Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Reencuentro con la federaci¨®n
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Cuando tomes el control de Samus, apunta a la pantalla del centro y presiona el bot¨®n [A]. Despu¨¦s de recibir la transmisi¨®n, voltea hacia arriba y presiona el bot¨®n [A] en donde se?alan las flechas rojas. Introduce los s¨ªmbolos indicados y luego tendr¨¢s que presionar un objeto a la izquierda para posteriormente mover el Wiimoto hacia adelante (accionar la palanca).
3.01 - Reencuentro con la Federaci¨®n
Docking Bay 5
Habr¨¢ aterrizado la nave de Samus. Camina hacia adelante y disp¨¢rale a los cuatro blancos. Se te dir¨¢ a donde tienes que ir (en el mapa). Ahora, antes de avanzar, vamos a escanear algunas cosas. Para poner el visor de escanear, mant¨¦n presionado el bot¨®n [-], mueve el puntero a la parte superior de la pantalla, y suelta el mencionado bot¨®n. Con el visor para escanear, apuntas hacia alg¨²n objeto iluminado con color rojo o azul y dejas presionado el bot¨®n [Z] hasta descargar la informaci¨®n de ese objeto.
De esta forma escanear¨¢s la nave de Samus (Hunter-Class Gunship), los faros que est¨¢n en el suelo al lado de la nave (Landing Beacon), uno de los soldados (Federation Marine), al mec¨¢nico trabajando cerca del veh¨ªculo (Fleet Mechanic), la caja sobre el veh¨ªculo (Galactic Federation Crate), una caja grande (Heavy Galactic Federation Crate), al peque?o cuadro sobre la puerta grande que no se puede abrir (Halberd-Class Turret), y a uno de los dos cilindros del lado opuesto a aquel en el que se encuentra el veh¨ªculo (Training Drone). Si le disparas a uno de estos subir¨¢ al aire; contin¨²ale disparando hasta que el contador llegue a 20 y habr¨¢s recibido dos cr¨¦ditos. Sube por la rampa y escanea la puerta azul (Galactic Federation Blue Door). Disp¨¢rale para que se abra cuando te le acerques.
Docking Bay Access
Camina a la parte principal del cuarto. Escanea a un hombre y a una mujer, y luego p¨¦gale con un disparo carcado a cada uno de los dos picos rojos de los que salen chispas. Sube la rampa y abre la puerta.
Docking Bay 4
Escanea la puerta que est¨¢ cerrada. Luego date media vuelta y ver¨¢s una pantalla en el pilar del centro. Usando el visor de combate (con el que disparas), ac¨¦rcate a esa pantalla y presiona el bot¨®n [A]. Luego presiona la pantalla y se te dar¨¢ tu c¨®digo de acceso: 13576. Puedes presionar sobre las dem¨¢s pantallas si quieres. Presiona el bot¨®n [B] para salir y ac¨¦rcate a la puerta cerrada. A su lado hay una consola. Interact¨²a con ella e introduce el c¨®digo de acceso. Prosigue al siguiente cuarto.
Security Station
Tan r¨¢pido entres a este cuarto, ve a la izquierda y escanea al robot grande, Hunter Ghor.Busca la palanca y presiona el bot¨®n [A] para interactuar con ella, luego jala hacia ti el Wiimoto, g¨ªralo en sentido contrario a las manecillas del reloj, y luego emp¨²jalo hacia la televisi¨®n. Se abrir¨¢ una puerta. M¨¦tete en el cuartito. Ser¨¢s escaneado. Luego ac¨¦rcate a la terminal, interact¨²a con ella (gira el wiimoto hasta que se alineen las figuras). Sal del cuartito interactuando con la palanca y escanea la computadora a la derecha (Olympus-Class Battleship). Abre la puerta azul.
Security Access
Simplemente procede hasta la siguiente puerta.
Flag Bridge Access
Avanza y abre la siguiente puerta.
Flag Bridge
Camina a la parte principal del cuarto de mandos y sube usando alguna de las rampas. Arriba abre la ¨²nica puerta azul a la que tienes acceso (El soldado que custodia la otra puerta no te dejar¨¢ pasar hasta que no guardes tu partida).
Lift Access
Destruye las dos cajas que bloquean la puerta mediante un disparo cargado. ?brela. M¨¦tete a la Estaci¨®n para Salvar para guardar tu partida y luego escanea a la misma. Regr¨¦sate al cuarto anterior (el "puente" o cuarto de mando).
Flag Bridge
Habla con el soldado que custodia el acceso a la otra puerta azul. Se quitar¨¢ si guardaste tu partida. Abre la puerta.
