Cuaderno de los Bomber
Recibido por el vendedor de La M¨¢scara Feliz una vez consigas retroceder al Amanecer del Primer D¨ªa por primera vez y uses la Canci¨®n de curaci¨®n . Te servir¨¢ para saber las actividades de los aldeanos y anotar los 61 eventos completados y pendientes. Aqu¨ª podr¨¢s consultar el listado completo:
1- El c¨®digo de los Bomber. Primer evento que completar¨¢s cuando rompas el globo con una burbuja encarnando a un Deku en la parte norte de Ciudad Reloj. Acepta el reto para descubrir el c¨®digo secreto que te permite acceder hasta el observatorio, escondite que llegar¨¢s a trav¨¦s del Este de Ciudad Reloj. El objetivo del minijuego es localizar a los cinco chicos escondidos por la villa antes del pr¨®ximo amanecer.
1? En la esquina superior derecha en el Norte de Ciudad Reloj. 2? Encima de un tejado de la parte central, pr¨®ximo a la campana, que podr¨¢s llegar con ayuda de una Flor Deku pr¨®xima, en el Este de Ciudad Reloj. 3? Oculto en una caja en el sur de Ciudad Reloj. 4? En el Oeste de la Ciudad Reloj cerca de una puerta que te lleva a una tienda. 5? Escondido en el interior de una caja en el Lavadero.
Conseguido recibir¨¢s la clave que podr¨¢s utilizar siempre en el primer d¨ªa.
2- La Gran Hada de la Magia. Tendr¨¢s que recibir la Careta de Gran Hada. Consulta el apartado M¨¢scaras de esta gu¨ªa y observa la descripci¨®n de esta careta para cumplir la misi¨®n.
3- Los polluelos de cuco. Adquiere la Capucha de Conejo. Consulta el apartado M¨¢scaras de esta gu¨ªa y mira la descripci¨®n de esta capucha para concluir el reto.
4- Una melod¨ªa melanc¨®lica. Recibe la careta de Bremen. Mira el apartado M¨¢scaras de esta gu¨ªa y consulta la descripci¨®n de esta careta para finalizar el evento.
5- La Gran Hada del pantano. Consulta el apartado Templo del bosque para localizar las 15 hadas extraviadas y mira el apartado Misiones opcionales II en esta gu¨ªa para saber d¨®nde est¨¢ la Fuente del Hada del pantano, en Bosque Catarata. Cuando hayas ayudado a la Gran Hada de la Sabidur¨ªa recibir¨ªas el doble de poder m¨¢gico.
6- Las cuitas del reino deku. Consta de tres partes: 1-Despu¨¦s de vencer al jefe del Templo del bosque, Odolwa, aparecer¨¢s junto a la princesa Deku. Lib¨¦rala y enci¨¦rrala en una botella vac¨ªa para activar la misi¨®n. Tu misi¨®n consiste en llevarla al palacio deku con el rey. 2- Como recompensa visita el santuario ubicado en el lateral derecho, al exterior del palacio deku. 3- En el interior del santuario sigue al mayordomo, preferiblemente con la capucha de conejo, sin perderlo de vista. Al final te regalar¨¢ la careta de aroma.
7- Un cliente habitual. Se compone de dos partes:
1- Un regalo especial del banco. Re¨²ne un total de 200 rupias en el banco del Sur de Ciudad Reloj para tener una bolsa de adulto.
2- Una cuenta de ahorros llena. Acumula en el banco del Sur de Ciudad Reloj un total de 5.000 rupias para recibir una pieza de coraz¨®n .
8- ?Domina la espada! Paga 10 rupias y alcanza la puntuaci¨®n de 30 puntos en el desaf¨ªo de experto de la escuela de esgrima al Oeste de Ciudad Reloj. Para ello tendr¨¢s que usar la t¨¦cnica m¨¢s dif¨ªcil: Fijar con el bot¨®n L y atacar mientras sostiene L el bot¨®n L. Si partes los 10 troncos de manera perfecta recibir¨¢s una pieza de coraz¨®n .
9- Desgracias goron. Evento formado por cuatro acciones:
1- El hijo durmiente. Desde el Amanecer del primer d¨ªa vuela con la canci¨®n de vuelo al Pueblo de la Monta?a. Despl¨¢zate hasta Pueblo goron y entra en el Santuario goron. Estar¨¢ el beb¨¦ goron llorando. Ac¨¦rcate con la m¨¢scara goron y toca la Nana goron. Se quedar¨¢ dormido y se encender¨¢ dos antorchas.
2- Las antorchas del santuario. Coge un palo deku, pr¨¦ndelo y enciende las 11 antorchas apagadas del Santuario goron antes que se apague el palo. Si lo consigues la l¨¢mpara del techo empezar¨¢ a girar.
3- ?Has conseguido un bistec de roca! Sube la cuesta y salta rodando como goron la rampa que apunta a la l¨¢mpara. Tras golpear la l¨¢mpara, en uno de los lados soltar¨¢ un bistec de roca y rec¨®gelo como goron.
4-Comida para el goron hambriento. Vuelve con ¨¦l hasta el oeste de Pueblo de la Monta?a para ver a un goron hambriento. L¨¢nzale el bistec de roca y regalar¨¢ la careta de Don Gero.
10- La Gran Hada del Poder. Consulta el apartado Templo del Pico Nevado para localizar las 15 hadas extraviadas. Cuando hayas ayudado a la Gran Hada del Poder dominar¨¢s el ataque circular.
11- ?Las carreras goron! Participa y gana en las carreras goron en el camino al pueblo goron. Para ello tendr¨¢s antes que superar el templo de Pico Nevada y desbloquear el circuito con el barril de p¨®lvora. Adem¨¢s recibir¨¢s una botella de polvo de oro.
12- Un examen explosivo. En Pueblo goron, tras superar con ¨¦xito el Templo del Pico, visita la cueva del norte y acepta el reto del barril de p¨®lvora llev¨¢ndolo a la roca de la entrada al circuito. Si lo consigues tendr¨¢s permiso para usar barriles de p¨®lvora.
13- ?Refuerza tu espada! Se compone de dos partes: - Crear la espada afilada en la herrer¨ªa de la monta?a. - Usar polvo de oro para mejorar la espada afilada y tener la espada esmeril. Para m¨¢s detalle consulta el apartado Espada Esmeril en esta gu¨ªa.
14- ?Protege las vacas! Dir¨ªgete al Camino L¨¢cteo nada m¨¢s comenzar el D¨ªa 1, aunque antes lleva en tu inventario un barril de p¨®lvora. Ac¨¦rcate a la gran roca y hazla explotar con ayuda del barril y la flecha del Arco del h¨¦roe para llegar al Rancho Romani. Despu¨¦s de ver al caballo Epona dispara una flecha al globo cercano al caballo y, posteriormente, dialoga con la chica llamada Romani. Te informar¨¢ sobre la historia de fantasmas y te pondr¨¢ a prueba. Acepta y tendr¨¢s que disparar flechas a los 10 globos mientras cabalgas encima de Epona. Si lo consigues superar antes de 2 minutos recibir¨¢s la Canci¨®n de Epona : A-X-Y-A-X-Y.
Adelanta con la Canci¨®n de doble tiempo hasta las dos de la noche del d¨ªa 1 para que comience otro reto: salvar el establo del ataque fantasmal. Si sobrevives hasta el amanecer eliminando a todos los que se acerquen con ayuda de tu arco te dar¨¢ una Botella de Leche.
15- ?Protege la leche! Consulta los requisitos para obtener la careta de Romani para superar este evento.