Misiones opcionales III
En este apartado encontrar¨¢s c¨®mo completar algunas tareas secundarias, adquirir nuevas m¨¢scaras y recibir dos botellas vac¨ªas m¨¢s:
Un cliente de la posada. Habla con Anju en el vest¨ªbulo de la Posada del Puchero con la m¨¢scara goron puesta y reserva una habitaci¨®n el primer d¨ªa a partir de las 2 de la tarde. A cambio recibir¨¢s la llave de la habitaci¨®n de la Suite Cuchillo.
?Prueba todos los juegos! Prueba los tres minijuegos del Sal¨®n recreativo de Darling y Honey al Este de Ciudad Reloj:
- Primer D¨ªa : Completa con ¨¦xito el minijuego galer¨ªa Bombuchu y te dar¨¢ una entrada de la zona de pesca . - Segundo D¨ªa : Realiza de manera perfecta el minijuego baloncesto bomba y te dar¨¢ otra entrada de la zona de pesca . - D¨ªa Final : Si superas el tiro al blanco de manera perfecta recibir¨¢s una entrada de la zona de pesca . Podr¨¢s pescar gratis en el oc¨¦ano o en el pantano, aunque una sola vez. Si ejecutas de manera perfecta seguidas si volver con la Canci¨®n del Tiempo al Amanecer del Primer D¨ªa los tres minijuegos recibir¨¢s una pieza de coraz¨®n .
Deku de flor en flor. Camina hasta la zona Norte de Ciudad Reloj y dir¨ªgete a la Campo de juegos de los deku situado bajo tierra. Para ello usa la m¨¢scara deku en la flor deku en la esquina superior izquierda y aterriza al frente, donde est¨¢ el agujero. Al entrar paga 10 rupias al comerciante deku con la m¨¢scara deku. El minijuego consiste en utilizar las flores deku para recoger todas las rupias en menos de 1 minuto y 15 segundos en los tres d¨ªas diferentes (en el d¨ªa final tienes un segundo m¨¢s). El minijuego y el tiempo ser¨¢ igual, pero las plataformas se mueven de distintas maneras. Cada d¨ªa que consigas la victoria obtendr¨¢s una entrada de la zona de pesca , pero si superas el r¨¦cord en los tres d¨ªas seguidos recibir¨¢s, adem¨¢s, una pieza de coraz¨®n .
Las cuatro botellas vac¨ªas. Hasta ahora tienes dos botellas vac¨ªas: 1-Procedente de la bruja de la Tienda de pociones que conten¨ªa poci¨®n roja. 2- Ganando las carreras goron en el circuito que hay junto al Camino al pueblo goron.
Aqu¨ª encontrar¨¢s dos misiones extras que se realizan en el Rancho Roman¨ª para conseguir otras dos botellas m¨¢s, aparte de una nueva canci¨®n:
Tercera botella y Canci¨®n de Epona. Dir¨ªgete al Camino L¨¢cteo nada m¨¢s comenzar el D¨ªa 1, aunque antes lleva en tu inventario un barril de p¨®lvora. Ac¨¦rcate a la gran roca y hazla explotar con ayuda del barril y la flecha del Arco del h¨¦roe para llegar al Rancho Romani. Despu¨¦s de ver al caballo Epona dispara una flecha al globo cercano al caballo y, posteriormente, dialoga con la chica llamada Romani. Te informar¨¢ sobre la historia de fantasmas y te pondr¨¢ a prueba. Acepta y tendr¨¢s que disparar flechas a los 10 globos mientras cabalgas encima de Epona. Si lo consigues superar antes de 2 minutos recibir¨¢s la Canci¨®n de Epona : A-X-Y-A-X-Y.
Adelanta con la Canci¨®n de doble tiempo hasta las dos de la noche del d¨ªa 1 para que comience otro reto: salvar el establo del ataque fantasmal. Si sobrevives hasta el amanecer eliminando a todos los que se acerquen con ayuda de tu arco(el perro te indicar¨¢ los m¨¢s cercanos) te dar¨¢ una Botella de Leche.
Careta de Romani. Adelanta hasta el Amanecer del D¨ªa 2 y entra en el establo para ver a Romani con su hermana mayor, Cremia. Ten una conversaci¨®n con Romani y te pedir¨¢ que ayude a su hermana a partir de las seis de la tarde. Acelera hasta esa hora del D¨ªa 2 y habla con la hermana para acompa?arla en la carreta para transportar la leche. Durante el viaje tendr¨¢s que protegerla de los perseguidores. Si lo realizas con ¨¦xito te dar¨¢ esta careta.
El circuito del Camino L¨¢cteo. En el D¨ªa 1 visita este lugar ubicado al sureste del Camino L¨¢cteo pero debes ir con al menos 10 rupias por intento. Al llegar al Circuito Gorman toca la melod¨ªa Canci¨®n de Epona y charla con uno de los hermanos para pagar 10 rupias y competir en la carrera de caballos. Te enfrentar¨¢s en un circuito contra este par de hermanos y con vallas que saltar. Si ganar recibir¨¢s la Capucha de garo, muy ¨²til para el errante del maestro garo de Ikana.
