Misiones opcionales VII
Descubre c¨®mo conseguir m¨¢s piezas de coraz¨®n realizando con ¨¦xito estas misiones del cuaderno de los Bomber :
Las pruebas del lobo de mar. Elimina al jefe final del templo de la Gran Bah¨ªa y vuelve a la Costa de la Gran Bah¨ªa. Nada hasta la zona central donde ver¨¢s una barca. Sube y supera un minijuego (Juego de saltos del pescador) por 20 rupias. El minijuego consiste en saltar a la isla que tiene la antorcha encendida antes que se apague. Si logras 20 puntos o m¨¢s dar¨¢ una pieza de coraz¨®n .
Un pez muy raro. Se compone de dos acciones:
1- Rescata el caballito de mar. Vuela a la Costa de la Gran Bah¨ªa y entra en la caba?a del pescador. Charla con el caballito de mar y el pescador te pedir¨¢ una foto de las piratas. Dir¨ªgete a la Fortaleza de las Piratas y avanza hasta llegar a la torreta de vigilancia. Col¨®cate la Careta de Piedra y saca una fotograf¨ªa con la caja luminogr¨¢fica. Obtenida retorna a la caba?a del pescador y ense?a la foto para recibir el caballito de mar.
2- Acaba con las serpientes. Bucea hasta la Roca Pin¨¢culo y elimina alas 8 serpientes marinas para que pueda habitar este caballito de mar en esta zona. Al lograrlo charla con el caballito y te pedir¨¢ que traigas a su amigo. Suelta al caballito de mar que tienes en la botella y recibir¨¢s esta pieza de coraz¨®n .
Casa de las ara?as de la playa. Vuela a la Costa de la Gran Bah¨ªa y entra en la casa de las ara?as de la playa. Contin¨²a con ayuda del gancho y las bombas hasta una sala (primera de la derecha tras bajar la escalera) donde hay varios soldados stalchild. Ten una conversaci¨®n con todos ellos mientras tienes puesto el casco del capit¨¢n y descubrir¨¢s c¨®mo golpear las m¨¢scaras de la habitaci¨®n. Utiliza una flecha del arco siguiendo este orden que te diga seg¨²n las cuatro m¨¢scara: - Pica (azul). - Tr¨¦bol (verde). - Coraz¨®n (rosa). - Diamante (amarilla). Se abrir¨¢ la compuerta de la chimenea, cr¨²zala, elimina a la ara?a Skulltula y procede a la apertura del cofre que guarda la pieza de coraz¨®n .
?Escribe una canci¨®n! Compuesto por tres acciones:
1- Pista para una nueva canci¨®n. Vuela al Cabo Zora y entra en el Sal¨®n Zora. Ponte la m¨¢scara Zora y abre la puerta que tiene una concha (primera puerta de la derecha). En su interior lanza el gancho a la rama del ¨¢rbol de la plataforma superior para leer el diario de Mikau . Si lo haces con la m¨¢scara Zora aprender¨¢s las notas (Primera parte: L-R-Y-L; Segunda parte: R-Y-X-R).
2- Ensayo con Japas. Entra en la habitaci¨®n que tiene un pulpo (habitaci¨®n que est¨¢ al lado de la concha), de nuevo con la m¨¢scara zora, y ac¨¦rcate al Zora pr¨®ximo con la m¨¢scara colocada. Saca la guitarra y toca la melod¨ªa por partes. Aprender¨¢s una nueva melod¨ªa: Y-Y-R-L-L-R-Y-L. Luego es: X-X-Y-R-R-Y-X-R.
3- Ensayo con Evan. Acabada la actuaci¨®n ve al interior de la habitaci¨®n coral y en su interior toca la ¨²ltima melod¨ªa (Japas ) sin la m¨¢scara, charlando previamente con el Zora del ¨®rgano. Con todo esto recibir¨¢s la pieza de coraz¨®n .
