Metroid Prime Trilogy
Metroid Prime Trilogy - Obtenido el Grapple Voltage
Redescubre la aventura de Samus a trav¨¦s de la saga Metroid Prime.
Transit Station 1-B
Escanea las consolas en la pared y luego escanea tu palma en el lugar indicado para que llegue el tren. Por estos momentos se te dir¨¢ que la Unidad Aurora 217 ha encontrado algo que te puede ser de ayuda.
Ya que haya llegado el tren, s¨²bete en ¨¦l. Mueve hacia arriba la palanca y luego hacia abajo. Cuando desciendas, escanea la pantalla (The Leviathan). Sigue el corredor y abre la puerta.
Landing Site Alpha
Eng¨¢nchate al mecanismo y qu¨ªtale su energ¨ªa. Entra a tu nave (Guarda/Salva tu partida si lo deseas) y elige tu siguiente destino en Elysia: Landing Site A - es la ubicaci¨®n cerca del centro del mapa. Recuerda que eligiendo el ¨ªcono de la derecha podr¨¢s ver todos los mundos.
Elysia - SkyTowN
Landing Site A
Toma el elevador y abre la puerta.
Security Station
Sigue por el corredor de la izquierda y abre la puerta azul al final.
Spire Dock
Avanza y m¨¦tete al holograma para ser disparado a otra plataforma. Abre la puerta.
Junction
Dir¨ªgete a la izquierda. Hazte bola para cruzar la pared. Abre la primera puerta que veas.
Zipline Station Charlie
Eng¨¢nchate al mecanismo de en frente. Estando enganchado, mueve la palanca/stick hacia el frente para darle energ¨ªa al mecanismo. Esto har¨¢ que se active y consecuentemente se quite. Ahora eng¨¢nchate al riel y cuando caigas sobre la plataforma, usa el Screw Attack para cruzar hasta la puerta.
Powerworks Access
Eng¨¢nchate al mecanismo de un lado y dr¨¦nale su energ¨ªa para quitar la barrera verde. Hazte bola y m¨¦tete por el t¨²nel. Abre la puerta del final.
Powerworks
Utiliza misiles guiados para pegarle al mismo tiempo a los cuatro puntos naranjas. M¨¦tete por el t¨²nel. Cuando salgas p¨¦gale al robot que est¨¢ flotando y escan¨¦alo (Defeat). Ahora ver¨¢s un engrane en el cuarto. Cerca de ¨¦l hay una plataforma en un lado del cuarto (con una luz amarilla). S¨²bete a esa plataforma y desde ella eng¨¢nchate al engrane con el l¨¢tigo/lazo y j¨¢lalo; esto har¨¢ que el engrane se eleve en el aire, momento en el que le disparar¨¢s un misil (si lo hiciste correctamente el engrane se colocar¨¢ donde debe ir y se levantar¨¢ el cilindro del centro, revelando la Spider Ball.
Con la Spider ball te puedes mover en los rieles cuando eres bola. Para esto necesitas dejar presionado el bot¨®n [Z] y debe haber un riel. D¨¦jate caer hasta abajo y m¨¦tete por el t¨²nel. Ahora utilizar¨¢s los rieles para avanzar. Eventualmente entrar¨¢s a un cuarto en el que se acabar¨¢ el riel. D¨¦jate caer al suelo y mu¨¦vete a la pared que est¨¢ del lado opuesto a la pared que ten¨ªa el riel por el que ven¨ªas. En dicha pared encontrar¨¢s otro riel. S¨²bete a ¨¦l y s¨ªguelo, utilizando el acelerador (deja presionado el bot¨®n [B] y despu¨¦s de unos segundos su¨¦ltalo) para saltar de riel en riel. Al final encontrar¨¢s una Expansi¨®n de Misil. Regr¨¦sate al cuartito en el que te subiste al riel.
Suelta el riel y en la pared del fondo ver¨¢s otro riel. ?salo para subir; el acelerador te permitir¨¢ avanzar. Cuando salgas del t¨²nel abre la puerta.