Resident Evil 2
Resident Evil 2 Remake: d車nde encontrar todos los objetos clave. Llave coraz車n, manivela...
La llave coraz車n, la manivela o la joya roja son algunos de los objetos clave de Resident Evil 2 Remake. Te contamos d車nde encontrarlos en la comisar赤a y dem芍s lugares
Los objetos clave de Resident Evil 2 Remake como la llave coraz車n, la manivela, la joya roja o la tarjeta llave nos permiten avanzar en la trama y conseguir otros 迆tiles fundamentales como armas. Est芍n presentes en la comisar赤a, en el subterr芍neo, en las alcantarillas y en el laboratorio y en las rutas de Leon y de Claire. Como parte de nuestra gu赤a completa del juego, os vamos a contar d車nde est芍n y c車mo encontrar estos objetos en las diferentes 芍reas. Para que no perd芍is tiempo buscando. Y tambi谷n os hemos contado c車mo conseguir todas las armas o c車mo abrir todas las cajas fuertes y candados.
Objetos clave de la comisar赤a
Los tres medallones
Con el cuaderno del agente podremos conocer las combinaciones que hay que utilizar en las diferentes estatuas para conseguir cada uno:
Tarjeta llave
Se encuentra en la sala de arte en la planta 2F. La usamos en el dep車sito de seguridad de Comisar赤a 1F para obtener la escopeta con Leon, o el lanzagranadas con Claire.
Llave de la pica
La puedes conseguir en la planta 3F tras subir las escaleras y atravesar el hueco de la pared. Abre las puertas de la comisar赤a con el emblema de la pica.
Llave de diamante
Esta se consigue en la morgue del s車tano de la comisar赤a, en uno de los dep車sitos junto a un zombi. Abre las puertas de la comisar赤a con el emblema del diamante.
Relieve de los amantes (objeto exclusivo de Claire)
Se encuentra en la colecci車n privada de Comisar赤a 2F. Debemos examinarlo para obtener la llave del coraz車n.
Llave del coraz車n (objeto exclusivo de Claire)
En la colecci車n privada en la planta 2F. Tenemos que coger y examinar el relieve de los amantes. Abre las puertas de la comisar赤a con el emblema del coraz車n.
Llave de tr谷bol (objeto exclusivo de Leon)
En las calderas en la planta 1F. Abre las puertas de la comisar赤a con el emblema del tr谷bol.
Herramienta de cortar
Tras presenciar la escena del helic車ptero estrell芍ndose y yendo por la salida de emergencia. Sirve para abrir puertas cerradas con cadenas.
Manivela redonda
En la oficina este en la 1F. Es necesario usar la herramienta de cortar. Se utiliza en las duchas de comisar赤a 2F.
Detonador
En la habitaci車n contigua a la sala de operaciones en la planta 1F. Necesitas la herramienta de cortar para entrar. Debemos combinarlo con la bater赤a.
Bater赤a
En el despacho de la oficina de los S.T.A.R.S. en la planta 2F. Debemos combinarlo con el detonador.
Libro rojo
En la biblioteca, en la segunda planta, cerca de la puerta que tenemos que abrir con la llave de la pica y que da a la sala principal. Debemos combinarlo con el brazo izquierdo de la estatua.
Brazo izquierdo de la estatua
En la sala de arte en la planta 2F. Este puedes combinarlo con el libro rojo para colocarlo en la estatua correspondiente. Debemos combinarlo con el libro rojo.
Cetro
Obtenido por colocar el brazo izquierdo con libro en la estatua de la sala de arte de Comisar赤a 2F. Si lo examinamos, podremos obtener la joya roja.
Joya roja
Si examinamos el cetro, podremos pulsar un bot車n para obtener la joya roja.
Engranaje grande
En el almac谷n este en la planta 3F. Debemos usarlo en la torre del reloj.
Engranaje peque?o
En uno de los mecanismos de la torre del reloj en la planta 4F.
Mango de gato hidra迆lico
En la sala de registros en la planta 1F. Es necesario tener la llave de tr谷bol (Leon), o la llave del coraz車n (Claire). Debemos usarlo en una de las estanter赤as de la biblioteca de Comisar赤a 2F.
Insignia de S.T.A.R.S. y caja
Esta insignia se encuentra dentro de una caja que debemos combinar con la joya roja. La caja se consigue en la sala de observaci車n de la planta 1F abriendo la puerta con la llave de tr谷bol (con Leon) o la llave del coraz車n (con Claire). En la Ruta B de ambos personajes, la caja est芍 en las duchas de la segunda planta.
Llave electr車nica USB
Examina la insignia de S.T.A.R.S. por la parte trasera para convertirla en la llave electr車nica USB.
Llave del coche
Se encuentra dentro de una caja met芍lica que hay en la sala de tiro del s車tano de la comisar赤a. Debemos examinar la caja para abrirla y obtener la llave del coche.
Manivela cuadrada
En las celdas, en la planta B1. Objeto exclusivo de Leon. Debemos utilizarla en la persiana del pasillo de la morgue en Comisar赤a B1, y en el pasillo que va hacia la oficina del jefe en Comisar赤a 2F.
Componente electr車nico
Hay dos. Ambos se encuentran dentro de cajas que hay que examinar.
Objetos clave del orfanato (solo Claire)
Mu?eca de trapo
En el dormitorio de Orfanato 2F. Debemos examinarlo para obtener el cubo con dibujo.
Cubo con dibujo
En el dormitorio de Orfanato 2F. Lo obtenemos tras examinar la parte trasera de la mu?eca de trapo. Debemos insertarlo en el puzle de los cubos.
Tijeras
En el dormitorio de Orfanato 2F. La obtenemos tras completar el puzle de los cubos con dibujos. Las usamos para escapar de la habitaci車n.
Llave del orfanato
La obtenemos en el despacho del director en Orfanato 1F. Debemos utilizarla para ir abriendo y cerrando puertas por todo el orfanato.
Objetos clave de las alcantarillas
Pulsera ID
Se coge durante el tramo que jugamos con Ada Wong, dentro de la incineradora.
Manivela en forma de T
Al norte de la sala de tratamiento, en el nivel medio de las Alcantarillas.
Enchufe de caballo, alfil, pe車n, torre, reina y rey
Estos enchufes son necesarios para superar el puzle de la sala de monitores de las alcantarillas. En dicho habit芍culo ya est芍n colocados el del caballo, el del alfil y del pe車n. Solo tendremos que encontrar el de la torre, el de la reina y el del rey.
Objetos clave del laboratorio
Pulsera ID
La obtendremos para Leon de forma autom芍tica al llegar al Laboratorio. Con Claire, la obtendremos tras dejar a Sherry en la sala de seguridad.
La pulsera tiene tres grados de mejora, y requiere los siguientes objetos:
Debemos combinar cada uno de estos objetos con la pulsera para actualizarla y poder adentrarnos cada vez m芍s en el laboratorio.
Cartucho dispersor
Se encuentra en la m芍quina central que hay en la sala de control del invernadero en el 芍rea este en la planta B1. Tenemos que mejorarlo a los dos estados siguientes:
Modulador de se?al
En la planta B2 del laboratorio podemos encontrar el modulador de se?al incrustado en un panel electr車nico. Se accede bajando las escaleras que hay en el invernadero. En la Ruta B lo encontraremos cerca del cad芍ver de un soldado en el eje central. En esta otra secci車n os mostramos todas sus frecuencias.
Enchufe de junta
Antes de entrar al ascensor en la planta B4.
Si quer谷is completar el juego al 100% y sin problemas, echad un vistazo a los siguientes contenidos de nuestra gu赤a de Resident Evil 2 Remake: