The Elder Scrolls IV: Oblivion
The Elder Scrolls IV: Oblivion - Direcci車n err車nea
El Imperio te necesita. Participa activamente en nuestra gu赤a.
Cuando has llegado a esa cantidad, vuelves a ver a S'krivva quien te dice que el gremio tiene algunos problemas y que se necesita tu ayuda. Hyeronimus Lex ha invadido Waterfront con legionarios, en busca del Zorro Gris. El Zorro Gris est芍 a salvo, pero los ladrones del gremio no pueden hacer sus negocios y S'krivva teme que pronto empezar芍n a pasar hambre y alguien se ir芍 de la lengua con loq ue encarcelar赤an a muchos miembros del gremio. Methredhel est芍 escondida en alguna parte de la Ciudad Imperial urdiendo un plan para contrarrestar la jugada de Lex. Debes ir a verla para ayudar en lo que sea.
Vas a la Ciudad Imperial y preguntas a los mendigos por Methredhel. Te dicen que se esconde en casa de Dynari Amnis, en el barrio de la Plaza de Talos. Vas a casa de Dynari Amnis y hablas all赤 con Methedhel quien te cuenta que Lex ha vuelto a poner a Armand Christophe bajo arresto domiciliario. Hab谷is de conseguir que Lex levante el cerco a Waterfront, y para ello tiene un plan: t迆 y otros cuatro miembros del gremio robar谷is objetos muy valiosos a la vez en diferentes puntos de la ciudad que ahora est芍n desprotegidos, de forma que Lex tenga que devolver a los legionarios a sus antiguos puestos, sac芍ndolos de Waterfront.
Tu parte consiste en robar el Bast車n de Hrormir de la Universidad Arcana (si eres del gremio de magos no te preocupes, robar este bast車n no supone tu expulsi車n del gremio), que est芍 en la habitaci車n del Mago Supremo, y poner una nota del Zorro Gris en su mesilla de noche. El Mago Supremo duerme de 1 a 7 de la ma?ana. Cuando tengas el bast車n, debes llev芍rselo a Methredhel.
A las habitaciones del mago supremo se llega por el Vest赤bulo de la Universidad Arcana. All赤 hay que usar el Portal que lleva a las c芍maras del consejo y desde all赤 otro portal que lleva a la habitaci車n del Mago Supremo. Ves entre la 1 y las 7 de la noche y esquiva a los magos que encuentres por el camino, hasta llegar a la habitaci車n del Mago Supremo. El bast車n est芍 encima de una mesa escritorio en medio de la habitaci車n, c車gelo. Detr芍s de esa mesa y pegados a la pared hay unos cajones que son la mesilla de noche: deja all赤 la nota del Zorro Gris.
Vuelve a casa de Dynari Amnis y dale el bast車n a Methredhel. Ella te dice que ahora hay que esperar a que los dirigentes abronquen a Lex por dejar desprotegido el resto de la ciudad al centrarse en Waterfront, y que le obliguen a devolver a los legionarios a sus antigus puestos. Has de acercarte a Lex lo suficiente como para oir sus conversaciones y esperar a que de las 車rdenes a los legionarios de desalojar Waterfront. Cuando lo oigas, vuelve a dec赤rselo a Methredhel.
Vas a Waterfront, que est芍 plagada de legionarios, te situas cerca de Lex y te quedas observando. Si est芍s lo suficientemente cerca como para oir lo que dice, al cabo de un rato ves que se le acerca un dremora y le entrega una nota, y oyes a Lex decir que el Consejo de magos le ha enviado una nota oblig芍ndole a dejar de la persecuci車n del Zorro Gris, y a continuaci車n le oyes dar 車rdenes a sus hombres de que vuelvan a sus antiguos puestos.
Esperas a que Lex se vaya, recoges la nota que le han enviado los magos, que est芍 en el suelo, justo en el sitio en el que Lex estaba cuando la le赤a, y vuelves a casa de Dynari Amnis a reportar a Methredhel. Ella te dice que ahora hay que devolver el bast車n de Hrormir a los magos, pero que es demasiado peligroso volverlo a dejar en la Universidad Arcana porque seguro que te est芍n esperando. En vez de eso debes dejarlo en el cofre de Ontus Vanin, un investigador que trabajaba para la Universidad Arcana, y que seguro que 谷l lo devolver芍 a los magos cuando lo encuentre.
Vas a la casa de Ontus Vanin, que tambi谷n est芍 en el barrio de la Plaza de Talos y entras (sin que nadie te vea, claro). Subes al primer piso y dejas el bast車n dentro del cofre de Ontus Vanin. Lo mejor es hacer esto de noche, cuando Ontus duerme.