Personajes
Apartado dedicado a algunos de los personajes que podr¨¢s conocer durante el juego, ya sean personajes principales o secundarios:
Abuela de Anju. La anciana de la Posada del Puchero. Si logras no dormirte, puedes leerte todo tipo de libros.
Alcalde Dotour. Su trabajo es mantener el orden en Ciudad Reloj. Es la persona m¨¢s importante del lugar.
Anciana de la tienda. La madre del due?o de la tienda de bombas. Se ocupa de abastecer la tienda, que siempre est¨¢ abierta.
Anju. La ¨²nica hija de los due?os de la Posada del Puchero localizada en la zona Este de Ciudad Reloj. Algo t¨ªmida pero muy educada. Ser¨¢ ¨²til para conseguir ciertas m¨¢scaras.
Bruja Kotake. Dependienta de la Tienda de Pociones m¨¢gicas de Pantano del Sur.
Bruja Koume. Gu¨ªa tur¨ªstica del pantano. La ayudar¨¢s en los Bosques misteriosos del Pantano del Sur d¨¢ndole algo de energ¨ªa para reponerse del ataque de Skull Kid. La poci¨®n te la dar¨¢ su hermana en la tienda de pociones m¨¢gicas.
Cartero. Repartido de cartas de Ciudad Reloj. Se toma muy en serio su trabajo y siempre es puntual.
Cremia. Due?a del rancho Romani. Est¨¢ muy orgullosa de la leche que dan sus vacas. Tendr¨¢s que protegerla de los perseguidores en una misi¨®n de tarde del D¨ªa 2. A cambio te dar¨¢ la Careta Romani.
Darling y Honey. Due?os de un sal¨®n recreativo al este de Ciudad Reloj. Estos tortolitos se pasan el d¨ªa achuch¨¢ndose, incluso en horas de trabajo.
Darmani. Fantasma Goron que conocer¨¢s tras conseguir la lupa de la verdad en el santuario del pueblo Goron. S¨ªguele hasta el Cementerio Goron y ¡°sana¡± sus males con la Canci¨®n de curaci¨®n para que te regale la M¨¢scara Goron.
Dependiente. Un tipo sospechoso que vende objetos robados. Su tienda de curiosidades solo abre por las noches.
Due?o de La M¨¢scara Feliz. Peculiar vendedor que conocer¨¢s en el interior de la Torre del Reloj de la Ciudad Reloj. Te pedir¨¢ que recuperes su objeto (M¨¢scara de Majora).
El del tiro al blanco (ciudad). El hombre del tiro al blanco de la ciudad, al este de Ciudad Reloj. Le encanta su decoraci¨®n de inspiraci¨®n marina.
El del tiro al blanco (pantano). El hombre del tiro al blanco del pantano cuesta un poco de entender lo que dice¡
Espantap¨¢jaros. En el Observatorio Astron¨®mico de Ciudad Reloj conocer¨¢s a este curioso personaje que con su melod¨ªa podr¨¢ adelantar 12 horas del d¨ªa. Tambi¨¦n est¨¢ en la tienda de bombas de la zona Oeste de Ciudad Reloj y podr¨¢ ense?arte unas canciones.
Gorman, jefe de la compa?¨ªa. El jefe de la compa?¨ªa Gorman. Un hombre cabezota, con un rostro poco amistoso, y vestido con ropas coloridas.
Gran Hada. Hay varias clases: - Magia : Te dar¨¢ el poder m¨¢gico pudiendo lanzar burbujas. La barra de magia se rellena con pociones y frascos m¨¢gicos. - Sabidur¨ªa : Cuando reconstruyas su cuerpo recogiendo las 15 hadas extraviadas del Templo del bosque entra en la Fuente del hada ubicada en la cueva superior izquierda del mapa del Bosque Catarata, justo en el exterior del Templo. Como habr¨¢s reconstruido su cuerpo recibir¨¢s una mejora del poder m¨¢gico. Ahora tendr¨¢s el doble de poder m¨¢gico - Poder : Re¨²ne las 15 hadas extraviadas del Templo de Pico Nevada y visita la Fuente de Hada situada en el exterior del templo, en un lateral. Si lo consigues te dar¨¢ una nueva t¨¦cnica de ataque llamada Ataque circular que permite ejecutar un remolino al cargarlo. - Valor : Captura las 15 hadas extraviadas del Templo de la Gran Bah¨ªa y entra en la Fuente de Hada ubicada por Cabo Zora. Al recomponer su cuerpo te proporciona una defensa mejorada recibiendo la mitad de da?o. - Amabilidad : Consigue las 15 hadas extraviadas del Templo de la Torre de Piedra y visita la Fuente de hada en el Ca?¨®n de Ikana, al este de la casa de caja de m¨²sica y conocer¨¢s a la Gran Hada de la Amabilidad que te dar¨¢ la espada de la Gran Hada.
