The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, gu¨ªa completa - Piezas coraz¨®n (Gran Bah¨ªa)
Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la M¨¢scara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de coraz¨®n, m¨¢scaras y melod¨ªas.
1? Pieza: Vuela hasta el Cabo Zora y en el fondo del agua que est¨¢ en la catarata al este del mapa ver¨¢s varias pira?as esqueletos y un gusano submarino. Acaba con este ¨²ltimo para tener esta pieza de coraz¨®n.
3? Pieza: Supera el evento Observando a los peces: Vuela hasta Costa de la Gran Bah¨ªa y consigue cinco o seis peces que debes guardar en las botellas vac¨ªas. Entra en el Laboratorio de desarrollo marino y sube a la pecera donde hay dos peces rojos. Sube al techo de la pecera y suelta los peces para que los devoren los peces rojos. Por cada pez que coman crecer¨¢n hasta que uno de ellos devore al otro y recibir¨¢s una pieza de coraz¨®n.
4? Pieza: Vuela a la Fortaleza de las Piratas y ver¨¢s que la zona estar¨¢ vigilada por piratas navegando en sus embarcaciones. L¨¢nzate con la m¨¢scara de Zora siempre que no haya barcos pr¨®ximos para evitar ser detectados y bucea hasta el norte del mapa. Cuidado al salir y golpea con la m¨¢scara goron puesta la plataforma circular. Se abrir¨¢ un camino subterr¨¢neo que tendr¨¢s que pasar con ayuda de la m¨¢scara de Zora y volviendo esquivar a los barcos.
En su interior rompe las tablas del recorrido y ver¨¢s dos bloques de piedra: la primera arr¨¢strala hacia ti mientras que la segunda tendr¨¢s que empujarla hasta que puedas pasar. Avanza por el camino que has abierto y asciende por la derecha. Evita las minas y pasa por la parte inferior para que no te arrastre la corriente hasta salir por la puerta. En la siguiente zona abre el cofre sumergido al final si quieres recibir una rupia roja y sube la rampa. Cerca ver¨¢s unos barriles que tendr¨¢s que romper con la m¨¢scara goron y descubrir¨¢s un interruptor. P¨²lsalo y se abrir¨¢ una verja. Cr¨²zala r¨¢pidamente y recoge la pieza de coraz¨®n.
7? Pieza: Realiza con ¨¦xito el evento Un pez muy raro, que se compone de dos acciones:
8? Pieza: Realiza con ¨¦xito el evento La carrera de castores que est¨¢ formado por dos acciones:
9? Pieza: Finaliza con ¨¦xito el evento Las pruebas del lobo de mar. Elimina al jefe final del templo de la Gran Bah¨ªa y vuelve a la Costa de la Gran Bah¨ªa. Nada hasta la zona central donde ver¨¢s una barca. Sube y supera un minijuego (Juego de saltos del pescador) por 20 rupias. El minijuego consiste en saltar a la isla que tiene la antorcha encendida antes que se apague. Si logras 20 puntos o m¨¢s dar¨¢ una pieza de coraz¨®n.
10? Pieza: Termina el evento ?Escribe una canci¨®n! compuesto por tres acciones: