Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Obtenido el Escudo
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Airshaft
Baja a la puerta naranja y ¨¢brela.
Metroid Processing
Abre la puerta que est¨¢ directamente en frente (ser¨¢ de color blanco si no la hab¨ªas abierto antes con un misil; ser¨¢ de azul si ya lo hab¨ªas hecho).
Creche Transit
Pon una bomba en el t¨²nel cercano a la puerta para abrir su entrada. M¨¦tete en ¨¦l y s¨ªguelo. Cuando llegues a donde est¨¢ el holograma, usa el acelerador para mover esa secci¨®n del t¨²nel y avanzar. Usa bombas para impulsarte a donde est¨¢ la Expansi¨®n de Misil. Regr¨¦sate y sal del t¨²nel. Avanza por el cuarto, utilizando la superficie verde para subir. Entra a Hipermodo y con un misil destruye los cristales que impiden el paso. Regresa al modo normal y escanea la pantalla (Taking Valhalla) al lado de la puerta. ?brela.
Metroid Creche
Busca el holograma en este cuarto y entra a ¨¦l siendo bola. Utiliza el acelerador hasta que seas impulsado al techo. Coloca una bomba. Repite con el siguiente holograma y saldr¨¢ el SubJefe Metroid Hatcher. Escan¨¦alo. Para matarlo sigue esta estrategia: P¨¦gale a los cristales en sus tent¨¢culos hasta que meta todos los tent¨¢culos. En este momento el Jefe empezar¨¢ a girar y se ir¨¢ a un lado del cuarto, (Mientras esto sucede, tu ve preparando un tiro cargado) y abrir¨¢ su boca. En el momento en que la abra, le pegas a dicha boca con el tiro cargado (Si no le pegas r¨¢pidamente sacar¨¢ un Metroid; tendr¨¢s que lidiar con ¨¦l para luego ir a pegarle a la boca). Esto dejar¨¢ inm¨®vil al SubJefe y podr¨¢s jalarle uno de sus tent¨¢culos. Repite. Si te agarra, mueve hacia adelante y atr¨¢s el Wiimoto y Nunchuk.
Derrotado el SubJefe (habr¨¢s recibido un cr¨¦dito dorado) m¨¦tete en el ¨²ltimo holograma. Usa el acelerador hasta que seas impulsado a arriba. Eventualmente caer¨¢s en un t¨²nel. Avanza lentamente y notar¨¢s un riel en el techo. Usa una bomba para impulsarte hasta ¨¦l y engancharte. Ahora sigue dicho riel, usando el acelerador para cambiar a los rieles que le sigan, y eventualmente entrar¨¢s a un t¨²nel con un Tanque de Energ¨ªa... Y caer¨¢s al suelo. Vu¨¦lvete a meter en el holograma e imp¨²lsate hasta arriba. Ahora en el t¨²nel sigue el trayecto y coloca una bomba al final. Usa las superficies verdes que habr¨¢n aparecido para subir (con el Screw Attack). Abre la puerta azul.
Transit Station 3-A
Antes de llamar al tren, abre la puerta de la derecha.
Save Station
Salva/Guarda tu partida y regresa al cuarto anterior.
Transit Station 3-A
Pon tu palma en la terminal para llamar al Tren (tendr¨¢s que escanear algunas cosas antes). Toma el tren.
Pirate Homeworld - Pirate Command
Transit Station 3-B
Abre la puerta azul.
Lift Hub
- Agarra: La Expansi¨®n de Misil
Hazte bola y coloca una bomba en el mecanismo del centro. La puerta se mover¨¢ y estar¨¢s del otro lado. Entra al pasillo y m¨¦tete al elevador de la izquierda. Se?ala el primer piso (el de hasta abajo). Abajo destruye la torreta y luego eng¨¢nchate al mecanismo; dale energ¨ªa y se abrir¨¢ una compuerta. M¨¦tete a ese elevador y se caer¨¢ un poco. Salte de ¨¦l y p¨¦gale con un misil al cable que lo sostiene para tirarlo. Ahora salta hasta la Expansi¨®n de Misil.
Regr¨¦sate al elevador que s¨ª sirve. Elige el tercer piso (el de hasta arriba) y abre la puerta naranja.
Command Courtyard
Cuando entres a este cuarto aparecer¨¢n tres peque?as barreras. Mata a los tres piratas. Luego en la parte derecha del cuarto busca la superficie verde y ¨²sala para subir al t¨²nel. Cuando salgas de ¨¦l avanza por el corredor hasta que encuentres la pantalla que puedes escanear: Disaster at Elysia. T¨ªrate a abajo y eng¨¢nchate al mecanismo. Qu¨ªtale su energ¨ªa para remover la barrera. Abre la puerta.
