The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Esp¨ªas
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Esp¨ªaspor Alessandro MatteiniCuando le entregues el Xarxes misterioso a Martin, te pedir¨¢ un plazo de unos d¨ªas para investigarlo y tambi¨¦n que hables con Jauffre sobre el asunto de unos esp¨ªas que vigilan el Templo del Soberano de las Nubes.Al hablar con ¨¦l, te dir¨¢ que los guardias del templo han visto durante varias noches a forasteros cerca de los caminos que llevan al templo. Sospecha que sean agentes del Amanecer M¨ªtico. Debes buscar a esos forasteros, averiguar si son agentes, y si lo son que quieren para despu¨¦s matarlos. Para encontrarlos, pregunta Steffan, de los Cuchillas. Tambi¨¦n deber¨ªas pedir ayuda al capit¨¢n Burd de la guardia de Bruma.Steffan te comentar¨¢ que los suelen ver cerca de la Runa. Investigando un rato en la Runa a los pies del templo, descubres que el agente del Amanecer M¨ªtico Saveri Faram est¨¢ muerto. Burd, te informa de que no hay movimientos sospechosos tras la crisis de Oblivion, exceptuando la llegada de Jearl, ahora tienes que encontrarle para ver que tiene que contarte. Aunque adem¨¢s, al hablar con Burd, te informara de un elfo oscuro, cazador de vampiros, llamado Raynil Dralas, que ha matado a uno de ellos, Bradon Lirrian, habitante de Bruma, pero esto es parte de la misi¨®n: Hermandad Traicionada.Ve y encuentra la casa de Jearl, situada justo enfrente de la casa de Ongar el cansado. La puerta estar¨¢ cerrada con llave (f¨¢cil), ¨¢brela, y entra. Nada m¨¢s entrar, Jearl se convertir¨¢ en un agente del Amanecer M¨ªtico y te atacar¨¢, acaba con ella, y reg¨ªstrala. Encontrar¨¢s una llave del s¨®tano, busca por la estancia, y encontrar¨¢s semicubierta, una trampilla que te conducir¨¢ al s¨®tano de la casa, entra y reg¨ªstralo. Aqu¨ª hallar¨¢s un pergamino con las ¨®rdenes de Jearl, l¨¦elo y ll¨¦vaselo a Jauffre.Jauffre te agradecer¨¢ encarecidamente que le hayas advertido del peligro, ahora ¨¦l ir¨¢ a avisar a la condesa de Bruma del mismo. Ve y habla con Martin, al parecer y seg¨²n te ha dicho Jauffre, a progresado con el Xarxes misterioso. Te dir¨¢ que se necesitan cuatro elementos para abrir el para¨ªso de Camoran, pero que de momento s¨®lo ha descifrado uno: un artefacto daedra. Con esto habr¨¢s completado esta misi¨®n y deber¨¢s seguir con la siguiente: Sangre de daedra.