Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Obtenida la Boost Ball
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Ballista Lift
Toma el elevador para subir y abre la puerta.
Construction Bay
Toma el camino de la izquierda, eliminando a los robots. Aqu¨ª ver¨¢s un t¨²nel en la pared. ?salo para bajar. Abre la puerta.
Maintenance Shaft GP
Cruza al otro lado del cuarto y abre la puerta (m¨¢s robots te molestar¨¢n).
Skybridge Hera
Activa el mecanismo del centro usando el acelerador de la bola. El ca?¨®n te lanzar¨¢ al otro lado. Abre la puerta.
Junction
Toma el camino de la izquierda, hazte bola y prepara la aceleraci¨®n. Cuando te acerques a los robots, suelta el bot¨®n para impactarte r¨¢pidamente contra los robots, y si tiras a m¨¢s de 5 recibir¨¢s un voucher. Abre la ¨²ltima puerta en esta direcci¨®n.
Spire Dock
Utiliza el riel para cruzar. Ve hacia la izquierda y m¨¦tete siendo bola al holograma para ser disparado. Abre la puerta.
Maintenance Shaft AU
Cruza al otro lado del cuarto usando el borde verde. Abre la puerta.
Aurora Chamber
M¨¦tete siendo bola a la estructura del centro que te impide entrar a donde est¨¢ la Unidad Aurora. Utiliza el acelerador para dar vueltas (continuamente) aqu¨ª hasta abrir la puerta. Sube a las computadoras e interact¨²a con la del centro. Se abrir¨¢ una escotilla a un lado. Siendo bola m¨¦tete en ella. Cuando salgas tendr¨¢s que matar a los robots hasta que dejen de aparecer.
Ahora busca en un extremo del cuarto una terminal con la que puedes interactuar (tiene una luz verde). Hazlo y le administrar¨¢s la vacuna a la Unidad Aurora.
Lamentablemente un antiguo compa?ero de Samus llegar¨¢ para da?ar la red de la ciudad flotante. Usa el t¨²nel para subir y habla con la Unidad Aurora usando la computadora. Te dar¨¢ una nueva misi¨®n:
Por lo pronto, sal de este cuarto y abre la puerta de la derecha.
Save Station A
Salva/Guarda tu partida y regresa al cuarto anterior.
Aurora Lift
Abre la puerta del mismo nivel. Ahora debes regresar a tu nave, ya que ¨¦sta est¨¢ siendo destruida por cierto personaje. Tu nave eventualmente te dir¨¢ que est¨¢ siendo atacada.
Zipline Station Bravo
Usa el riel para cruzar. Abre la puerta.
Barracks Lift
Usa el elevador para bajar y abre la puerta que NO te lleva al exterior.
Steambot Barracks
M¨¦tete en la rueda que est¨¢ en frente y empieza a girar usando la aceleraci¨®n de la bola. Cuando se active el mecanismo saldr¨¢ un medio-tubo. Primero escan¨¦alo. Luego usa el acelerador de la bola para agarrar momentum, cargando el acelerador cuando vas hacia abajo en un lado y usando la aceleraci¨®n cuando vas hacia arriba. Llegar¨¢s a una apertura. Ah¨ª interact¨²a con la terminal, girando el wiimoto hasta que la luz se naranja se ponga en el espacio vac¨ªo, momento en el que presionar¨¢s el bot¨®n [A] y repetir¨¢s hasta activar el mecanismo. Se quitar¨¢n las rejas. Entra al elevador y arriba abre la puerta.
Barracks Access
Cruza al otro lado (hazte bola donde est¨¢n los l¨¢sers) y abre la puerta.
Transit Hub
Energiza el mecanismo en frente de ti y toma el ca?¨®n. Abre la puerta.
Hub Access
Mata a los robots y abre la puerta que sigue.
Arrival Station
- Agarra: El Tanque de Energ¨ªa
Avanza hasta que salgas al exterior. Aqu¨ª mata a los robots y luego sube el escal¨®n. Date una media vuelta y podr¨¢s ver un borde verde para agarrarte (si no lo encuentras, b¨²scalo, est¨¢ en una pared). Salta a ¨¦l y subir¨¢s a una plataforma con un mecanismo que debes energizar mediante el acelerador. De esto obtendr¨¢s un ca?¨®n que te lanzar¨¢ a un sat¨¦lite con un Tanque de Energ¨ªa. Regr¨¦sate usando el ca?¨®n y contin¨²a tu camino por debajo. Te estar¨¢n esperando varios robots (si no obtuviste el voucher del boliche con ellos, ahora es el momento para hacerlo). Abre la puerta.
Zipline Station Alpha
Usa el riel para cruzar. Abre la puerta.
Main Docking Access
Destruye los robots y usa los puntos de enganche para cruzar. Abre la puerta.
Main Docking Bay
Por la ventana podr¨¢s ver como el Cazador est¨¢ golpeando tu nave. No vas a permit¨ªrselo, ?o si? Corre hasta tu nave y observa la escena. Con esto iniciar¨¢ la pelea contra el Cazador Ghor. Escan¨¦alo.
La estrategia para derrotar a este jefe no es muy complicada. Le tienes que pegar en el generador que tiene en su espalda hasta que se le quite su escudo. Una vez hecho esto le tienes que disparar cuantas veces puedas en su cabeza (le estar¨¢n saliendo unas l¨ªneas circulares de su cabeza cuando la puedes golpear). Repites hasta que inicie una escena, en la que se notar¨¢ como le sale al Cazador una luz por debajo. A esta luz le debes pegar con bombas, hecho bola (lo ideal es pegarle cuando el Jefe se encuentra disparando un rayo continuo). Si lo da?as podr¨¢s seguir peg¨¢ndole a su cabeza (las l¨ªneas circulares te indicar¨¢n el momento). Repite hasta que veas otra escena. Esta escena te indicar¨¢ que el Jefe se vuelve loco, realizando ataques sin cesar y entrando en Hipermodo. Cuando ¨¦l entre en Hipermodo, tu tambi¨¦n entra (realmente no es necesario pero facilita mucho las cosas) y con un disparo cargado p¨¦gale en la cabeza, lo cual deber¨ªa ser m¨¢s que suficiente para eliminarlo.
Agarra el Plasma Beam. Tu nave se empezar¨¢ a autoreparar. Entra a ella y guarda tu partida (no puedes hacer otra cosa en ella). Ahora quema la placa que est¨¢ bloqueando el paso (disp¨¢rale muchas veces con r¨¢fagas normales o una r¨¢faga cargada). Sigue el camino hacia arriba, donde ver¨¢s otra placa que puedes quemar en la ventana. Qu¨¦mala y luego como bola m¨¦tete en el hueco y agarra la Expansi¨®n de Misil. Abre la puerta.