Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Encontrando el Echo Visor
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Tienes tres visores. Falta uno. Es tiempo de que lo encuentres.
Utiliza el elevador en "Main Gyro Chamber" que te sube hasta donde est¨¢ una puerta azul. Ah¨ª ver¨¢s unos cilindros tirados en el suelo. Expl¨®talos utilizando una Power Bomb. Saldr¨¢ del piso un Bomb Slot. Energ¨ªzalo.
Aparecer¨¢n unas figuras geom¨¦tricas de varios colores, como se ilustra en la siguiente figura (AZ: Azul, VE: Verde, RO: Rojo):
P¨¦gale 3 veces seguidas a el punto "A", luego 3 a "C", otras 3 a "D", 3 m¨¢s a "C", posteriormente 1 vez a B, y de nuevo 3 veces a "A". Esto alinear¨¢ los colores, resolviendo el acertijo.
El segundo anillo que giraba alrededor del n¨²cleo se detendr¨¢. Ahora lo que tienes que hacer es ir a donde est¨¢ el n¨²cleo y subirte al primer anillo. Despu¨¦s de esto, dir¨ªgete a donde el segundo anillo toca al primer anillo. Ah¨ª ver¨¢s una v¨ªa de la Spider Ball. Eng¨¢nchate a ella (Si no te puedes enganchar es porque est¨¢s en el extremo equivocado del anillo).
Sigue las v¨ªas del Spider Ball, hasta que llegues al final del camino, que est¨¢ enfrente de un vidrio que est¨¢ medio roto. Mientras contin¨²as enganchado, presiona el bot¨®n <B> para recargar la Boost Ball, y luego despresiona el bot¨®n cuando ¨¦sta se encuentre completamente cargada. Saldr¨¢s impulsado de las v¨ªas, rompiendo el vidrio que estaba medio roto.
Abre la puerta amarilla.
Ahora tendr¨¢s acceso al cuarto en el que estaba Dark Samus 2. Avanza y abre la puerta.
Jefe: Dark Samus 2
La segunda fase de Dark Samus no es muy dif¨ªcil de derrotar. Simplemente ded¨ªcate a lanzarle S¨²per Misiles. Trata de hacerlo lo m¨¢s cerca a ella que puedas, para evitar que se mueva y el Super Misil no la golpee.
Cuando se haga bola, simplemente ponte a saltar para esquivarla. Despu¨¦s de un rato regresar¨¢ a su estado normal. En ocasiones Dark Samus desaparecer¨¢. Cuando esto pase, ponte el Dark Visor para encontrarla y dispararle.
Una vez que el elevador se detenga y est¨¦n en la zona principal de Aerie, puedes matarla r¨¢pidamente utilizando el Sun Burst, ya que dicho ataque le quita una cantidad mayor de vida que el S¨²per Misil.
Cuando Samus salte al aire y empiece a cargar su arma, esc¨®ndete detr¨¢s de una de las columnas para que no te pegue. Si es que te pega, tendr¨¢s que presionar continuamente el bot¨®n B para quitarte el Phazon.
Cuando derrotes a Dark Samus 2, ella romper¨¢ un vidrio y se tirar¨¢. Sigue sus pasos, y t¨ªrate por donde antes estaba el vidrio. Caer¨¢s sobre un camino. S¨ªguelo para llegar a un portal que debes utilizar.
Salte del Spinner y ubica la v¨ªa para la Spider Ball que est¨¢ en las columnas que moviste con el Spinner. Eng¨¢nchate a ella, y avanza hasta que te posiciones entre el portal y una plataforma (es donde se acaba la v¨ªa para la Spider Ball). Utiliza el Boost para llegar a la plataforma, y de ah¨ª salta a la que contiene el portal que debes de utilizar.
Habr¨¢s obtenido el Echo Visor. Este visor te permite ver objetos a trav¨¦s del uso de ondas s¨®nicas. Como te podr¨¢s dar cuenta cuando te lo pongas, no es muy recomendado que lo utilices cuando no es requerido.
Ya que hayas desactivado los tres aparatos que emiten sonido, toca el holograma que habr¨¢ aparecido para activar el elevador.