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Grog. Cuidador de cucos en el corral de los cucos. Puede que su aspecto infunda respecto, pero en el fondo le encantan los animales. Te regalar¨¢ la Capucha de Conejo cuando cumplas la misi¨®n de atraer las diez cr¨ªas de cucos con ayuda de la Careta de Bremen y su marcha manteniendo el bot¨®n B.
Guru- Guru. M¨²sico ambulante que aparece a medianoche en el Lavadero de Ciudad Reloj. Es el encargado de la m¨²sica en la compa?¨ªa Gorman. Es capaz de escribir canciones sobre la marcha. Te dar¨¢ la Careta de Bremen si hablas con ¨¦l a medianoche, preferiblemente del primer d¨ªa, siempre que no lleves equipada ninguna m¨¢scara.
Hermanas Rosa. Hermanas gemelas que forman parte de la compa?¨ªa Gorman.
Hermanos Gorman. Dos hermanos que est¨¢n en el circuito Gorman al sureste de Camino L¨¢cteo. Podr¨¢s retarle por 10 rupias a una carrera de caballos con Epona. Si ganas recibes la capucha de garo.
Kafei. Hijo del alcalde y que se oculta en el lavadero, aunque aparece en su versi¨®n m¨¢s infantil. Es el prometido de Anju.
Kamaro. El fantasma de un bailar¨ªn con mucho talento. Como no puede encontrar la paz, baila bajo la luna. Te dar¨¢ la careta que lleva su propio nombre.
La chica de El Cofre. Ubicada su tienda ¡°El cofre del Tesoro¡± al este de Ciudad Reloj. Al parecer el premio cambia dependiendo del aspecto f¨ªsico.
Los deku del campo de juegos. Unos deku que se encuentran en un agujero al norte de Ciudad Reloj regentan este campo de juegos.
Link. Protagonista del juego que tendr¨¢ tres d¨ªas para salvar al mundo de la destrucci¨®n.
Los zora de la playa. Unos zora que hay al lado de la playa. Se lo pasan pipa rompiendo c¨¢ntaros.
Madame Aroma. Es la mujer del alcalde que se encuentra normalmente en la Residencia Oficial del Alcalde y es una de las personas m¨¢s influyentes. Se encarga del carnaval y de la oficina de correos.
Mamamu Yan. La mujer del can¨®dromo. Mira a todo el mundo por encima del hombro.
Mano misteriosa del retrete. Aparece a partir de las 12 de la noche en el retrete de la Posada del Puchero. Se desconoce su identidad.
Pescador. Un pescador de la costa de la Gran Bah¨ªa. Pondr¨¢ en marcha su juego cuando el oc¨¦ano vuelva a la normalidad.
Romani. Ni?a peque?a que vive en el Rancho Romani con su hermana Cremia. Esta chica que te llamar¨¢ Saltamontes te pedir¨¢ que le ayudes en una misi¨®n del D¨ªa 1 y te dar¨¢ dos recompensas: Canci¨®n de Epona y una botella de leche.
Stalchild. Soldados que siguen al pie de la letra las ¨®rdenes de su capit¨¢n. Protegen el cementerio de Ikana.
Tael. Hermano de la hada Taya que ir¨¢ siempre con Skull Kid.
Taya. Hada que te acompa?a durante toda la aventura y que acompa?aba a Skull Kid. Se unir¨¢ tras convertir al protagonista en ni?o Deku y se separar¨¢ de su hermano.
Tingle. Aparece siempre en la zona Norte de la Ciudad Reloj en el Primer D¨ªa. Tiene 35 a?os y se considera ser la reencarnaci¨®n de un hada del bosque. Su funci¨®n es venderte mapas del juego.
Toto. El representante de la banda zora, Los Indigo-Go?s. Gracias a ¨¦l podr¨¢s obtener la careta de Gorman.
Vendedor de loter¨ªa. Al oeste de CiudadReloj, aunque no se puede distinguir la cara de la persona al cargo.
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