Resident Evil 2

Resident Evil 2

Gu¨ªa completa

Gu¨ªa Resident Evil 2 - Alcantarillas - Leon Ruta A

Llegamos a las alcantarillas de la ciudad en Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One. Debemos resolver el puzle de las piezas de ajedrez. Leon Ruta A.

Resident Evil 2: Guía completa - Alcantarillas - Leon A
Resident Evil 2: Guía completa - Alcantarillas - Leon A
Ampliar
Resident Evil 2: Guía completa - Alcantarillas - Leon A

En esta secci¨®n de nuestra gu¨ªa completa de Resident Evil 2 Remake para PC, PS4 y Xbox One os ayudamos a completar las alcantarillas en la Ruta A de la historia de Leon. Tras caminar brevemente por las calles de la ciudad en ruinas, avanzamos por el t¨¦trico subsuelo de Raccoon City, infestado de zombis y todo tipo de horrores. Tras escapar definitivamente de la comisar¨ªa, debemos avanzar junto con nuestra nueva misteriosa compa?era. En las alcantarillas tendremos que resolver un puzle con enchufes con forma de piezas de ajedrez.

Detr¨¢s de R.P.D.

Conseguimos salir de la comisaría y volver a las calles de Raccoon City
Ampliar
Conseguimos salir de la comisaría y volver a las calles de Raccoon City

Esta secci¨®n es sumamente corta y sencilla, y por eso no os dejamos ning¨²n mapa aqu¨ª. Estamos en el garaje de comisar¨ªa B1. Utilizamos la tarjeta llave en la cerradura electr¨®nica para abrir la persiana met¨¢lica. Una vez abierta, justo a la derecha encontraremos una hierba verde. Seguimos tranquilamente a Ada por la calle. Cuando lleguemos a la tienda de armas, Ada abrir¨¢ la puerta. Entramos dentro. Encontraremos una granada de mano, el ca?¨®n largo (W-870), y munici¨®n de pistola. Cuando vayamos a salir por la parte trasera, veremos una escena. Cuando termine, simplemente deb¨¦is continuar siguiendo a Ada hasta la entrada de las alcantarillas.

Alcantarillas (entrada)

Disfrutamos poco tiempo del aire fresco. Toca volver a una zona cerrada
Ampliar
Disfrutamos poco tiempo del aire fresco. Toca volver a una zona cerrada

Esta secci¨®n tambi¨¦n es bastante corta y simple. Solo hay un ¨²nico camino por el que podemos avanzar, as¨ª que no os perder¨¦is. De nuevo, no os dejamos un mapa por este motivo. Avanzamos hasta llegar al final de la tuber¨ªa. A la derecha tenemos otro pasillo; entramos por aqu¨ª. Al final de este pasillo, giramos hacia la izquierda, y entramos por la puerta de la derecha. Enfrente veremos a un enorme cocodrilo, pero no nos har¨¢ nada. A¨²n. Entramos por la puerta de la izquierda, al final del pasillo, que es una sala segura con ba¨²l y m¨¢quina de escribir. Cuando nos hayamos preparado, salimos por la puerta. Avanzamos por el enorme corredor hacia la derecha, hasta llegar al final. Habr¨¢ un rellano a la izquierda. Entramos ah¨ª, y avanzamos por la pasarela hasta que lleguemos al final. Nos tiramos al agua, y, tras la escena, tendremos que huir del enorme cocodrilo que vimos antes. Es m¨¢s f¨¢cil de lo que parece: mientras corremos, debemos pegarnos todo lo que podamos a las paredes, ya que el cocodrilo es lento de reflejos. Primero nos pegamos a la pared de la izquierda, ¨¦l fallar¨¢ su mordida. Luego nos pegamos a la de la derecha, y, por ¨²ltimo, a la de la izquierda de nuevo. Seguimos huyendo y caeremos por una pendiente. El cocodrilo morder¨¢ una tuber¨ªa de gas. Un simple tiro de pistola basta para acabar con ¨¦l.

