
Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Recuperando el Missile Launcher
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
De esta forma inicia tu b¨²squeda para recuperar todas las habilidades que has perdido.
Hive Chamber C
Cuando sales del hoyo recibes una calurosa bienvenida: Hay 4 Dark Troopers esper¨¢ndote. Ya sabes c¨®mo eliminarlos. Recuerda moverte hacia los lados y saltar para esquivar sus disparos.
Ya que te hayas encargado de ellos, busca en la pared de la derecha una puerta que est¨¢ escondida detr¨¢s de unos contenedores. Destr¨²yelos (el contenedor grande tendr¨¢ que ser destruido con un disparo recargado) y abre la puerta (es la primera puerta que est¨¢ a la derecha despu¨¦s de salir del hoyo). Entrar¨¢s a un cuarto con una estaci¨®n para salvar.
Hive Save Station
En este cuarto hay una estaci¨®n para salvar. Te recomiendo ampliamente que siempre que tengas oportunidad de salvar el juego... ?lo salves! Siempre que mueres inicias desde el ¨²ltimo punto en el que salvaste el juego.
Regresa al cuarto anterior.
Hive Chamber C
En caso de que hayan vuelto a aparecer los Dark Troopers, elim¨ªnalos. Avanza hacia la derecha hasta encontrar la puerta restante. ?brela.
Hive Transport Area
A tu izquierda hay una consola. Escan¨¦ala. Esto har¨¢ que un holograma aparezca en la plataforma de enfrente. Toca el holograma para activar el elevador.
Ya que est¨¦s arriba, escanea la consola (de esta forma activar¨¢s el holograma que hace que el elevador baje), pero no vuelvas a tomar el elevador. Sigue el camino de la izquierda hasta llegar a la puerta, y ¨¢brela.
Industrial Site
Avanza hasta llegar al otro lado del cuarto. Ah¨ª ver¨¢s una consola. Escan¨¦ala. Esto har¨¢ que la grua se lleve el contenedor gigante. Despu¨¦s de esto, dir¨ªgete hacia la zona a la que imped¨ªa acceso el contenedor.
Si volteas un poco hacia arriba, ver¨¢s unas bolas pegadas a la pared (realmente son capullos). Intenta escanearlas antes de que el Splinter salga de ellas (Si no las escaneas, no te preocupes, ya que las podr¨¢s escanear m¨¢s adelante). Una vez que te acerques a ellas saldr¨¢n los Splinters.
Disp¨¢rale a los Splinters hasta que los mates (no son muy resistentes a los disparos de Samus). Despu¨¦s de esto, sigue el camino que sube por la pared de la derecha. Te encontrar¨¢s con varios Green Kralee (son bastante inofensivos). Tambi¨¦n cruzar¨¢s un peque?o puente y, si sigues avanzando llegar¨¢s a una consola. Escan¨¦ala para que aparezcan los dos candados del puente que est¨¢ enfrente.
Escanea al puente, y luego disp¨¢rale a los dos candados que est¨¢n en la parte superior del puente. Esto har¨¢ que el puente baje. Cruza el puente, sigue el camino, y abre la puerta.
Mensajes:
- El visor para Escanear es ¨²til para recabar informaci¨®n.
- Escanea las cosas y creaturas para aprender m¨¢s sobre ellos.
Escanea:
- Bicho: Green Kralee
- Los capullos que est¨¢n sobre una pared (Splinter Cocoon). Deben de ser escaneados antes de que el Splinter salga de ellos.
- Bicho: Splinter
- El puente: GF Bridge
Collapsed Tunnel
Enfrente de ti hay un hoyo en la pared. Al lado hay un soldado. Escanea al soldado, y luego hazte bola y m¨¦tete al hoyo. Cuando salgas del hoyo p¨¢rate y voltea hacia la izquierda. Elimina a los dos Green Kralee y procede por la puerta.
Escanea: Al soldado: PFC M. Veroni
Temple Assembly Site
Dir¨ªgete hacia adelante. Te topar¨¢s con un Splinter Cocoon. Si sigues avanzando, llegar¨¢s a la puerta que tiene un holograma p¨²rpura. A los lados de dicha puerta hay varios Splinter Cocoons. Elimina a los Splinters que salgan.
Volt¨¦ate y enfoca las columnas. Pegada a una de ellas hay una consola. Escan¨¦ala para activar la gr¨²a y hacer que llegue el contenedor que moviste la vez pasada. Cuando se atore dicho contenedor, disp¨¢rale a la cuerda (en la parte que se est¨¢ rompiendo) que lo sostiene. Cuando el contenedor caiga, salta encima de ¨¦l, y luego salta hacia la plataforma que est¨¢
del otro lado para llegar a la puerta azul.