La petici¨®n de Madame. Se compone de diversos eventos y, por el camino, resolver¨¢s los eventos Las cuitas de Anju y Una muestra de amor.
1- El hijo perdido. Cuando tengas la Careta de Romani visita la Residencia oficial del Alcalde en la zona Este de Ciudad Reloj dentro de su horario (10:00- 20: 00 h) siempre que sea d¨ªa 1. Entra en la habitaci¨®n de la derecha para dialogar con la mujer del alcalde (Madame Aroma) que te confundir¨¢ con el profesional que ha contratado. Pedir¨¢ que busques a su hijo perdido Kafei. Acepta el reto y te dar¨¢ la Careta de Kafei. La utilidad de esta careta ¨²nicamente es para preguntar a los habitantes respecto a la desaparici¨®n de Kafei.
2-Lo que Kafei olvid¨®. Esta misi¨®n se compone en solventar parte del evento Las cuitas de Anju y est¨¢ formado por varias partes:
A- La promesa a Anju: Una vez tengas la Careta de Kafei deja la residencia oficial del Alcalde y entra en la Posada del Puchero situada tambi¨¦n en el ¨¢rea Este de Ciudad Reloj. Pregunta a la chica de la entrada (Anju) a partir de las 14 horas que es cuando llega el cartero. Cuando este ¨²ltimo entregue la carta a Anju ponte la Careta de Kafeipara tener tu primera pista: volver a las 23:30 horas en la cocina para hablar. Se activar¨¢ el evento Las cuitas de Anju.
B- Un favor nocturno: Adelanta el tiempo pero sin apurar tanto, ya que para acceder a la cocina tendr¨¢s que entrar por la puerta superior. Para lograrlo, cerca de la posada ver¨¢s una flor deku. Col¨®cate la m¨¢scara deku y aterriza en el tejado. Entra por la puerta que est¨¢ junto a la campana, baja las escaleras y entra en la cocina al fondo a la derecha. Cuando llegue la hora charla con la chica para que te d¨¦ la Carta para Kafei .
C- Una carta de amor: Emite la carta a cualquier buz¨®n de inmediato.
D- El colgante de sentimientos: Adelanta el tiempo estando en el Lavadero hasta las 16:15 horas aproximadamente. Entra en la puerta que est¨¢ en Lavadero y sube las escaleras para tener una conversaci¨®n con un misterioso chico (Kafei) y te contar¨¢ su historia. A cambio te pedir¨¢ que guardes su secreto y te dar¨¢ el Colgante de los novios , adem¨¢s de activarse el evento Una muestra de amor. D¨¢sela a Anju en la Posada del Puchero y sal afuera.
Adelanta el tiempo a las 16:15 horas del D¨ªa final para regresar al Lavadero y volver a cruzar la puerta. Sube las escaleras y en lugar de Kafei estar¨¢ un viejo amigo suyo que te dar¨¢ la Careta de Keaton (trae buenos recuerdos a Kafei) y el Env¨ªo especial a mam¨¢ . Adem¨¢s este hombre te contar¨¢ lo ocurrido con su tienda y el codicioso ladr¨®n Sakon del pueblo Ikana pero a¨²n no puedes hacer nada.
3- ?Entrega la carta urgente! Ahora hay dos posibilidades: - Ir a la Oficina de Correos a las 5 de la ma?ana (zona Oeste de Ciudad Reloj) y ver¨¢s al cartero en la cama. Acepta el reto de contar 10 segundos exactos y te dar¨¢ una pieza de coraz¨®n . Espera a las 12 de la ma?ana del D¨ªa Final para entrar en la Oficina de Correos y dale esta carta urgente para que la entregue. Qu¨¦date junto al bar L¨¢cteo en la zona Este de Ciudad Reloj y espera que el cartero entregue a la carta. Al salir (aproximadamente a las 2 de la tarde del D¨ªa Final) h¨¢blale para que te regale la Gorra de cartero.
- Entregarla directamente a la madre de Kafei (Madame Aroma) mientras llevas la Careta de Kafei en el bar L¨¢cteo para recibir una botella de Reserva Romani que recarga el poder m¨¢gico.
?El tiempo justo! Durante el evento La petici¨®n de Madame observa la tercera condici¨®n (?Entrega la carta urgente!). Cuando visites a las 5 de la ma?ana la Oficina de correos cuenta mentalmente hasta diez segundos y, si clavas el cron¨®metro recibir¨¢s una pieza de coraz¨®n .
Las cuitas del cartero. Consulta el evento la petici¨®n de Madame para conseguir la Gorra de cartero y c¨®mo superar este evento.