Misiones opcionales IV
Aqu¨ª podr¨¢s completar varios eventos del cuaderno de los Bomber , adem¨¢s de piezas de coraz¨®n, algunas m¨¢scaras/ caretas y alguna canci¨®n adicional:
La misteriosa casa de la playa. Antes de comenzar este desaf¨ªo tendr¨¢s que tener la primera mejora de la bolsa de rupias (bolsa de adulto ) que se adquiere ingresando un total de 200 rupias en el banco de rupias en la zona Sur de Ciudad Reloj. Posteriormente debes realizar todo lo descrito en esta ¨¢rea antes de finalizar el D¨ªa 1. Adem¨¢s tienes que llevar al menos un par de bombas, varias flechas de fuego en tu inventario y con el gancho en tu poder. Para localizarla vuela hasta la estatua del b¨²ho en la Costa de la Gran Bah¨ªa. Entra en la casa situada junto a la caba?a del pescador al sureste del mapa (Casa de las ara?as de la playa) y en su interior coloca una bomba junto a la pared agrietada para descubrir una rampa secreta. Desciende por ella y g¨ªrate para ver varias cr¨ªas skulltula. Lanza el gancho sobre ella y podr¨¢s recoger el esp¨ªritu de skulltula dorada. Tu objetivo es encontrar las 30 unidades que hay en esta extra?a casa y el gancho ser¨¢ fundamental, ya que algunas aparecen en los techos o incluso en cornisas o vasijas, mientras que las flechas de fuego ser¨¢n ¨²tiles para quemar telara?as. Gu¨ªate por el sonido, ya que si escuchas el ruido de una de ellas significa que hay alguna pr¨®xima. Aqu¨ª detallamos el n¨²mero de skulltulas que puedes ver en cada ¨¢rea:
- Primera sala: 3. - Segunda sala: 9 entre el nivel inferior y superior. - Tercera sala (puerta del nivel superior de la segunda sala): 6 skulltulas. Dos despu¨¦s de mover la estanter¨ªa de libros de la pared este del mapa; una encima de la estanter¨ªa del sur del mapa, una detr¨¢s de una estanter¨ªa peque?a que est¨¢ en la pared norte de la habitaci¨®n; otra detr¨¢s de un cuadro cercano al ¨²ltimo citado; la pen¨²ltima en la cornisa del norte (puedes subir a la estanter¨ªa para verla mejor) y detr¨¢s de un cuadro elevado que tendr¨¢s que lanzar el gancho desde la parte superior de una estanter¨ªa de libros. - Cuarta sala (puerta inferior derecha del mapa desde la segunda sala): 6. Una en una cornisa, otra detr¨¢s de un cuadro, tres ara?as caer¨¢n del techo si utiliza machaque con la m¨¢scara goron encima de la mesa y una dentro de una vasija grande. - Quinta sala (puerta inferior izquierda del mapa desde la segunda sala): 5, aunque una est¨¢ en una sala oculta tras una caja de madera y una en el nivel superior de la misma habitaci¨®n dentro de un barril.
Juntados los 30 esp¨ªritus se habr¨¢ deshecho el hechizo regresa a la entrada de esta casa y ten una conversaci¨®n con el se?or para que te d¨¦ la bolsa gigante pudiendo reunir un total de 500 rupias.
La tienda de bombas. Este evento consta de tres acciones, pero antes debes tener la bolsa gigante de rupias que se obtiene al haber realizado con ¨¦xito el evento La misteriosa casa de la playa:
1- ?Al ladr¨®n! Vuelve con la Canci¨®n del tiempo al primer d¨ªa y acelera el tiempo hasta las 12 de la noche del d¨ªa 1. Visita a esa hora la zona Norte de Ciudad Reloj y ver¨¢s a una anciana con un saco. A continuaci¨®n vendr¨¢ el ladr¨®n Sakon y le robar¨¢. At¨¢cale para que suelte el saco y conseguir¨¢s que la anciana puede vender el saco de bombas grandes. Como recompensa te dar¨¢ la careta explosiva.
2- El saco de bombas grande. Dir¨ªgete a la tienda de bombas de inmediato en la zona Oeste de Ciudad Reloj y compra el saco de bombas grande por 90 rupias pudiendo llevar hasta 30 bombas.
3-El saco de bombas. Vuela al pueblo de la monta?a con la Canci¨®n del vuelo y mu¨¦vete hasta Pueblo Goron. Cerca del santuario ver¨¢s a otro mercader deku. Ponte la m¨¢scara goron y te har¨¢ una oferta: Saco de bombas grande m¨¢s 200 rupias por su saco de bombas gigante . Ahora puedes llevar hasta 40 bombas.