Con el cocodrilo muerto, Ada nos desplegar¨¢ la escalera. Antes de subir, en esta misma habitaci¨®n, en la pared este veremos un Mr. Raccoon. Tambi¨¦n encontraremos una granada de mano. Avanzamos por el ¨²nico camino disponible hasta llegar a un ascensor. Al bajar, avanzamos hasta la habitaci¨®n contigua: es una sala segura con m¨¢quina de escribir. Os recomendamos que guard¨¦is, porque a continuaci¨®n tenemos una oportunidad de logro/trofeo, y un Mr. Raccoon por conseguir, y ambas tareas son mutuamente excluyentes, por lo que tendremos que jugar dos veces. Al salir por la puerta se activar¨¢ una escena tras la cual manejaremos a Ada.

Mapa de las alcantarillas - Secci¨®n de Ada

Mapa completo de la sección jugable de Ada Wong en las alcantarillas
Ampliar
Mapa completo de la sección jugable de Ada Wong en las alcantarillas

A continuaci¨®n os dejamos el mapa de la secci¨®n que jugamos con Ada Wong en las alcantarillas, para que teng¨¢is claro el recorrido:

Oportunidad de logro/trofeo: Si conseguimos superar la secci¨®n de Ada Wong sin utilizar ni una sola vez la pistola, desbloquearemos el logro/trofeo Esp¨ªa escurridiza, que consiste en completar esta parte del juego usando solo el visualizador EMF.

Alcantarillas - Nivel superior (Ada Wong)

Manejamos a Ada Wong en una sección breve pero intensa
Ampliar
Manejamos a Ada Wong en una sección breve pero intensa

Comenzamos manejando a Ada Wong en la habitaci¨®n siguiente a la de la ¨²ltima m¨¢quina de escribir. Debemos avanzar hasta las escalerillas de mano con el ventilador en funcionamiento para activar una escena tras la cual podremos usar el Visualizador EMF. Esta herramienta nos permite ver cableado el¨¦ctrico a trav¨¦s de las paredes, y hackear dispositivos electr¨®nicos para redigirir la corriente. Hackeamos primero el panel de corriente que est¨¢ a la derecha del ventilador, y luego el ventilador en s¨ª para reventarlo, y poder avanzar por ah¨ª. Continuamos por este enorme conducto de ventilaci¨®n hasta llegar al final, donde tendremos que hackear otro panel el¨¦ctrico a la derecha. Tras esto, hackeamos el ventilador, y lo reventamos. Hecho esto, hackeamos un panel de redirecci¨®n de electricidad que encontraremos siguiendo los cables para abrir la puerta electr¨®nica. En esta habitaci¨®n encontraremos a un zombi al que ignoraremos, y un archivo (inspecci¨®n septiembre [sem. 1]). Salimos a la gran habitaci¨®n con contenedores, y tendremos que rodearla para ir siguiendo el cableado, y hackear un panel de control que nos permitir¨¢ usar el ascensor. En esta habitaci¨®n hay unos cuatro o cinco zombis: medid muy bien su posici¨®n para poder esquivarlos. Si sois h¨¢biles, ni os tocar¨¢n. Con la corriente activada, volvemos al ascensor, y lo utilizamos. Veremos a Annette al otro lado de un cristal.

Debemos entrar por la puerta a la habitaci¨®n que hay a continuaci¨®n. Al llegar al final del pasillo, a la derecha de la puerta tendremos que hackear un panel, y r¨¢pido, porque Mr. X nos perseguir¨¢. Hecho esto, accionamos manualmente la palanca que nos permitir¨¢ abrir la puerta. R¨¢pidamente hackeamos un panel de redirecci¨®n de electricidad que est¨¢ en la pared sur de la habitaci¨®n, pegada a la puerta que acabamos de abrir. Lo m¨¢s seguro es que Mr. X haya entrado a la habitaci¨®n con nosotros, as¨ª que tendremos que hackear el ventilador dando vueltas alrededor de la mesa para evitar que Mr. X nos golpee. Reventaremos el ventilador, y podremos colarnos por el hueco entre las aspas. Mr. X deja de perseguirnos.

Tendremos que hackear el ventilador rápidamente si no queremos que Mr. X nos atrape
Ampliar
Tendremos que hackear el ventilador rápidamente si no queremos que Mr. X nos atrape

Llegamos a la incineradora. Tenemos una m¨¢quina de escribir que podemos utilizar si queremos si no hemos usado ni una sola vez la pistola para tener un punto de control m¨¢s cercano cerca del final de la secci¨®n de Ada si queremos volver a cargar la partida para disparar al Mr. Raccoon de esta zona. En cualquier caso, el Mr. Raccoon se encuentra a la derecha de la entrada a la incineradora propiamente dicha.

Si subimos por las escaleras, encontraremos un archivo (inspecci¨®n septiembre [sem. 2]). Activamos la palanca para abrir la puerta de la incineradora, y bajamos para entrar en su interior, y recoger la pulsera. Se cerrar¨¢n las puertas, y, tras la escena, tendremos que escapar del interior de la incineradora en menos de un minuto si no queremos morir achicharrados:

Con la pulsera en nuestro poder, vamos hacia la puerta al lado de la m¨¢quina de escribir de la incineradora. La abrimos con la pulsera, y vamos hacia la izquierda. Llegamos a la sala de tratamiento. Tras una escena, volveremos a controlar a Leon.

Mapa de las alcantarillas

A continuaci¨®n os dejamos el mapa completo de las alcantarillas. Tened en cuenta que las dos secciones inferiores del mismo corresponden al mismo piso: el nivel inferior de las alcantarillas. Dado que era una secci¨®n demasiado ancha del mapa, hemos tenido que recurrir a partirla en dos para que cupiera en el mapa:

Mapa completo de las alcantarillas
Ampliar
Mapa completo de las alcantarillas

Alcantarillas

Volvemos a manejar a Leon
Ampliar
Volvemos a manejar a Leon

Volvemos a manejar a Leon. Comenzamos en el nivel superior, en la misma habitaci¨®n en la que empezamos la secci¨®n jugable de Ada. Debemos avanzar hacia el dique, y tirarnos al agua. Estamos en el nivel medio. Avanzamos hasta el final del pasillo, y luego hacia la derecha. Estamos en el canal superior. Si entramos por el camino de la izquierda, al fondo encontraremos munici¨®n de escopeta. Volvemos, y avanzamos por el camino de la derecha. Subimos por las escaleras. Enfrente encontraremos un cad¨¢ver, y la cinta de v¨ªdeo de U.S.S.. Subimos las escaleras, y estaremos en una sala con varias barandillas met¨¢licas. Hay varios zombis. Teniendo en cuenta que tendremos que volver por aqu¨ª, os recomendamos matarlos a todos. Avanzamos rumbo norte, hacia la c¨¢mara de inyecci¨®n de agua, a la que no podemos entrar porque no tenemos la llave. Bajamos por las escaleras. Tenemos un cuchillo enfrente. Estamos en el canal inferior. Debemos ir hasta el final del mismo para deslizarnos por el agua, y llegar al canal inferior en el nivel inferior de las alcantarillas. Avanzamos por el camino de la derecha con extrema cautela, pues nos encontraremos con el primer G Adulto. Es posible pasar de largo de ¨¦l cuando hace la animaci¨®n de emerger del agua. Si no, toca matarlo. Subimos a tierra firme, y subimos por las escaleras. Estamos en el nivel superior de las alcantarillas. Debemos seguir subiendo unas escaleras met¨¢licas, y luego unas escaleras de mano. Llegamos a la sala de control. Encontraremos cartuchos de escopeta, una taquilla con candado cuya combinaci¨®n es SZF (y que contiene munici¨®n de MAG), y un archivo (correo a la sede de Umbrella). Nos tiramos hacia abajo por el hueco que hay para ver una escena. Estamos en la sala de monitores. Tenemos un ba¨²l, y una m¨¢quina de escribir. Tambi¨¦n encontraremos munici¨®n de pistola, un archivo (folleto: compa?¨ªa constructora), y un v¨ªdeo en el que podemos utilizar la cinta de v¨ªdeo de U.S.S. que encontramos antes si queremos ver una escena. Al fondo de la habitaci¨®n encontraremos el puzle de las piezas de ajedrez, y un archivo (desbloquear puerta del ¨¢rea U). No tenemos todas las piezas necesarias para completar el puzle: nos faltan la torre, la reina, y el rey.

Nos dirigimos hacia la sala de tratamiento. Antes de salir, a la derecha, en la pared encontraremos el mapa de las cloacas. Salimos. Tendremos que pulsar una palanca para activar una pasarela por la que cruzar. En la parte norte de la sala encontraremos una manivela en forma de T. Si bajamos por las escaleras, encontraremos un archivo (acuse de recibo). Al sur de la sala de tratamiento encontraremos una caja fuerte cuya combinaci¨®n es 2 izquierda, 12 derecha, 8 izquierda. Obtendremos la culata de escopeta (W-870). Salimos por la puerta cercana, y bajamos las escaleras. Estamos en el nivel inferior. Habr¨¢ un par de zombis a los que recomendamos matar. Si avanzamos, al lado derecho podremos usar un cierre manual para abrir una compuerta que da hacia el canal inferior. Sin salir al canal inferior, en la habitaci¨®n en la que estamos encontraremos una hierba verde, y una granada de mano en el agua. Aprovechamos tambi¨¦n para ir direcci¨®n oeste y dejar abierta la puerta en la que tenemos que usar la manivela en forma de T.

Abrir esta compuerta nos permite volver al canal inferior
Ampliar
Abrir esta compuerta nos permite volver al canal inferior

Vamos hacia el canal inferior, y, aqu¨ª, nos dirigimos hacia el ascensor del despacho. Tendremos que abrir la puerta con la manivela en forma de T. Antes de entrar, encontraremos una hierba azul. Entramos a la habitaci¨®n, y cogemos los cartuchos de escopeta. Usamos el ascensor, y llegamos al despacho. Estamos en el nivel superior de las alcantarillas. Aqu¨ª encontraremos a un zombi al que recomendamos matar. Tambi¨¦n tenemos munici¨®n de pistola, un rollo de pel¨ªcula (escondite), y una ri?onera. Abrimos el pestillo de la puerta y la desbloqueamos. Desde donde estamos, bajamos por las escaleras del sur hacia el nivel medio para llegar al canal superior. Desde aqu¨ª, vamos todo recto, hasta llegar a una puerta que debemos abrir con la manivela con forma de T. Por el camino habr¨¢ zombis que podemos esquivar. Abrimos la puerta, y bajamos las escaleras hasta la desembocadura, en el nivel inferior de las alcantarillas. Recogemos la llave de las cloacas. Desde aqu¨ª, vamos hacia la c¨¢mara de inyecci¨®n de agua, en el nivel superior. Usamos la llave de las cloacas para abrirla. Dentro encontramos p¨®lvora (grande) y p¨®lvora de calidad (amarilla). Hecho esto, vamos hacia la sala de descanso. Usamos la llave de las cloacas. Es su ¨²ltimo uso, por lo que la descartamos. Dentro encontramos un archivo (folleto del festival de jazz), munici¨®n de pistola, y p¨®lvora. Y lo que es m¨¢s importante: si empujamos las taquillas con cinta de color amarillo, encontraremos un ascensor secreto con el que podremos volver a la comisar¨ªa. No es obligatorio, pero s¨ª recomendado para encontrar varios objetos ¨²tiles. Si no os interesa, saltaos la siguiente secci¨®n.

Regreso a la comisar¨ªa

Podemos volver a la comisaría a través de un ascensor que conecta las alcantarillas con el subterráneo
Ampliar
Podemos volver a la comisaría a través de un ascensor que conecta las alcantarillas con el subterráneo

Al bajarnos del ascensor, estaremos en el nivel inferior del subterr¨¢neo. Afuera encontraremos munici¨®n de MAG. Subimos por las escaleras, y abrimos la puerta. Estamos en la parte m¨¢s baja de las escaleras subterr¨¢neas. Justo a la izquierda tenemos una vitrina que podemos abrir con la Insignia S.T.A.R.S.. Recordad que si estaba en modo USB, podemos examinar su parte trasera para convertirla de nuevo en la insignia. En la vitrina encontraremos el ca?¨®n largo (Lightning Hawk). Subimos las escaleras y el ascensor hasta llegar al cuarto secreto. Aqu¨ª utilizamos por ¨²ltima vez la manivela con forma de T, y la descartamos. Desde aqu¨ª, vamos al cuarto oscuro en comisar¨ªa 1F, y revelamos todos los rollos de pel¨ªcula que tengamos pendientes de ello para obtener los archivos correspondientes. El que nos interesa es el de los escondites. Una vez revelado, obtendremos dos fotos. Debemos ir a la oficina de S.T.A.R.S., en comisar¨ªa 2F, y examinar el caj¨®n del despacho de Wesker. Dentro encontraremos una caja de madera en cuyo interior est¨¢ (tras examinarla) la mira r¨¦flex (Lightning Hawk), y un rollo de pel¨ªcula adicional, titulado ?novata estrella?. Volved para revelarlo para obtener una foto bastante sugerente de Rebecca Chambers, personaje de Resident Evil y Resident Evil Zero. El segundo escondite est¨¢ en la sala de prensa de comisar¨ªa 1F. Registrad la mesa con un micr¨®fono, una radio y varios vasos de caf¨¦ a la izquierda de la mesa de conferencias. Obtendremos combustible para el lanzallamas. Hecho esto, volvemos al cuarto secreto, y, desde aqu¨ª, regresamos a las alcantarillas, a la sala de descanso.

De vuelta en las alcantarillas

Volvemos a la sala de descanso, en el nivel superior de las alcantarillas
Ampliar
Volvemos a la sala de descanso, en el nivel superior de las alcantarillas

Estamos en la sala de descanso del nivel superior de las alcantarillas. Nada m¨¢s salir, vamos hacia la derecha, y recogemos el enchufe de torre. Desde aqu¨ª, nos dirigimos hacia la desembocadura, en el nivel inferior. Bajamos por las escalerillas de mano, y recogemos la hierba verde cercana al cad¨¢ver. Preparaos para enfrentaros a varios G adultos en esta peligrosa zona. Guardad las distancias, ya que, si os agarran, os pueden envenenar. Avanzad con cautela, mat¨¢ndolos uno a uno. Recordad: disparadles con un arma d¨¦bil como la pistola para dejar ver su enorme punto d¨¦bil, un ojo enorme o un grupo de ojos (seg¨²n el enemigo) para, acto seguido, disparar ah¨ª con la m¨¢gnum Lightning Hawk. Tendremos que matar unos 3 o 4 G Adultos para llegar hasta el final de la habitaci¨®n. Una vez lleguemos al otro extremo, subimos las escaleras, y, antes de entrar a provisiones, en la parte izquierda veremos un Mr. Raccoon en el suelo. En provisiones, tenemos que avanzar bajando las escaleras, y entrando por la ¨²nica puerta abierta. Recogemos el enchufe de la reina. Avanzamos y en una caja tenemos una hierba azul. Colocamos el enchufe de la reina en el ¨²nico punto posible a continuaci¨®n. Avanzamos, subimos las escaleras, y cogemos el enchufe del rey. Vendr¨¢n un par de zombis que debemos matar. Avanzamos por la ¨²ltima puerta que hemos abierto con el enchufe de la reina, y colocamos el enchufe del rey. Recogemos el lanzallamas qu¨ªmico. Abrimos el pestillo de la puerta. Volvemos por donde hemos venido, recuperando los enchufes del rey y la reina. Vamos hacia el enchufe de la reina que est¨¢ m¨¢s cerca de la "s" de "provisiones" en el mapa, y colocamos la reina. Hecho esto, salimos, y colocamos el enchufe del rey justo en la puerta enfrente de las escaleras. Entramos por la puerta que abrimos, recuperamos el enchufe de la reina, y volvemos por donde hemos venido para recuperar el enchufe del rey y, ahora ya s¨ª, irnos de provisiones.

Ya tenemos todas las piezas de ajedrez necesarias. Volvemos a la sala de monitores, en el nivel medio de las alcantarillas. El orden en el que debemos colocar las piezas de ajedrez es:

Rey - Reina - Pe¨®n
Caballo - Torre - Alfil

Esto abrir¨¢ la puerta que va hacia el vertedero. Bajando las escaleras encontraremos una hierba azul, y otra verde m¨¢s adelante. Debemos ir hacia el suministro principal. Aqu¨ª encontraremos una hierba roja. Tenemos que activar la corriente, dejando los interruptores en esta posici¨®n: ON - ON - OFF - ON. Tras esto, al intentar volver al vertedero, nos enfrentaremos a G Fase 2.

Jefe final: G Fase 2

Nos enfrentamos a G Fase 2
Ampliar
Nos enfrentamos a G Fase 2

Durante la primera parte de la pelea, G se limitar¨¢ a intentar golpearnos desde el techo con su enorme garra. Estad en movimiento constante, evitando tanto su zarpa como el fuego. Cuando el fuego haya consumido casi toda la habitaci¨®n, G entrar¨¢ rompiendo una puerta. Debemos huir por ah¨ª, y llegar hasta la depuradora.

Aqu¨ª empieza la pelea propiamente dicha, y es muy simple. Debemos pulsar el bot¨®n de la gr¨²a para apartar el contenedor, y tener m¨¢s espacio en el que maniobrar. La idea consiste en hacerle mucho da?o al G y dejarlo aturdido para volver a activar el bot¨®n de la gr¨²a, y que el contenedor lo lance al vac¨ªo. Si conseguimos hacer esto con un ¨²nico uso de la gr¨²a, desbloquearemos el logro/trofeo ?Te tengo!

No os cort¨¦is ni un pelo y utilizad contra ¨¦l la m¨¢gnum y la escopeta, as¨ª como granadas de fragmentaci¨®n. Cuando le hag¨¢is bastante da?o, abrir¨¢ su enorme ojo, que es su punto d¨¦bil. Aqu¨ª es donde deb¨¦is sacar toda la artiller¨ªa pesada. Por la zona tenemos un cuchillo, una granada cegadora, munici¨®n de pistola y munici¨®n MAG.

No os ceb¨¦is demasiado dispar¨¢ndole quietos desde el mismo sitio, ya que G tiene varios ataques r¨¢pidos, que cubren mucha distancia y hacen bastante da?o; es f¨¢cil que nos pille por sorpresa si nos confiamos. Cuando consider¨¦is que le hab¨¦is hecho bastante da?o, aturdid al G cerca de la zona en la que estaba el contenedor, y activad la gr¨²a para lanzar a G al vac¨ªo.

Una vez que venzamos al G, salimos por el ¨²nico camino disponible, y abrimos la puerta del vertedero. Tras la escena, vamos junto con Ada hacia la plataforma del tranv¨ªa. Si tenemos algo por hacer, es el momento, ya que, cuando vayamos al laboratorio subterr¨¢neo, ser¨¢ imposible volver.

Leon y Ada se dirigen hacia el laboratorio subterráneo de Umbrella: NEST
Ampliar
Leon y Ada se dirigen hacia el laboratorio subterráneo de Umbrella: NEST

Una vez que nos montemos en el tranv¨ªa, activamos la palanca, y veremos una escena. Con esto finalizamos la parte de las alcantarillas. Continuamos en el laboratorio.

