Resident Evil 2
Resident Evil 2 - The Ghost Survivors: Gu¨ªa de Sin lamentos
En esta gu¨ªa os ayudamos a completar Sin lamentos, un cap¨ªtulo del DLC gratuito The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake. Robert Kendo debe huir de Raccoon City.
Sin lamentos es uno de los cap¨ªtulos del DLC gratuito The Ghost Survivors de Resident Evil 2 Remake. En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de RE2 os contamos c¨®mo llegar hasta el final. Robert Kendo debe ir desde su armer¨ªa hasta las cloacas de Raccoon City. Por el camino se enfrentar¨¢ a un nuevo tipo de enemigo: el zombi venenoso.
Consejos, trucos y estrategias de The Ghost Survivors - Sin lamentos
Sin lamentos: Gu¨ªa paso a paso
Comenzamos en la parte trasera de la armer¨ªa. Dentro tenemos una grabadora, que es una transcripci¨®n de una conversaci¨®n en la que se nos cuenta c¨®mo es el nuevo tipo de enemigo, y c¨®mo se comporta: los zombis venenosos son f¨¢ciles de identificar por sus ojos brillantes, y su color morado. Nada m¨¢s salir a la calle principal, nos veremos las caras con dos zombis venenosos. Disparamos a uno a la pierna para aturdirlo, y pasamos de largo sin que nos atrape el otro. Seguimos esquivando zombis hasta llegar al garaje del s¨®tano de la comisar¨ªa. Aqu¨ª, disparamos a la bombona del zombi, y matamos a todos los enemigos. Bajamos por las escaleras. Estamos en la sala del operador del subterr¨¢neo. Salimos al pasillo. Enfrente tenemos un zombi con bombona; disparadle para que la tire al suelo. Avanzamos hacia la bombona y pasamos de largo de ella; un Licker aparecer¨¢ por la espalda. La idea aqu¨ª es disparar a la bombona cuando ¨¦l est¨¦ cerca y nosotros alejados para que la explosi¨®n le mate y a nosotros ni nos toque.
Continuamos por la pasarela. Matamos al zombi con la escopeta. En la siguiente habitaci¨®n habr¨¢ un par de zombis venenosos y uno normal. Nos tomamos nuestro tiempo para matarlos uno a uno con la escopeta sin resultar envenenados. Seguimos por el ¨²nico camino disponible hasta llegar a un zombi venenoso con mochila. Lo matamos, y recogemos los objetos. Nos interesa tener mucha munici¨®n de escopeta, por lo que la creamos (p¨®lvora normal o grande y p¨®lvora amarilla). Avanzamos, y veremos varios zombis en el pasillo. Es posible pasar de largo de los dos primeros, pero para los tres ¨²ltimos lo mejor es matarlos de tiros a la cabeza con escopeta. Llegamos al nivel inferior de las escaleras subterr¨¢neas. Veremos un zombi con bombona. Matadlo. De la expendedora recogemos la hierba verde y la mezclamos con la azul. En la siguiente habitaci¨®n veremos muchos zombis, y uno venenoso con mochila. Le disparamos al de la mochila con la pistola un par de veces para despertarlo y dejamos que venga hacia nosotros. Cuando est¨¦ m¨¢s o menos alejado de los dem¨¢s, lo matamos y recogemos sus objetos. Hecho esto, nos dirigimos hacia el ascensor y pulsamos el bot¨®n, esquivando o matando a los enemigos que se acerquen demasiado hasta que llegue el ascensor.
El ascensor nos lleva a la sala de descanso del nivel superior de las alcantarillas. Hay una expendedora de la que recogemos la hierba roja para tener una mezcla de hierbas verde, roja y azul. Aqu¨ª tenemos dos caminos posibles; nosotros siempre escogemos el que va hacia el canal superior bajando las escaleras. Por el camino encontramos varios zombis, incluyendo uno venenoso con mochila. Lo matamos, y recogemos el lanzadescargas. Matamos o esquivamos al resto y llegamos al canal superior. Aqu¨ª vamos hacia la expendedora, y recogemos la granada de mano. Preparamos el lanzadescargas y aturdimos al G adulto que viene hacia nosotros. Nos dirigimos todo recto, y bajamos las escaleras para llegar hasta la desembocadura del nivel inferior. Tenemos una expendedora de la que recomendamos recoger el cuchillo de combate. Tambi¨¦n hay una horda de enemigos de varios tipos delante; fijaos en que hay un zombi con bombona al que pod¨¦is disparar para despejar el ¨¢rea.
Recogemos la p¨®lvora del zombi con bombona y creamos m¨¢s munici¨®n de escopeta. Seguimos avanzando. Aturdimos al zombi hiedra disparando a uno de sus bulbos amarillos y pasamos de largo. En la siguiente habitaci¨®n hay much¨ªsimos zombis; lo ideal es tirar una granada de mano. Si damos un rodeo, en el agua veremos otra expendedora de la que recogemos una hierba verde. Por la espalda nos aparecer¨¢ un zombi venenoso. Subimos las escaleras, y al final de ellas vemos a un zombi normal y otro venenoso a los que matamos. Abrimos la puerta, y estamos en la sala de tratamiento del nivel medio de las alcantarillas. Hay varios zombis normales y venenosos por el camino; matamos a un par con la escopeta para despejar un poco el ¨¢rea, y aturdimos a los dos restantes con la pistola y los esquivamos. Llegamos a la sala de monitores. Al final hay un zombi hiedra al que aturdimos disparando a uno de sus bulbos. Bajamos las escaleras direcci¨®n suministro principal. Hay dos zombis venenosos y uno normal. Los matamos o esquivamos, y llegamos al suministro principal. Aqu¨ª hay un G adulto al que podemos esquivar perfectamente rode¨¢ndolo por su espalda.
Queda un ¨²ltimo gran obst¨¢culo: una enorme concentraci¨®n de enemigos de camino a la depuradora. Aqu¨ª utilizamos todo lo que nos quede de escopeta. Aqu¨ª dependemos de nuestra habilidad, y un poco de la suerte. A estas alturas deber¨ªais tener un cuchillo; si os agarra un zombi normal no lo us¨¦is. Gastadlo solo como objeto defensivo si os pilla el zombi hiedra.
En cuanto lleguemos a la depuradora, habremos completado Sin lamentos.
Gu¨ªa en v¨ªdeo de The Ghost Survivors: Sin lamentos
Utilizando varios de los consejos anteriores, os ense?amos en este v¨ªdeo c¨®mo llegar hasta el final de Sin lamentos sin recibir da?o, y en menos de 7 minutos: