Resident Evil 2
Gu¨ªa Resident Evil 2 - Orfanato - Claire Ruta A
Llegamos al orfanato en la Ruta A de Claire Redfield en Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Os contamos c¨®mo superar esta zona con nuestra gu¨ªa.
Tras huir definitivamente de la comisar¨ªa de polic¨ªa de Raccoon City, Claire sale a las calles en busca de Sherry hasta el orfanato. Os ayudamos a completar esta parte del juego en esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Jugamos a la Ruta A de Claire. Ayudaremos a la peque?a Sherry a huir del jefe Irons.
Orfanato
Tras la escena, controlaremos a Sherry, que se encuentra encerrada en el dormitorio de Orfanato 2F. Debemos escapar de la habitaci¨®n en la que estamos. Si lo hacemos en menos de un minuto, desbloqueamos el logro/trofeo Joven pr¨®fuga. Los pasos a seguir son los siguientes:
La soluci¨®n al puzle de cubos es la siguiente:
Cuando escapemos, salimos al pasillo, y vamos hasta el final. Debemos entrar a la enfermer¨ªa, trepando por una c¨®moda cuyo caj¨®n tenemos que abrir, y col¨¢ndonos por una ventana. Bajamos al sal¨®n principal de Orfanato 1F. Hecho esto, vamos hacia el despacho del director. Debemos acercarnos hacia la mesa cercana a un cuadro de llaves para activar una escena. Hecho esto, el jefe Irons nos perseguir¨¢ enloquecido.
Estamos en el pasillo del despacho del director, y debemos huir hacia la enfermer¨ªa de la primera planta. Hecho esto, comenzar¨¢ un peligroso juego del gato y el rat¨®n algo complejo de explicar en texto, por lo que os dejamos un v¨ªdeo:
En cuanto consigamos la llave, debemos huir directamente hacia el despacho del director. No os molest¨¦is en intentar abrir la puerta principal del orfanato, pues est¨¢ cerrada por el exterior con cadenas. Cuando entremos al pasillo que conecta el sal¨®n principal con el despacho del director, habr¨¢ una breve escena. Cuando recuperemos de nuevo el control de Sherry, tenemos que correr lo m¨¢s r¨¢pido que podamos hasta el despacho hasta que haya una escena.
Detr¨¢s de R.P.D.
Estamos en la colecci¨®n privada, en Comisar¨ªa 2F. Tras la escena, obtendremos la tarjeta llave del garaje. Volvemos a controlar a Claire. Debemos ir hacia el garaje del s¨®tano para usar la tarjeta llave en el panel al lado de la persiana met¨¢lica. Ojo, porque Mr. X nos perseguir¨¢ desde el garaje hasta las calles. Debemos ir hacia una verja met¨¢lica que hay al lado de la armer¨ªa, esperar a que los zombis echen la puerta abajo, y seguir avanzando por el callej¨®n. Continuamos por las pasarelas (que son el ¨²nico camino posible), eliminando a los enemigos que nos atosiguen por el camino, especialmente a los perros. De camino a la cancha de baloncesto, y en la propia cancha, seremos atacados por una jaur¨ªa de perros a los que recomendamos liquidar con el subfusil. Hecho esto, salimos de nuevo a la calle, y nos dirigimos hacia el norte. Por el camino habr¨¢ varios enemigos. Debemos seguir avanzando direcci¨®n norte hasta llegar al orfanato.
Orfanato
Estamos en el patio frontal del orfanato. Entramos al sal¨®n principal. Nos dirigimos hacia el despacho del director en Orfanato 1F. En el pasillo tendremos una escena. Cuando termine, entramos al despacho del director. Veremos que hay una escalerilla de mano que nos lleva hasta el s¨®tano cerca de la mesa de taxidermia. La utilizamos, y estamos en Orfanato B1. Avanzamos hasta ver a Sherry, y tendremos que huir de Mr. X por el ¨²nico camino posible hasta llegar al ascensor. Habr¨¢ una sucesi¨®n de escenas con las que terminamos esta parte del juego.
Continuamos en las Alcantarillas.