universo-virtual.com
buytrendz.net
thisforall.net
benchpressgains.com
qthzb.com
mindhunter9.com
dwjqp1.com
secure-signup.net
ahaayy.com
soxtry.com
tressesindia.com
puresybian.com
krpano-chs.com
cre8workshop.com
hdkino.org
peixun021.com
qz786.com
utahperformingartscenter.org
maw-pr.com
zaaksen.com
ypxsptbfd7.com
worldqrmconference.com
shangyuwh.com
eejssdfsdfdfjsd.com
playminecraftfreeonline.com
trekvietnamtour.com
your-business-articles.com
essaywritingservice10.com
hindusamaaj.com
joggingvideo.com
wandercoups.com
onlinenewsofindia.com
worldgraphic-team.com
bnsrz.com
wormblaster.net
tongchengchuyange0004.com
internetknowing.com
breachurch.com
peachesnginburlesque.com
dataarchitectoo.com
clientfunnelformula.com
30pps.com
cherylroll.com
ks2252.com
webmanicura.com
osostore.com
softsmob.com
sofietsshotel.com
facetorch.com
nylawyerreview.com
apapromotions.com
shareparelli.com
goeaglepointe.com
thegreenmanpubphuket.com
karotorossian.com
publicsensor.com
taiwandefence.com
epcsur.com
odskc.com
inzziln.info
leaiiln.info
cq-oa.com
dqtianshun.com
southstills.com
tvtv98.com
thewellington-hotel.com
bccaipiao.com
colectoresindustrialesgs.com
shenanddcg.com
capriartfilmfestival.com
replicabreitlingsale.com
thaiamarinnewtoncorner.com
gkmcww.com
mbnkbj.com
andrewbrennandesign.com
cod54.com
luobinzhang.com
bartoysdirect.com
taquerialoscompadresdc.com
aaoodln.info
amcckln.info
drvrnln.info
dwabmln.info
fcsjoln.info
hlonxln.info
kcmeiln.info
kplrrln.info
fatcatoons.com
91guoys.com
signupforfreehosting.com
faithfirst.net
zjyc28.com
tongchengjinyeyouyue0004.com
nhuan6.com
oldgardensflowers.com
lightupthefloor.com
bahamamamas-stjohns.com
ly2818.com
905onthebay.com
fonemenu.com
notanothermovie.com
ukrainehighclassescort.com
meincmagazine.com
av-5858.com
yallerdawg.com
donkeythemovie.com
corporatehospitalitygroup.com
boboyy88.com
miteinander-lernen.com
dannayconsulting.com
officialtomsshoesoutletstore.com
forsale-amoxil-amoxicillin.net
generictadalafil-canada.net
guitarlessonseastlondon.com
lesliesrestaurants.com
mattyno9.com
nri-homeloans.com
rtgvisas-qatar.com
salbutamolventolinonline.net
sportsinjuries.info
topsedu.xyz
xmxm7.com
x332.xyz
sportstrainingblog.com
autopartspares.com
readguy.net
soniasegreto.com
bobbygdavis.com
wedsna.com
rgkntk.com
bkkmarketplace.com
zxqcwx.com
breakupprogram.com
boxcardc.com
unblockyoutubeindonesia.com
fabulousbookmark.com
beat-the.com
guatemala-sailfishing-vacations-charters.com
magie-marketing.com
kingstonliteracy.com
guitaraffinity.com
eurelookinggoodapparel.com
howtolosecheekfat.net
marioncma.org
oliviadavismusic.com
shantelcampbellrealestate.com
shopleborn13.com
topindiafree.com
v-visitors.net
qazwsxedcokmijn.com
parabis.net
terriesandelin.com
luxuryhomme.com
studyexpanse.com
ronoom.com
djjky.com
053hh.com
originbluei.com
baucishotel.com
33kkn.com
intrinsiqresearch.com
mariaescort-kiev.com
mymaguk.com
sponsored4u.com
crimsonclass.com
bataillenavale.com
searchtile.com
ze-stribrnych-struh.com
zenithalhype.com
modalpkv.com
bouisset-lafforgue.com
useupload.com
37r.net
autoankauf-muenster.com
bantinbongda.net
bilgius.com
brabustermagazine.com
indigrow.org
miicrosofts.net
mysmiletravel.com
selinasims.com
spellcubesapp.com
usa-faction.com
snn01.com
hope-kelley.com
bancodeprofissionais.com
zjccp99.com
liturgycreator.com
weedsmj.com
majorelenco.com
colcollect.com
androidnews-jp.com
hypoallergenicdogsnames.com
dailyupdatez.com
foodphotographyreviews.com
cricutcom-setup.com
chprowebdesign.com
katyrealty-kanepa.com
tasramar.com
bilgipinari.org
four-am.com
indiarepublicday.com
inquick-enbooks.com
iracmpi.com
kakaschoenen.com
lsm99flash.com
nana1255.com
ngen-niagara.com
technwzs.com
virtualonlinecasino1345.com
wallpapertop.net
nova-click.com
abeautifulcrazylife.com
diggmobile.com
denochemexicana.com
eventhalfkg.com
medcon-taiwan.com
life-himawari.com
myriamshomes.com
nightmarevue.com
allstarsru.com
bestofthebuckeyestate.com
bestofthefirststate.com
bestwireless7.com
declarationintermittent.com
findhereall.com
jingyou888.com
lsm99deal.com
lsm99galaxy.com
moozatech.com
nuagh.com
patliyo.com
philomenamagikz.net
rckouba.net
saturnunipessoallda.com
tallahasseefrolics.com
thematurehardcore.net
totalenvironment-inthatquietearth.com
velislavakaymakanova.com
vermontenergetic.com
sizam-design.com
kakakpintar.com
begorgeouslady.com
1800birks4u.com
2wheelstogo.com
6strip4you.com
bigdata-world.net
emailandco.net
gacapal.com
jharpost.com
krishnaastro.com
lsm99credit.com
mascalzonicampani.com
sitemapxml.org
thecityslums.net
topagh.com
flairnetwebdesign.com
bangkaeair.com
beneventocoupon.com
noternet.org
oqtive.com
smilebrightrx.com
decollage-etiquette.com
1millionbestdownloads.com
7658.info
bidbass.com
devlopworldtech.com
digitalmarketingrajkot.com
fluginfo.net
naqlafshk.com
passion-decouverte.com
playsirius.com
spacceleratorintl.com
stikyballs.com
top10way.com
yokidsyogurt.com
zszyhl.com
16firthcrescent.com
abogadolaboralistamd.com
apk2wap.com
aromacremeria.com
banparacard.com
bosmanraws.com
businessproviderblog.com
caltonosa.com
calvaryrevivalchurch.org
chastenedsoulwithabrokenheart.com
cheminotsgardcevennes.com
cooksspot.com
cqxzpt.com
deesywig.com
deltacartoonmaps.com
despixelsetdeshommes.com
duocoracaobrasileiro.com
fareshopbd.com
goodpainspills.com
kobisitecdn.com
makaigoods.com
mgs1454.com
piccadillyresidences.com
radiolaondafresca.com
rubendorf.com
searchengineimprov.com
sellmyhrvahome.com
shugahouseessentials.com
sonihullquad.com
subtractkilos.com
valeriekelmansky.com
vipasdigitalmarketing.com
voolivrerj.com
zeelonggroup.com
1015southrockhill.com
10x10b.com
111-online-casinos.com
191cb.com
3665arpentunitd.com
aitesonics.com
bag-shokunin.com
brightotech.com
communication-digitale-services.com
covoakland.org
dariaprimapack.com
freefortniteaccountss.com
gatebizglobal.com
global1entertainmentnews.com
greatytene.com
hiroshiwakita.com
iktodaypk.com
jahatsakong.com
meadowbrookgolfgroup.com
newsbharati.net
platinumstudiosdesign.com
slotxogamesplay.com
strikestaruk.com
trucosdefortnite.com
ufabetrune.com
weddedtowhitmore.com
12940brycecanyonunitb.com
1311dietrichoaks.com
2monarchtraceunit303.com
601legendhill.com
850elaine.com
adieusolasomade.com
andora-ke.com
bestslotxogames.com
cannagomcallen.com
endlesslyhot.com
iestpjva.com
ouqprint.com
pwmaplefest.com
qtylmr.com
rb88betting.com
buscadogues.com
1007macfm.com
born-wild.com
growthinvests.com
promocode-casino.com
proyectogalgoargentina.com
wbthompson-art.com
whitemountainwheels.com
7thavehvl.com
developmethis.com
funkydogbowties.com
travelodgegrandjunction.com
gao-town.com
globalmarketsuite.com
blogshippo.com
hdbka.com
proboards67.com
outletonline-michaelkors.com
kalkis-research.com
thuthuatit.net
buckcash.com
hollistercanada.com
docterror.com
asadart.com
vmayke.org
erwincomputers.com
dirimart.org
okkii.com
loteriasdecehegin.com
mountanalog.com
healingtaobritain.com
ttxmonitor.com
bamthemes.com
nwordpress.com
11bolabonanza.com
avgo.top