Los fantasmas del ca?¨®n. Vuela al Ca?¨®n Ikana y entra en la Caba?a del fantasma, al norte de la casa de caja musical. Charla con un garo y paga 30 rupias para aceptar el desaf¨ªo. Equipa el arco con las flechas de luz y tendr¨¢s que vencer antes que finalice el tiempo a los fantasmas Poe: Primero a uno, luego a dos, y finalmente a su jefe. En los tres primeros c¨²brete con el escudo y dispara flechas de luz cuando est¨¦n indefensos. En cambio, el ¨²ltimo aparecer¨¢n clones y deber¨¢s lanzar las flechas al original (el que gira en ocasiones). Al terminar recibir¨¢s la pieza de coraz¨®n .
Un cliente habitual. Se compone de dos partes:
1- Un regalo especial del banco. Re¨²ne un total de 200 rupias en el banco del Sur de Ciudad Reloj para tener una bolsa de adulto.
2- Una cuenta de ahorros llena. Acumula en el banco del Sur de Ciudad Reloj un total de 5.000 rupias para recibir una pieza de coraz¨®n .
A por los poderosos enemigos. Vuela hasta la estatua del b¨²ho en Ca?¨®n de Ikana y l¨¢nzate al agua. Nada hacia el oeste y cruza la cueva que est¨¢ tras la catarata para llegar al santuario secreto. Antes de entrar tienes que tener al menos 16 de lo 20 corazones posibles para acceder a todos los enemigos y las flechas de luz. Nada m¨¢s llegar lanza una flecha de luz al ojo con forma de sol para desbloquear la puerta. Entra y ver¨¢s que te enfrentar¨¢s en cada una de las salas a un subjefe de anteriores visitas a los templos. Siguiendo el orden de izquierda a derecha:
1? Tres Dinofol (guerreros dragones) y requiere 4 corazones. Puedes seguir los pasos que usaste en el templo del Bosque Catarata, o bien, ponerte la m¨¢scara goron y usar machaque, ya que son vulnerables. 2? Wizzrobe y necesitas 8 corazones. Subjefe que m¨¢s veces habr¨¢s derrotado donde te ser¨¢ ¨²til las flechas de luz. 3? Gran ojo y solicita 12 corazones. 4? L¨ªder Garo y tendr¨¢s que acumular al menos 16 corazones. En cada uno de ellos abrir¨¢s un cofre que contiene una rupia plateada. Cuando hayas vencido a los cuatro subjefes procede a la apertura del cofre de la plataforma central para tener una pieza de coraz¨®n .
?A romper c¨¢ntaros! Visita Cabo Zora y en la playa ver¨¢s una pareja de Zora junto a unas vasijas. Ponte la m¨¢scara Zora y ponte junto a las rocas y lanza las cuchillas bumerangs de manera que con un lanzamiento destruya todas las vasijas. A cambio recibir¨¢s una rupia plateada, aunque te quitar¨¢ 10 rupias por los da?os.
?Luminograf¨ªa de un famoso! Llega hasta Cabo Zora y haz una fotograf¨ªa a Lul¨² con la luminograf¨ªa. Entra en el sal¨®n Zora y con la m¨¢scara Zora visita la habitaci¨®n con una estrella (es la de Lul¨²). En la puerta habr¨¢ un Zora que huir¨¢ tras hablarlo. Ve a la parte alta del Sal¨®n Zora y estar¨¢ este admirador. Entrega la foto y recibir¨¢s una rupia azul o rojo, seg¨²n la calidad de la foto.
?Se buscan ayudantes! Entra en el Sal¨®n Zora en Cabo Zora y dir¨ªgete al escenario (la concha central). Charla con el Zora para que te diga que le ayudes a encender las luces de la segunda planta. Sube la rampa y enciende las cuatro antorchas con flechas de fuego. La iluminaci¨®n se arreglar¨¢ y tendr¨¢s que volver a dialogar con el Zora del escenario para recibir una rupia azul.