las plataformas y en el centro encontrar¨¢s el Screw Attack. Se habr¨¢n ca¨ªdo las plataformas, lo que significa que tienes la oportunidad de probar tu nueva habilidad. Salta al aire, realiza el doble salto, y luego presiona peri¨®dicamente el bot¨®n de saltar para iniciar el ataque "tornillo", el cual m¨¢s que ser un ataque es una forma de desplazamiento. Abre la puerta.