Meeting Access
Avanza y abre la siguiente puerta.
Breifing Room / Ready Room
- Objetivo Completado
Observa la escena. Cuando ¨¦sta finalice la nave estar¨¢ en alerta roja. Regr¨¦sate al puente (Cuarto de mando): Meeting Acces -> Flag Bridge
Flag Bridge
El Jefe de la Armada te hablar¨¢. Cuando finalice escan¨¦alo (Si quieres puedes ir al cuarto de al lado para guardar tu partida). Baja la rampa y abre la puerta azul.
Flag Bridge Access
Cuando entres a este cuarto una granada matar¨¢ a los soldados y abrir¨¢ un hoyo en la pared. De aqu¨ª saldr¨¢n dos piratas. M¨¢talos (La torreta te ayudar¨¢; si todav¨ªa no la haz escaneado, escan¨¦ala).
Port Observation Deck
R¨¢pidamente avanza por el corredor. Ver¨¢s a dos compa?eros soldados y se estrellar¨¢ una nave enemiga. De ella saldr¨¢n dos piratas que debes matar inmediatamente para obtener un cr¨¦dito plateado (te lo dan por salvar a los soldados). No se te olvide escanear a la nave.
Xenoresearch Lab
Al fondo hay un soldado siendo atacado por dos enemigos que parecen escarabajos o tortugas rojas. M¨¢talos (despu¨¦s los podr¨¢s escanear). Se te dar¨¢ un cr¨¦dito por haber hecho esto. Prosigue a la puerta y ¨¢brela.
Lab Access
- Objetivo Especial: Salva al soldado
Avanza e iniciar¨¢ una escena. R¨¢pidamente disp¨¢rale a la luz roja en la parte superior del cuarto para sellar las puertas antes de que salga volando un soldado (Recibir¨¢s un cr¨¦dito). No hay nada m¨¢s que hacer en este cuarto as¨ª que regr¨¦sate al anterior.
Xenoresearch Lab
Iniciar¨¢ una escena y luego la ya tradicional canci¨®n de los piratas. Escanea a cualquiera de los dos piratas nuevos y luego habr¨¢ que matar a los tres. Una vez que los tres est¨¦n muertos, agarra la c¨¦lula de energ¨ªa (esa cosa que se estaban aventando). Hay que meterla en esa cosa que habr¨¢ aparecida, en donde est¨¢ iluminado verde. (Presiona el bot¨®n [A], mueve el Wiimoto hacia la pantalla, y g¨ªralo en sentido de las manecillas del reloj.}
Esto activar¨¢ la energ¨ªa y saldr¨¢n muchos bichos peque?os (Crawlmine); escan¨¦alos. Ahora puedes dedicarte a matarlos, aunque son eternos; nunca acabar¨¢s. Podr¨ªas recibir varios cr¨¦ditos durante esto: 100 muertes; 200, 300, 400, 500, 600, 700, 800, 900, y 1000. En esto aparecer¨¢n los enemigos que parecen escarabajo. Escanea a uno si no lo hiciste la vez pasada que estuviste en este cuarto. Al mismo tiempo aparecer¨¢n unos accesos color rojo en el suelo. Presiona el bot¨®n [C] para hacerte bola y meterte por uno de estos ductos. Sigue el camino hecho bola.
Ventilation Shaft
- Agarra: El Tanque de Energ¨ªa
Estar¨¢s en un tubo. Contin¨²a avanzando, poniendo bombas con el bot¨®n [A] cuando te encuentres un obst¨¢culo. As¨ª obtendr¨¢s un Tanque de Energ¨ªa (Energy Tank). Despu¨¦s de agarrar el tanque tienes que colocar una bomba y dejar que explote donde tu est¨¢s para que te impulse hacia arriba (y seguir con el camino). Aqu¨ª ser¨¢s impulsado.
Disposal Chamber
Lev¨¢ntate y escanea la consola para liberar un mecanismo. Escan¨¦alo. Ahora hazte bola y coloca una bomba debajo de ti para impulsarte hacia el mecanismo, el cual te agarrar¨¢. Ah¨ª colocar¨¢s otra bomba para activarlo. Observa la escena en la que saldr¨¢s volando al espacio.
Repair Bay A
Abre la puerta azul. Despu¨¦s de la escena tendr¨¢s que averiguar c¨®mo salir de este cuarto. Mata a los piratas. Usa la plataforma de un lado para subir, y contin¨²a avanzando hacia arriba hasta llegar a una puerta azul. ?brela.
Munitions Storage
- Agarra: El Missile Launcher (Lanza Misiles)
Toma el Lanza Misiles y regresa al cuarto anterior.