The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, gu¨ªa completa - Fortaleza de las piratas y los cuatro huevos Zora
Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la M¨¢scara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de coraz¨®n, m¨¢scaras y melod¨ªas.
Fortaleza de las piratas y los cuatro huevos Zora
Antes de seguir leyendo este apartado es recomendable que tengas cuatro botellas vac¨ªas para evitar tener que repetir vuelos constantes y haber activado la estatua de b¨²ho que en el apartado anterior de la gu¨ªa (La costa de la Gran Bah¨ªa) se ha indicado.
En su interior rompe las tablas del recorrido y ver¨¢s dos bloques de piedra: la primera arr¨¢strala hacia ti mientras que la segunda tendr¨¢s que empujarla hasta que puedas pasar. Avanza por el camino que has abierto y asciende por la derecha. Evita las minas y pasa por la parte inferior para que no te arrastre la corriente hasta salir por la puerta. En la siguiente zona abre el cofre sumergido al final si quieres recibir una rupia roja y sube la rampa. Cerca ver¨¢s unos barriles que tendr¨¢s que romper con la m¨¢scara goron y descubrir¨¢s un interruptor. P¨²lsalo y se abrir¨¢ una verja. Cr¨²zala r¨¢pidamente y recoge la pieza de coraz¨®n.
Pulsa otro interruptor de su interior para salir de la celda, sube la rampa y golpea el cristal del lateral con una flecha o con las cuchillas bumerang de la m¨¢scara Zora. Se abrir¨¢ una compuerta que tendr¨¢s que cruzar buceando. Nada en direcci¨®n recto pero sin sumergirte para que no te arrastre la corriente, sube la escalera de mano de la izquierda, presiona el interruptor del suelo y lanza las cuchillas bumerang en el interruptor que est¨¢ accesible. Asciende gracias al chorro de agua que aparece, sube la escalera de mano de la izquierda, g¨ªrate y lanza las cuchillas bumerang a las minas y al interruptor de enfrente. Desciende y cruza la puerta que se ha abierto.
Aparecer¨¢s en el exterior y tendr¨¢s que seguir el recorrido hasta ver una zona llena de piratas vigilando. Fundamental que actives la estatua de b¨²ho pr¨®xima para realizar vuelos m¨¢s adelante, siempre que no tengas cuatro botellas vac¨ªas.
NOTA: Ten en una de las botellas una poci¨®n roja (30 rupias en lugar de intercambio en la zona Oeste de Ciudad Reloj) y la lupa de la verdad. Dispara flechas a las piratas y ac¨¦rcate a la escalera de mano de la torre de vigilancia. Activa la lupa de la verdad y tras una caja de madera estar¨¢ el soldado invisible Shiro. Dale la poci¨®n roja para que se recupere y recibir¨¢s la careta de piedra, adem¨¢s de completar el evento ¡°El paradero de cierto soldado¡±.
usa las flechas del arco para aturdir a las piratas temporalmente (la careta de piedra es ¨²til si ya lo has recogido) y asciende por la escalera de mano de la torre de vigilancia de enfrente. Cruza el puente y entra por la puerta. Saltar¨¢ una escena y, al terminar, dispara una flecha con el arco a la colmena a trav¨¦s de la rejilla para hacer huir de la sala a todas las piratas. Avanza y d¨¦jate caer para entrar la habitaci¨®n que has visto y recoger del cofre el gancho. Utiliza este gancho para subir a la plataforma que est¨¢ encima en el acuario y caer¨¢s en el interior de ella. Con la m¨¢scara zora sum¨¦rgete y recoge con ayuda de una botella vac¨ªa el primer huevo Zora.
Como ya no tienes m¨¢s botellas vac¨ªas utiliza la Canci¨®n de vuelo y despl¨¢zate hasta la Costa de la Gran Bah¨ªa. Sube la escalera de mano y entra en el Laboratorio de Desarrollo Marino. Sube encima del acuario que est¨¢ enfrente y libera en su interior los 4 huevos Zora de las botellas vac¨ªas. Abandona el lugar y nada hacia los dos enormes pilares que est¨¢n en el mar.