The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D
The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D, gu¨ªa completa - Lupa de la verdad y m¨¢scara goron
Salva el mundo de las garras de Skull Kid y la luna, libera los cuatro dioses protectores de los templos, recupera la M¨¢scara de Majora y consigue todos los eventos, piezas de coraz¨®n, m¨¢scaras y melod¨ªas.
Lupa de la verdad y m¨¢scara goron
Empezado el Amanecer del primer d¨ªa en Ciudad Reloj dir¨ªgete hacia el norte y habla con el guardia para que te deje salir al Campo de Termina. Consigue flechas eliminando enemigos y destruyendo hierbas y avanza hacia el camino del norte. Al final ver¨¢s que est¨¢ bloqueado por enormes bloques helados. Apunta a la estructura helada de la parte superior y dispara un par de flechas para que caiga y quede desbloqueado el sendero.
En la siguiente zona destruye las bolas de nieve, ara?as saltarinas y choca con los ¨¢rboles hasta que consigas bombas. Cuando tengas alguna utiliza una para despejar el camino y avanza hasta llegar finalmente al pueblo.
Pueblo de la monta?a.
Corre por el sendero que est¨¢ tras la casa y en la siguiente secci¨®n, donde est¨¢ Tingle, cruza los puentes y sal por la ruta de la derecha.
Pueblo Goron.
Desciende hasta la parte superior derecha del mapa para demostrar al b¨²ho tu valent¨ªa y determinaci¨®n. Al poner fin la conversaci¨®n volar¨¢ hasta el santuario y, si te fijas bien, caer¨¢n plumas que se mantienen en el aire. En realidad caen en bloques invisibles que debes saltar sin tener puesta ninguna m¨¢scara. Superado el reto entra en el interior y abre el cofre para recibir la Lupa de la verdad. Coloca bombas en las rocas de la sala para ver otro cofre con una rupia p¨²rpura y, a continuaci¨®n, prueba la lupa en la parte de atr¨¢s del cofre abierto para revelar otro cofre que contiene una rupia roja y para desvelar otra Skulltula.
Regresa al exterior, utiliza la lupa para ver los bloques helados ocultos y ver¨¢s a un fantasma Goron llamado Darmani. S¨ªguele con la lupa o mirando la sombra del suelo y te llevar¨¢ de nuevo al pueblo de la monta?a. Desde all¨ª s¨ªguelo pero ver¨¢s que tienes que saltar por otros bloques helados, aunque en esta ocasi¨®n es aconsejable tener puesto la capucha de conejo para realizarlo m¨¢s r¨¢pidamente, y escala la pared tomando el siguiente camino: primero derecha, luego izquierda y, finalmente, derecha. Al llegar a la cima vuelve a dialogar con el fantasma y entra.
Cementerio y Santuario goron.
Ac¨¦rcate al fantasma y s¨¢nale tocando la Canci¨®n de curaci¨®n. A cambio descansar¨¢ y te regalar¨¢ la M¨¢scara goron. Empuja la tumba del fantasma con esta nueva m¨¢scara puesta para que salga agua termal que todav¨ªa no vas a utilizar. Sal y contin¨²a hasta el Pueblo Goron y tendr¨¢s que machacar el suelo para abrir la puerta del nivel inferior. Entra y estar¨¢s en el Santuario Goron. Sube la rampa y entra en la habitaci¨®n del oeste para dialogar con el ni?o Goron que est¨¢ llorando. Te pedir¨¢ que busques a su padre. Retorna al Cementerio Goron y llena la botella vac¨ªa con agua de manantial caliente. Regresa hasta el Pueblo de la Monta?a y avanza hasta el siguiente ¨¢rea. Baja la rampa de la derecha y vierte el agua del manantial caliente de la botella sobre el bloque helado que tiene inmovilizado al padre goron. Si fallas tendr¨¢s que volver a rellenarla de agua termal.
Ten una conversaci¨®n con ¨¦l para aprender la melod¨ªa Inicio de la nana (L-Y-X- L-Y-X) y retorna hasta el ni?o Goron. Toca la nueva melod¨ªa y aprender¨¢s la Nana goron: L-Y-X-L-Y-X-Y-L. Con ello el ni?o goron se dormir¨¢ y cumplir¨¢ la primera parte del evento Desgracias goron. Vuelve al exterior y avanza hasta el Pueblo de la Monta?a. Desde all¨ª rueda por el sendero superior izquierda del mapa y recorre toda la ruta hasta llegar al pr¨®ximo templo obligatorio.