La ganga de la tienda. Completa el evento La misteriosa casa de la playa para tener la bolsa gigante (tiene capacidad de 500 rupias) y la primera parte del evento La tienda de bombas. Ten 500 rupias en tu bolsa y adelanta el tiempo hasta las 10 de la noche del d¨ªa final. Visita en la tienda de curiosidades para ver la ganga: careta para trasnochar.
La carrera de castores (1). En el este del mapa de Cabo Zora, una vez tengas el gancho podr¨¢s usarlo en las palmeras de las plataformas ascendentes para abrir un cofre con una rupia roja y llegar a los R¨¢pidos de la catarata. Ponte la m¨¢scara Zora y habla con el hermano menor castor para aceptar el reto: nadar por los 20 anillos del r¨ªo en menos de 2 minutos. Cumplido el desaf¨ªo aparecer¨¢ el hermano mayor castor y tendr¨¢s que cruzar 25 anillos en menos de dos minutos. Al ganar ambas carreras recibir¨¢s la quinta botella vac¨ªa.
Casco del capit¨¢n. Viaja al este del Campo de T¨¦rmina para llegar a Camino a Ikana. Toca la melod¨ªa Canci¨®n de Epona y cabalga encima del caballo para llegar al Cementerio de Ikana. All¨ª ac¨¦rcate al enorme monstruo esqueleto llamado Skull Keeta que est¨¢ dormido y que bloquea el paso para tocar con la ocarina la melod¨ªa Sonata del despertar . Equipa la Capucha del conejo para poder alcanzarle, at¨¢cale con el arco para ralentizarlo y asalta con tu espada mientras huye y v¨¦ncelo. Concluido lanza el gancho hacia el cofre y ¨¢brelo para recibir este casco.
El tesoro del cementerio. Este evento se tiene que realizar en las tres noches de los tres d¨ªas, siempre en el Cementerio de Ikana, dialogando con los stalchild que giren alrededor de las tumbas (cada noche en una distinta) y con la careta del capit¨¢n puesta. En cada noche debes ordenar abrir la tumba y entra en el agujero que aparece:
Cementerio (primer d¨ªa). En esta zona (Bajo el cementerio) tendr¨¢s que encender las tres antorchas apagadas con las flechas de fuego para que se abra la puerta. Opcionalmente puedes eliminar a los murci¨¦lagos para que aparezca un cofre que guarda una rupia p¨²rpura.
Tras cruzar la puerta te enfrentar¨¢s a un poderoso caballero con armadura y equipado con una gran hacha. Esquiva los ataques y ataca con tu espada hasta que caiga el rival. Se abrir¨¢ unas cortinas y conocer¨¢s al compositor de la familia real de Ikana, Bemol. Lee la inscripci¨®n de la l¨¢pida y aprender¨¢s la melod¨ªa Canci¨®n de la tormenta : L-R-A-L-R-A.
Cementerio (segundo d¨ªa). Salta a la plataforma cercana y ver¨¢s que no hay camino. Activa la lupa de la verdad para revelar una puerta secreta y cr¨²zala. En esa estancia acaba con las Skulltulas y los murci¨¦lagos con ayuda de la lupa, adem¨¢s de ver el camino oculto. Al final usa una bomba contra la pared agrietada y entra por la puerta. Enfr¨¦ntate con otro caballero con armadura y abre el cofre que contiene una pieza de coraz¨®n .
Cementerio (tercer d¨ªa). Sin tener la careta del capit¨¢n charla con el enterrador y acepta ayudarlo. Gu¨ªale a las zonas que tendr¨¢s que cavar hasta encontrar las tres almas. Cuando aparezca la sombra de una mano evita ser atrapado y elim¨ªnala. Aparecer¨¢ el l¨ªder de los fantasmas (gran poe) que tendr¨¢s que derrotar con ayuda de las flechas de fuego y, al terminar, accede a la sala donde est¨¢ el cofre con una pieza de coraz¨®n .
Concurso de luminograf¨ªa. Lo descrito a continuaci¨®n es antes de purificar el agua venenosa del pantano. Corre hasta el palacio deku, ponte la m¨¢scara deku para superar a los guardias deku y entra en la C¨¢mara del rey deku. Ponte cerca del rey y, sin quitar la m¨¢scara saca una foto con la caja luminogr¨¢fica. Vuela hasta el Centro tur¨ªstico del Pantano del Sur y habla con el hombre del mostrador para que te entregue una pieza de coraz¨®n .
Observando a los peces. Vuela hasta Costa de la Gran Bah¨ªa y consigue cinco o seis peces que debes guardar en las botellas vac¨ªas. Entra en el Laboratorio de desarrollo marino y sube a la pecera donde hay dos peces rojos. Sube al techo de la pecera y suelta los peces para que los devoren los peces rojos. Por cada pez que coman crecer¨¢n hasta que uno de ellos devore al otro y recibir¨¢s una pieza de coraz¨®n .