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Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Obteniendo el Seeker Launcher
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
3.23 Obteniendo el Seeker Launcher
Lograste encontrar una de las Llaves del Templo Oscuro en Dark Torvus Bog. Para seguir avanzando, tendr¨¢s que encontrar un accesorio que te permitir¨¢ abrir puertas de un diferente color.
Dark Falls
Salva el Juego, y luego abre la puerta que est¨¢ en el nivel inferior del cuarto. Ahora lo que tienes que hacer es llegar hasta el cuarto "Gloom Vista": el cuarto que contiene el portal que utilizaste para llegar a Dark Aether.
El camino que debes de tomar (no hay otro) es: Polluted Mire -> Gloom Vista. Ya que est¨¦s en Gloom Vista, utiliza el portal para regresar al Aether normal.
Meditation Vista
Estar¨¢s de vuelta en el mundo de la luz. Abre la puerta que est¨¢ cerca.
Torvus Grove
Avanza hasta llegar a la puerta blanca. Si te das cuenta, las paredes de los lados tienen forma de un cilindro. Hazte bola y utiliza el Boost Ball para llegar a la cima de la pared de la derecha. Ya que est¨¦s sobre ella, sigue el camino que est¨¢ pegado a la pared hasta que llegues a la puerta negra.
Grove Access
Simplemente avanza hasta que llegues a la siguiente puerta. No se te olvide escanear a los animales que hay en este cuarto: Krocuss. Para matarlos (aunque no es necesario) disp¨¢rales en su parte trasera cuando abran su caparaz¨®n.
Escanea: Al bicho: Krocuss
Forgotten Bridge
Enfrente de ti hay un aparato, en el suelo. Escan¨¦alo para recibir la informaci¨®n del Spinnner. Ya que lo hayas escaneado, hazte bola y m¨¦tete en ¨¦l. Ahora utiliza el Boost Ball para energizar el Spinner; notar¨¢s que la reja de atr¨¢s se empezar¨¢ a bajar. Utiliza el Boost Ball varias veces hasta que logres bajar por completo la reja.
Si quieres obtener una expansi¨®n de misil, abre la puerta roja que est¨¢ al final del corredor.
Plaza Access
Hazte bola y m¨¦tete al hoyo. Sigue los caminos hacia arriba para llegar a donde est¨¢n los dos Bomb Slots. Ya que hayas activado ambos, busca un hoyo que est¨¢ en la parte de arriba de la pared. M¨¦tete a ¨¦l para llegar a un lugar en forma de cilindro. Utiliza el Boost Ball aqu¨ª para llegar a la expansi¨®n de misil.
Ahora s¨ª regr¨¦sate al cuarto anterior "Forgotten Bridge".
Ya que has bajado la reja, utiliza el nuevo acceso para llegar a la zona principal del cuarto. En el nivel inferior de dicho cuarto hay una puerta blanca. ?brela. Lo que debes de hacer es llegar al cuarto "Save Station A". Puedes utilizar el siguiente camino: Ruined Alcove -> Torvus Lagoon -> Save Station A.
Escanea: El dispositivo que activas con la Boost Ball: Spinner (Nota: Debe de ser escaneado antes de activarlo completamente).
Save Station A
De vuelta a la estaci¨®n para salvar. Salva tu juego.
Varios
El siguiente aditamento que debes de conseguir no se encuentra en Torvus Bog, por lo cual tendr¨¢s que regresar a "Temple Grounds". Para ser m¨¢s espec¨ªfico, debes de dirigirte al cuarto "Meeting Grounds". Puedes seguir el siguiente camino:
Torvus Lagoon -> Temple Transport Access -> Transport to Temple Grounds
Temple Grounds
Transport To Torvus Bog -> Path of Eyes -> Hall of Eyes -> Meeting Grounds
Meeting Grounds
Camina hasta que llegues a la parte que tiene forma de cilindros (donde puedes utilizar la Boost Ball en las paredes para subir). Ya que hayas ubicado dicha parte, utiliza la Boost Ball para subirte a la pared de la izquierda (donde est¨¢ el holograma morado).
Ser¨ªa bueno que escanearas el holograma, y luego m¨¦tete al hoyo que est¨¢ en la pared.
Escanea: El holograma morado: Age of Anxiety
Service Access
Sigue avanzando. Cuando llegues a la parte en la que est¨¢n los bloques que desaparecen cuando los tocas, utiliza el Boost Ball para cruzar y evitar caerte cuando desaparecen los bloques (Si te caes, te tienes que regresar a "Meeting Grounds" y volver a meterte al hoyo).
El camino te llevar¨¢ al siguiente cuarto.
Path of Honor
Contin¨²a por el camino.
Hall of Honored Dead
Cuando salgas del hoyo lev¨¢ntate y prosigue al ¨¢rea principal de la zona. Ah¨ª ver¨¢s, en el centro, una cosa protegida por una barrera. Para conseguir esa cosa deber¨¢s de resolver el acertijo del cuarto.
Puedes escanear varias cosas del cuarto. De hecho, si escaneas las estatuas aprender¨¢s que la mam¨¢ de U-Mos se llamaba V-Mos (que original). Prosigamos a resolver el acertijo del cuarto.
En los extremos del cuarto hay cuatro Spinners. Cada uno de ellos es de un color diferente: Morado, Azul, Amarillo y Rojo. Lo que debes de hacer es energizarlo de tal forma que muevan los c¨ªrculos que hay en el centro del cuarto y ¨¦stos queden totalmente iluminados.
La forma de energizar a los Spinners es la siguiente:
1. Morado (Debes de energizarlo hasta que se ilumine dos veces; lo que buscas es que el c¨ªrculo que est¨¢ hasta afuera se ilumine)
2. Azul (Energ¨ªzalo hasta que se ilumine el c¨ªrculo la primera vez)
3. Amarillo (Energ¨ªzalo hasta que se ilumine dos veces)
4. Rojo (Energ¨ªzalo hasta que se ilumine)
Al resolver el acertijo se apagar¨¢ la barrera que te imped¨ªa agarrar el ¨ªtem que est¨¢ en el centro. Ag¨¢rralo para obtener el Seeker Launcher, o Lanza Misiles Guiado (en espa?ol).
El Seeker Launcher funciona de la siguiente manera: Dejas presionado el bot¨®nhasta que aparece una mira en la pantalla. Luego, mientras sigues presionando el bot¨®n Y, mueves la mira y seleccionas tus objetivos. Puedes seleccionar hasta 5 objetivos a la vez. Despu¨¦s de seleccionar tus objetivos, despresiona el bot¨®n Y para lanzar los misiles.
Para abrir la puerta morada que est¨¢ en el cuarto necesitar¨¢s utilizar el Seeker Launcher. Sigue las instrucciones que mencion¨¦ arriba para seleccionar las cinco esferas moradas que est¨¢n alrededor de la puerta, y luego destr¨²yelas con los misiles. Esto har¨¢ que la puerta se libere. ?brela.
Path of Honor
Sigue el corredor hasta que llegues a la puerta.
Service Access
En este cuarto hay varios Lumite que solamente dan molestias. Abre la puerta que est¨¢ hacia la izquierda.