Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Inicio
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Aprovecha que est¨¢s cerca de tu nave para guardar/salvar tu partida. Avanza y se te dar¨¢ un nuevo objetivo:
Avanza y escanea en las paredes dos plantas-contenedores de diferentes tama?os (Mature Kashh Plant y Kashh Plant), las cuales te dan vida o municiones si las destruyes. Escanea la puerta azul y ¨¢brela.
Gateway Hall
Avanza hasta que salgas a un puente de hielo. Escanea a las lib¨¦lulas (Gragnol) y m¨¢talas. Contin¨²a hacia el siguiente cuarto; aqu¨ª te caer¨¢s. Escanea los dos tipos de contenedores (Large Bryyo Coffer y Small Bryyo Coffer) y date una media vuelta para ver un mecanismo estilo resorte. Escan¨¦alo y luego usa tu l¨¢tigo/lazo para jalarlo y liberar el camino hacia arriba. No es necesario regresarnos por el momento, as¨ª que abre la puerta azul cercana.
Gateway
Camina e iniciar¨¢ una escena. Iniciaremos saltando a la plataforma de la izquierda y siguiendo las sucesivas plataformas hasta llegar a una con un s¨ªmbolo amarillo (de fuego) en el suelo. Camina un poco m¨¢s y llegar¨¢s a un puente que se caer¨¢ un poco. Cr¨²zalo para llegar a la puerta con los dos s¨ªmbolos de colores. Aqu¨ª date media vuelta y usa tu lazo/l¨¢tigo para derrumbar parte de la pared de en frente. Se caer¨¢ el puente. No prestes atenci¨®n a esto y usa la plataforma de al lado para continuar tu camino hacia arriba y luego salta a la estructura del centro. Aqu¨ª hazte bola, m¨¦tete por el hoyo iluminado, sigue el camino, y coloca una bomba al final.
De esta forma se activar¨¢ el s¨ªmbolo amarillo (de fuego). Cuando caigas, escanea a los murci¨¦lagos: Phazon Nightbarb. Para matar a los murci¨¦lagos, tienes que esperarte a que empiecen a formar una bola de energ¨ªa y pegarle con un disparo cargado. Ahora date media vuelta y ver¨¢s una plataforma; s¨²bete a ella por la izquierda y s¨ªguela (no te metas por donde est¨¢ la puerta azul). Contin¨²a por esta plataforma hasta el final y luego salta a las siguientes plataformas, hasta que llegues otra vez a la estructura del centro, pero ahora estar¨¢s m¨¢s arriba. Hazte bola y m¨¦tete al hoyo; al final coloca una bomba para activar el s¨ªmbolo verde.
Cuando caigas escanea a una de esas bolas flotantes (Gel Puffer) y destr¨²yelas. Usa las plataformas de la derecha para llegar a un nuevo cuarto (al que no pod¨ªas llegar cuando estaba la puerta que ten¨ªa los dos s¨ªmbolos). En este cuarto ver¨¢s un t¨²nel. El t¨²nel est¨¢ obstruido por una cosa a la derecha. Qu¨ªtala con el l¨¢tigo/lazo y luego m¨¦tete a dicho t¨²nel. Sigue el camino de la derecha. Cuando salgas escanea a uno de los dos bichos (Hopper) y m¨¢talos. Abre la puerta.
Reliquary II
Agarra el Tanque de energ¨ªa. Luego quita el panel de la pared con el l¨¢tigo/lazo y escanea la pintura. Sal del cuarto.
Gateway
Vuelve a meterte al t¨²nel de la derecha y ahora s¨ªguelo hasta que salgas del lado opuesto del cuarto. Tan r¨¢pido salgas, escanea a los murci¨¦lagos en el techo. Si se te pasan despu¨¦s los puedes escanear. P¨¦gale con un misil a la puerta y ¨¢brela.
Grand Courth Path
Escanea a uno de los bichos en la pared y luego m¨¢talos. Cerca de la entrada hay una estatua con un c¨ªrculo amarillo en la pared. P¨¦gale con un disparo cargado a dicho c¨ªrculo amarillo para que la estatua explote. Ahora salta a donde estaba la estatua y sigue el camino elevado para llegar a una expansi¨®n de misil. T¨ªrate a abajo y busca unas ramas con puntos azules. Entra a Hipermodo (mant¨¦n presionado el bot¨®n [+]) y p¨¦gale a los puntos azules para quitarlas y contin¨²a hasta la puerta.
Grand Court
Entra a la parte principal de la zona e iniciar¨¢ una escena. Ahora tendr¨¢s que matar a dos reptiles (escan¨¦alos: Reptilicus Hunter). La estrategia es la siguiente: Mantente en movimiento y disp¨¢rales cuando puedas; no te les acerques mucho puesto que tambi¨¦n tienen un l¨¢tigo. Una vez derrotados, se abrir¨¢ un corredor. M¨¦tete a ¨¦l (est¨¢ hacia donde apunta la mano izquierda del golem en el suelo) y ver¨¢s una puerta azul. Antes de abrirla date media vuelta y en Hipermodo disp¨¢rale al panel rojo en la pared y luego a los otros tres en el orden en que aparecen. Escanea la pintura y abre la puerta.
Hillside Vista
Baja el segundo escal¨®n y podr¨¢s ver una roca que puedes explotar con una bomba (usa el esc¨¢ner para ubicarla) para revelar un hoyo. Antes de meterte por el hoyo mata a las lib¨¦lulas y ac¨¦rcate al risco. En la pared podr¨¢s escanear a dos enemigos: Korba y Snatcher. Ahora s¨ª m¨¦tete por el hoyo. Cuando llegues a donde est¨¢n los bichitos, permite que se te adhieran varios hasta que empieces a flotar. Mueve la palanca/stick del control hacia la izquierda para meterte por el acceso en dicha direcci¨®n y contin¨²a subiendo hasta obtener una expansi¨®n de misil (Pon bombas para librarte de los bichitos y caer). Agarrada la expansi¨®n de misil, contin¨²a hacia arriba y a la derecha para salir a donde hay una estatua con un panel que puedes quitar con el l¨¢tigo/lazo. Luego p¨¦gale con un tiro cargado al c¨ªrculo amarillo y m¨¦tete por la puerta.
Reliquary I
- Agarra: El Grapple Swing
Agarra el "Grapple Swing" y regr¨¦sate al cuarto anterior.