The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Ejecuci車n planificada
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra gu赤a.
Este es el tercer contrato que te da Vicente Valtieri. Tienes que matar a un elfo oscuro llamado Valen Dreth que se cree seguro en la prisi車n imperial. Para entrar en la prisi車n, Valtieri te sugiere que utilices el camino que un preso us車 para escapar de all赤 y que lleva a las alcantarillas (se trata del camino que usaste en el Tutorial, para escapar de la prisi車n, y parece que Valtieri sabe que ese preso que escap車 fuiste t迆). Para ello te da la llave a las alcantarillas. Adem芍s te dice que te bonificar芍 si no matas a ning迆n guardia de la prisi車n.
Habla con tus compa?eros de al hermandad, y esta vez es Telaendril quien te da un buen consejo: no dejes a Valen Drath la oportunidad de escapar o luchar contigo, m芍talo dispar芍ndole una flecha al coraz車n a trav谷s de los barrotes de su celda.
Esquiva a los guardias y sigue el marcador del mapa para pasar por esta zona (a partir de aqu赤, est芍s desandando parte del camino que hiciste en el Tutorial). Pasa a la 'zona subterr芍nea imperial' y de aqu赤 a la 'Prisi車n imperial', y llegar芍s a tu antigua celda.
Desde el t迆nel de acceso a tu celda oir芍s a Dreth hablar con uno de los guardias. Espera escondido en el t迆nel a que el guardia reanude su ronda y se marche, y entonces sal del del t迆nel, abre la puerta de tu celda y sin abrir la celda de Dreth disp芍rale una flecha por entre los barrotes. Si antes de disparar a Dreth te acercas lo suficiente, 谷l te reconoce y te pide que le saques de la prisi車n. Si le dices que va a morir o que vienes de parte de la Madre Noche, empezar芍 a gritar llamando a los guardias, as赤 que mejor no digas nada.
Una vez hayas matado a Dreth vuelve por donde has venido (esquiva a los guardias tambi谷n en el viaje de regreso), y vuelve a Cheydinhal a reportar a Vicente Valtieri.