Misiones opcionales I
Este apartado es opcional y es recomendable que lo hagas antes de realizar todo lo descrito en los apartados siguientes. Cunado concluyas todas las misiones descritas en este apartado de la gu¨ªa retrocede al Amanecer del primer d¨ªa para tener tiempo suficiente para completar la misi¨®n principal:
Banco de rupias. En el Sur de Ciudad Reloj hay un banco donde podr¨¢s depositar las rupias que quieras. De esta manera cada vez que vuelvas al Amanecer del primer d¨ªa mantendr¨¢s esta cantidad de rupias depositadas. Ser¨¢ ¨²til para conseguir mejoras en la bolsa de rupias, como por ejemplo, al tener 200 rupias depositadas recibir¨¢s una bolsa de adulto pudiendo llevar hasta 200 rupias.
Conseguir rupias r¨¢pidamente. Ve al este de Ciudad Reloj cada vez que vuelvas al Amanecer del Primer D¨ªa. Desde la parte norte, donde est¨¢ el chico que hay que decirle la clave para ir al observatorio avanza hacia el sur pero no descienda. Sigue el recorrido superior peg¨¢ndote a la pared y saltando por las plataformas hasta llegar al cofre que est¨¢ en la parte elevado del sur de esta zona. En su interior oculta una rupia plateada (100 rupias). Es muy ¨²til para conseguir rupias cada vez que reinicies el d¨ªa y, de esta manera, podr¨¢s comprar todo lo necesario en las tiendas o depositarlas en el banco de rupias del sur.
Escuela de Esgrima. Paga 10 rupias y alcanza la puntuaci¨®n de 30 puntos en el desaf¨ªo de experto de la escuela de esgrima al Oeste de Ciudad Reloj.Para ello tendr¨¢s que usar la t¨¦cnica m¨¢s dif¨ªcil: Fijar con el bot¨®n L y atacar mientras sostiene L el bot¨®n L. Si partes los 10 troncos de manera perfecta recibir¨¢s una pieza de coraz¨®n y completar¨¢s el evento ¡°?Domina la espada!¡±.
Saco de bombas. Vuelve a Ciudad Reloj y entra en la Tienda de Bombas localizada en la zona Oeste de Ciudad Reloj para gastar 50 rupias en el Saco de Bombas siempre que lo selecciones. Incluye 20 bombas adicionales.
Careta de Gran Hada. Equ¨ªpate con la M¨¢scara deku para que puedas recoger a la hada extraviada en el Lavadero rebotando en el agua (si no est¨¢ prueba en una de las cajas del Este de Ciudad Reloj) y vuelve a la Fuente del hada con la m¨¢scara deku puesta para recibir la Careta de Gran Hada que servir¨¢ para atraer a hadas extraviadas.
Carera de Bremen. Ve hasta el Lavadero y toca la Canci¨®n del doble tiempo (Y-Y-L-L-R-R) para avanzar hasta la medianoche y dialoga sin tener puesta ninguna m¨¢scara con el m¨²sico ambulante Guru-Guru para que te entregue la Careta de Bremen. Esta m¨¢scara perteneci¨® al l¨ªder de la compa?¨ªa ambulante de animales. ?salo con animales peque?os.
Capucha de Conejo. Ve al camino del sur de la zona Sur de Ciudad Reloj para llegar al campo de T¨¦rmina. Desde all¨ª toca la Canci¨®n del tiempo invertida (R-L-Y-R-L-Y) para ralentizar el tiempo y dir¨ªgete al Camino L¨¢cteo (sendero de la esquina inferior izquierda) y utiliza la Canci¨®n del doble tiempo (Y-Y-L-L-R-R)para avanzar en el tiempo hasta quedar 24 horas, aunque tambi¨¦n puedes esperar a que el tiempo transcurra con normalidad. De este manera el se?or que est¨¢ intentando destruir la gran roca que bloquea el camino habr¨¢ desaparecido y podr¨¢s continuar. Llegar¨¢s al Rancho Roman¨ª donde ver¨¢s varias casas. En la primera que observar¨¢s habr¨¢ un caballo similar a Epona pero debes entrar en la caseta del fondo (Corral de los cucos).
En su interior col¨®cate la Careta de Bremen y utiliza tocar la m¨²sica para atraer a las 10 cr¨ªas de pollos y espera a que crezcan como gallos. El chico cercano te regalar¨¢ la Capucha de Conejo. Vuelve a tocar la Canci¨®n del tiempo (Y, L, R, Y, L y R) para regresar al Amanecer del primer d¨ªa.
El premio de El Cofre. Para lograrlo visita la tienda El Cofre del Tesoro al este de Ciudad Reloj y acepta el reto poni¨¦ndote la m¨¢scara goron previamente y pagando 30 rupias. Si consigues llegar al cofre a tiempo recibir¨¢s una pieza de coraz¨®n .
As del tiro al blanco. Paga 20 rupias en la tienda de tiro al blanco para participar en este minijuego donde tienes que acertar a las dianas rojas, no las azules, sin fallar. Si consigues entre 39 y 50 recibir¨¢s carcaj grande , pero si haces una puntuaci¨®n perfecta (50 dianas) recibir¨¢s la pieza de coraz¨®n .