Courtyard Passage
Avanza por el corredor. Escanea a uno de esos bichos y m¨¢talos. Abre la puerta.
Skyway Access
Se te indicar¨¢ que has completado tu objetivo.
En este cuarto sonar¨¢ la alarma y aparecer¨¢n piratas. M¨¢talos. Luego haz lo mismo con los escarabajos. Por ¨²ltimo procede por el t¨²nel que se abri¨® cuando sali¨® el ¨²ltimo escarabajo y disfruta el viaje.
Defense Access
Lev¨¢ntate y eng¨¢nchate al mecanismo para quitarle la energ¨ªa y remover la barrera. Luego date media vuelta y usa el riel para subir, colocando bombas para llegar a rieles posteriores. Abre la puerta.
Transit Station 4-A
Escanea las cosas necesarias para luego con tu palma llamar al tren. T¨®malo.
Pirate Homeworld - Pirate Mines
Transit Station 4-B
Abre la puerta cercana.
Save Station
Guarda/Salva tu partida y regresa al cuarto anterior.
Transit Station 4-B
Abre la puerta restante.
Phazon Quarry
- Agarra: La Expansi¨®n de Misil
Mata a los piratas (especialmente al que son¨® la alarma =). Despu¨¦s de esto busca la terminal detr¨¢s de unos vidrios e interact¨²a con ella. Presi¨®nale hasta que taladre en dos diferentes lugares. Ahora deja la terminal y s¨²bete a la pared taladrada para agarrar una Expansi¨®n de Misil. Luego ve a la otra ubicaci¨®n taladrada (un medio-tubo) y usa el acelerador de la bola para subir a la puerta.
Mine Lift
Jala con tu l¨¢tigo/lazo la reja. Luego utiliza el riel para subir (y bombas para llegar al siguiente riel); en cada lado se termina el riel: te sueltas y caer¨¢s en un holograma. Usando el acelerador quitar¨¢s los candados en cada lado. El elevador caer¨¢. Abajo escanea la pantalla (Vanguard) y abre la puerta.
Phazon Harvesting
Un robot volador destruir¨¢ el puente. Este robot no puede ser destruido, pero si le disparas continuamente en su punto azul inferior se paralizar¨¢ moment¨¢neamente, permiti¨¦ndote avanzar. De esta forma continuar¨¢s hacia arriba, utilizando las superficies verdes en caso de que destruya segmentos del puente.
Drill Shaft 1
En esta zona debes tener cuidado con los rayos verdes, puesto que te da?ar¨¢n y muy probablemente causar¨¢n que te caigas si te pegan. Destruye los robots. Usa los bordes verdes para llegar a las plataformas sucesivas. Desde la plataforma con la puerta date una media vuelta y salta a otra plataforma que contiene una pantalla que escanear¨¢s (Victory and Loss). Abre la puerta.
Main Cavern
- Agarra: El Nova Beam (Rayo Nova)
Por el vidrio podr¨¢s ver el Nova Beam. El problema es c¨®mo conseguirlo. Cerca del final del cuarto encontrar¨¢s un lugar para escanear tu mano. Hazlo y m¨¦tete al elevador. Bajar¨¢s e iniciar¨¢ una escena.
Lo que tienes que hacer en esta zona es relativamente simple pero extremadamente dif¨ªcil si no eres cuidadoso. Te enfrentar¨¢s a tres piratas mientras el rayo verde est¨¢ activado en el centro. Mata a dos de estos piratas y deja un vivo para que cuando el rayo se revierta y empiece a succionar, le puedas pegar al pirata restante para que se suelte y sea succionado por el rayo (mientras tanto tu mantente en el extremo del cuarto). El pirata succionado causar¨¢ un error en la m¨¢quina del techo, y saldr¨¢n cuatro puntos luminosos. P¨¦gale a uno de ellos hasta que explote. Repite todo el proceso. Como a la mayor¨ªa de los Piratas les gusta entrar en HiperModo, posiblemente tu tambi¨¦n tengas que hacer lo mismo para facilitar la batalla, pero recuerda cuidar no sobrecargarte ni quedarte sin vida.
Cuando destruyas la m¨¢quina del centro, agarra el Nova Beam (Rayo Nova). Es igual que el rayo anterior, nada m¨¢s que m¨¢s fuerte y atraviesa ciertas superficies. Pon el visor de Rayos-X y p¨¦gale a los dos puntos amarillos detr¨¢s de la superficie azul. Luego interact¨²a con la terminal para quitar la pared azul. S¨²bete al elevador. Arriba repite el mismo procedimiento con la otra superficie azul. Abre la puerta azul (La verde la abriremos despu¨¦s).