The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Flecha de liberaci車n
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Vas a Chorrol y ves a Malintus Ancrus fuera de su casa: te dice que el Zorro Gris est芍 dentro, esper芍ndote. Entras en la casa y all赤 est芍 el Zorro gris, tapado otra vez por la cogulla gris. Te dice que usando la Piedra de Savilla, que le permite ver a trav谷s de las paredes del Palacio Imperial, se ha dado cuenta de que para cumplir su plan necesita un peque?o objeto que est芍 en posesi車n de un mago de la corte. Te pagar芍 bien si lo recuperas para 谷l.
Si aceptas la misi車n, el Zorro Gris te dice que lo que quiere es la 'Flecha de liberaci車n' que es una flecha que tiene la cabeza en forma de llave. Fathis Aren, el mago de la corte de Bravil, la obtuvo hace poco. Si es necesario, puedes matar a Fathis Aren, sin tener que pagar el precio de sangre por 谷l, pero s車lo si lo matas fuera del castillo de Bravil.
Vas a Bravil y preguntas a tus amigos los mendigos, quienes te dicen que Aren tambi谷n tiene una torre en las afueras de la ciudad, en la que guarda todas sus posesiones m芍s preciadas, pero que es imposible entrar en la torre por la puerta: s車lo 谷l puede entrar. Pero, se rumorea que hay un pasadizo secreto que conecta el castillo de Bravil y la torre de Aren.
Vas al castillo de Bravil y preguntas por Aren a cualquiera de sus habitantes (hasta el conde te contestar芍 si le preguntas). Te dicen que tiene una habitaci車n en el ala norte del castillo, y que es un tipo siniestro del que se rumorea que tiene tratos con los daedra: todos te aconsejan mantenerte alejado de 谷l.
La puerta al ala norte est芍 en la sede de gobierno del castillo, en medio del pasillo de arriba de las escaleras. Por la noche la puerta est芍 guardada por dos guardias de la ciudad, por lo que lo mejor es entrar de d赤a, a partir de las 8:15 de la ma?ana cuando el conde recibe en audiencia. Fuerzas la puerta y giras por el primer pasillo a la izquierda esquivando a los guardias que puedan estar patrullando: la puerta enfrente tuyo es la de la habitaci車n de Fathis Aren. Entras en la habitaci車n y la registras: no hay nada. Entonces decides buscar al entrada al pasadizo secreto.Ves a la pared Norte de la habitaci車n, y en medio de esa pared hay una columna movible: mu谷vela y se abrir芍 una puerta en la pared. Entra y detr芍s de esa puerta est芍 la puerta a la 'Gruta del brujo de Bravil', de cerradura dif赤cil, donde hay criaturas, daedra y prestidigitadores (puedes matarlos a todos sin tener problemas con el gremio de ladrones).
Entra en la gruta y sigue el camino hacia el Norte, en la priera bifurcaci車n sigue adelante hacia el Norte y luego gira a la derecha (hacia el Este). Entra en el agua y sigue hacia el Este hasta que llegues a una zona donde el agua te cubra. Este trozo es bastante dif赤cil porque el agua est芍 muy oscura, por lo que lo mejor es lanzar hechizos de ojo nocturno para ver por donde vas. Donde te cubre el agua empieza a bucear hacia abajo, hacia un rayo de luz que se ve que viene del fondo, y mirando hacia la pared Norte. A medio camino de bajada ver芍s una abertura en la pared Norte: entra por 谷l, y sigue buceando un poquito hasta que salgas a una zona en la que haces pie, y sal del agua. (Si llegas al buceando al fondo del estanque y sigues hacia el Este encontrar芍s una puerta por la que sales al exterior en mitad del R赤o Niben).
Sigue hacia el Este, por el 迆nico camino posible hasta llegar a la puerta que lleva a la 'Guarida del brujo de Bravil', de cerradura dif赤cil (en un charquito, cerca de la puerta hay una ra赤z de Nirn).
Entra en la guarida del brujo y sube por las escaleras, siguiendo despu谷s el 迆nico camino posible: pasa un port車n de cerradura dif赤cil y sigue el camino hasta llegar a la puerta a la 'Torre de Fathis Aren', de cerradura dif赤cil tambi谷n. Abre la puerta y sales al patio de la torre, sube las escaleras exteriores de la torre y, en el segundo piso est芍 Aren en su laboratorio. Si eres del gremio de magos y matas a Aren, te expulsar芍n. Lo mejor es, si eres bueno en sigilo y tienes alg迆n hechizo de camale車n o invisibilidad, usarlos y entrar en el laboratorio de Aren sin que 谷l se d谷 cuenta. La cabeza de la flecha de liberaci車n est芍 en un cofre de piedra enfrente de la mesa del laboratorio: c車gela, y aprovecha para coger tambi谷n la 'llave de la torre de Aren' que est芍 en el cofre, y, si Aren te ve y te ataca sal corriendo y vu谷lvete invisible otra vez cuando est谷s lejos de 谷l y no te vea.
Vuelve al patio de la torre y usa la llave que acabas de coger en la 'puerta gigante de la Torre de Fathis Aren', por la que saldr芍s al exterior de la torre.