Escanea: Splinter Cocoon (En caso de que no lo hayas escaneado antes).
Dynamo Chamber
Escanea la reja que est¨¢ enfrente y arriba de ti. Despu¨¦s avanza hasta que llegues a una m¨¢quina (estar¨¢ a tu izquierda). Escan¨¦ala para activar las rejas. Las rejas que estaban detr¨¢s de ti ahora te impedir¨¢n el paso, pero la que est¨¢ adelante de ti te permitir¨¢ avanzar.
Destruye a los dos Splinters y abre la puerta.
Escanea: La puerta/reja: GF Gate Mk VII
Communication Area
Sigue el camino, matando a los Splinters que se te aproximen. Cuando llegues a la consola, escan¨¦ala para iniciar un llamado de auxilio. La se?al fallar¨¢, pero de todas maneras ver¨¢s una escena en la que la antena empieza a funcionar.
Avanza, y cuando te aproximes a la puerta, los tres soldados muertos cobrar¨¢n vida. Enc¨¢rgate de los 3 Dark Troopers y prosigue por la puerta.
Escanea: Al soldado: PFC L. Brouda
Trooper Security Station
Avanza un poco y mata a los Splinters. Inmediatamente despu¨¦s de esto, voltea hacia el techo y escanea la Torreta que te empezar¨¢ a disparar. Despu¨¦s destr¨²yela con un disparo cargado.
A la derecha de las rejas hay un hoyo. Hazte bola y m¨¦tete a ¨¦l. Saldr¨¢s a un cuartito con un soldado. Escanea al soldado, y luego a la consola que est¨¢ al lado de ¨¦l. Esto har¨¢ que la reja se empiece a abrir.
Regresa a donde est¨¢ la reja, hazte bola, y p¨¢sala cuando est¨¦ elevada (ten cuidado, ya que si la reja se baja cuando est¨¢s pasando te da?ar¨¢). Ya que est¨¦s del otro lado de la reja p¨¢rate y llega a la puerta.
Escanea:
- La torreta que est¨¢ en el techo: Growler Class Turret
- Al Soldado: SPC M. Angseth
GFMC Compound
Sigue el camino hasta que inicie la animaci¨®n. Se te mostrar¨¢ como la nave de la Federaci¨®n iba persiguiendo una nave perteneciente a los Space Pirates (Piratas del Espacio). La nave enemiga se estrell¨® en el planeta Aether, y la nave de la Federaci¨®n decidi¨® perseguirla.
Cuando aterrizaron en el planeta una tormenta da?¨® fuertemente la nave. Empezaron a crear un campamento, pero luego fueron atacados por unas creaturas extra?as... Y nadie sobrevivi¨®.
Ya que tengas control de Samus, empieza a escanear todas las cosas a tu alcance (Todav¨ªa no destruyas nada). Una vez que hayas terminado de escanear los soldados y la nave (no necesitas meterte a ella todav¨ªa), busca un contenedor amarillo grande. Recarga un disparo y disp¨¢rale al contenedor.
Agarra el Missile Launcher (Lanzador de Misiles) que estaba dentro del contenedor. Una vez que lo tengas, presiona el bot¨®n <Y> para dispara el misil, y presiona el bot¨®n A para regresar a las armas principales de Samus.
Despu¨¦s de esto, camina un poco y aparecer¨¢n cuatro Dark Splinters (estos fueron los que mataron a los soldados de la Federaci¨®n Gal¨¢ctica). Les puedes disparar con misiles o con disparos recargados (aunque los disparos recargados parecen da?arlos m¨¢s).
Una vez que los cuatro Dark Splinters est¨¦n muertos, m¨¦tete a la nave. Escanea la puerta que est¨¢ enfrente de ti para que se abra. Recoge el mapa, y luego regresa a la parte principal de la nave. A tu derecha hay un hoyo en la pared (cerca de donde est¨¢ el fuego). Ac¨¦rcate a ¨¦l yutiliza el hoyo para salir de la nave, saltando a la plataforma que est¨¢ enfrente.
Sigue el camino hasta que llegues a una consola. Escanea primero la placa que est¨¢ en el suelo y luego la consola. Har¨¢s que se active el ca?¨®n. Hazte bola y m¨¦tete al holograma para ser lanzado. Cuando caigas, p¨¢rate y salta hacia adelante (hacia donde est¨¢ la puerta roja).
Ac¨¦rcate a la puerta roja y ver¨¢s un hoyo a tu derecha. M¨¦tete a ¨¦l y del otro lado escanea al soldado. Regresa a donde est¨¢ la puerta roja. Disp¨¢rale un misil para que se vuelva azul. Para finalizar, ¨¢brela.