Resident Evil 2
C車mo completar el puzle del ajedrez en Resident Evil 2
Os ayudamos a completar el puzle de los enchufes de piezas de ajedrez de las alcantarillas en Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One con nuestra gu赤a.
El puzle principal de las alcantarillas de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One es uno que consiste en colocar correctamente varios enchufes con formas de piezas de ajedrez. Este puzle tiene dos soluciones posibles, en funci車n de la ruta a la que estemos jugando. En esta secci車n de nuestra gu赤a completa os decimos c車mo resolverlo:
C車mo resolver el puzle de las piezas de ajedrez en Resident Evil 2 Remake
Independientemente de la ruta en la que estemos, tendremos que completar un puzle en la sala de monitores del nivel medio de las alcantarillas, consistente en colocar en un orden concreto seis enchufes con forma de piezas de ajedrez. En ambas rutas ya tenemos colocados, aunque en posiciones incorrectas, los enchufes del caballo, el alfil, y el pe車n. Tenemos que encontrar, por tanto, los enchufes de la torre, la reina, y el rey. Estas son sus ubicaciones:
Una vez que tengamos estos tres enchufes, podremos volver a la sala de monitores del nivel medio de las alcantarillas, y colocar los enchufes en el siguiente orden:
Soluci車n al puzle de los enchufes de piezas de ajedrez Ruta A
La pista que el juego nos da es la siguiente, y podemos verla siempre que queramos en una nota de la pizarra de la parte de la sala de monitores en la que est芍n los enchufes: ?Seguro que la torre y el caballo est芍n en la misma pared, y que el alfil y la reina no iban juntos. Y dir赤a que la reina y la torre estaban cara a cara?.
La 迆nica soluci車n v芍lida es, por tanto, la siguiente:
Soluci車n al puzle de los enchufes de piezas de ajedrez Ruta B
La pista que el juego nos da es la siguiente, y podemos verla siempre que queramos en una nota de la pizarra de la parte de la sala de monitores en la que est芍n los enchufes: ?La torre est芍 cerca del caballo, pero no encara a la reina. El rey no est芍 al lado de la reina, pero encara al caballo, justo al final, y el caballo no obedece a su marca?.
La 迆nica soluci車n v芍lida es, por tanto, la siguiente: